Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvanna
Novia Curiosa Julio 2015 Lima

Sesion de fotos

Yvanna, el 19 de Mayo de 2015 a las 21:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19

Noviaas & Noviooos, estoy con una duda enorme.. Por lo que se, ya que no he ido a muchos matrimonios, la sesion de fotos de los novios se hace despues de la ceremonia verdad? Ahora, yo me caso en la noche, pero me encantaria tener una sesion con luz natural, ya que sera en Julio y me gustaria aprovechar el clima para tener fotos en blanco y negro.. Como puedo hacer para no malograr la sorpresa de mi novio de ver mi vestido antes de la ceremonia? Smiley cry

19 Respuestas

Última actividad por Brianda, el 11 de Junio de 2015 a las 16:57
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oki Paola, gracias Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad me gustan muuuucho los trash the dress, no te animarías por alguno de estos?

Trash dress en la playa

Trash the dress urbano

11 ideas para tu trash the dress

Y ya que andas paseando por la Comu, qué te parece si te pasas un toquecito por las últimas noticias de las novias Smiley winking

Les presento mis adoradas copas!

Las canciones para tu matrimonio

Manicure

Cómo saber si estoy preparada para casarme? Test

• Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, creo que una normalita jajaja.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brianda! A mi me gusta eso de la post boda, te animarías por una post boda normalita o por una tipo trash the dress? Smiley tongue

• Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy pensando hacer lo mismo que tu Sonia, mi sesión post boda sin presiones Smiley smile

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ni hablar se me erizo la piel. jejej

• Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con Paola y con Amymel! Un first look es perfecto para lo que buscas solo que si lo haría sin los ojos vendados... Creo que es mas provechoso el hecho de que se vean, se calmen y la pasen genial tomandose fotos.

Ten en cuenta que si quieres fotos con luz vas a tener que estas lista un poquito antes

Te dejo este link de una bloggera que me encanta: http://www.velodevainilla.com/2014/11/first-look-de-los-novios.html

Su first look es romantico hasta el extremo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo!! Amy!! hay algunos first look en la que el novio lleva los ojos vendados, y así no se pierde eso de ver a la novia en la ceremonia, yo cuando veo esas fotos me emociono, se me pone la piel de gallina, como con estas imágenes Smiley laugh

Se me puso la piel de gallina y a ti?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!

Cómo ya lo han dicho las chicas, las mejores opciones que tienen en este caso es la del trash the dress o un first look!! A mi las dos ideas me encantan!! Y adoró la idea de hacerlas Smiley laugh Acá les dejo algunas inspiraciones Smiley laugh

Se me puso la piel de gallina y a ti?

Emocionarte con un first look

La emoción del frist look

¿Qué es un Trash the dress?

Trash the dress en el campo

Trash the dress urbano

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yvanna, está dificil la pregunta pero si no quieres que tu novio te vea con el vestido, tienes dos opciones:

1) Le cubres los ojos con alguna tela y se toman las fotos.

2) Haces una sesión post boda o trash the dress con tu vestido.

• Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me preguntaba yo porque tambien me casare de noche
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Ivanna existe la siguiente alternativa el first look y puedes realizar la sesion de fotos antes de la boda o de lo contrario despues de la boda otro dia ... https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/first-look--t6903

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el mismo problema x lo q estoy pensando seriamente hacer esa sesión d fotos otro día ya más tranquilos y d día. Una d las fotógrafas q he contactado me da esa alternativa y sin pago adicional. Obviamente será con un maquillaje y peinado más sencillo. Me estreso muy fácilmente y no quiero perder los nervios con el tráfico d 1 sábado x la noche y sabiendo q corre el tiempo y tengo q llegar pronto al local.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marzzia,

tienes mucha razon, yo tampoco pienso irme a tomar fotos porque no sqabes como va a estar el trafico y no quiero hacer esperar mucho a mis invitados.

siii yo tb como invitada lo he vivido una vez espere hasta 2 h ya me estaba durmiendo Smiley atonished... ahi q aprovechar cada hora que hemos contratado jejeje

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Miri, lo mejor que puedes hacer es el trash the dress, yo lo pienso hacer ya que no planeo hacer esperar a mis invitados por irme a tomar fotos, he ido a matris donde la gente se ha ido del malestar de esperar horas por los novios

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un trash the dress,es una sesión de fotos, con el vestido de novia puesto en el que en teoría lo destrozas porque quieres dar a entender que no lo vas a volver a necesitar porque encontraste el amor de tu vida... pero supongo que si no quieres dañarlo, porque quieres conservarlo o porque es de alquiler no tienes porque... pero con esta sesión aprovecharías la luz porque puedes planificarlo con tu fotógrafo a la hora que mejor les convenga.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer la sesión de fotos al día siguiente o a los pocos días, como las del trash the dress.
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este videito para que tengas una idea.https://www.matrimonio.com.pe/videos/ellos-tambien-se-emocionan--v334

Tambien estos debatitos en donde puedes ver imagene de First Look.

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates}

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/emocionarte-con-un-first-look--t3514

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhmmm puedes hacer un first look , lo puedes hacer en el parque El Olivar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración