Santiago de Surco, Lima · Desde Marzo del 2015
23 años, recien comprometida!
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3524 díasFue una boda HERMOSA.. Muy agradecida con todos mis proovedores! Día soñado!

Creé un post
Hace 3537 díasNovias, donde puedo conseguir este servicio BUENO, BONITO Y BARATO? Me caso en 9 días!!!

Creé un post
Hace 3566 díasHola a todos, quería saber si aun se estila hacer un shower para entregar los regalos o si se entregan ese mismo día y como es.. Gracias!!

Creé un post
Hace 3587 díasNoviaas & Noviooos, estoy con una duda enorme.. Por lo que se, ya que no he ido a muchos matrimonios, la sesion de fotos de los novios se hace despues de la ceremonia verdad? Ahora, yo me caso en la noche, pero me encantaria tener una sesion con...

Creé un post
Hace 3599 díasHola noviaaas, he visto en muchos lugares bonitos detalles para regalarle a los papás de cada novio.. Me gustaría saber más ideas

Creé un post
Hace 3614 díasQuisiera saber si alguien conoce a alguien de confianza que haga buen maquillaje super sutil y un peinado no muy complicado.. A buen precio por favor (no quisiera nada de spa ni masajes.. solo peinado y maquillaje) que vaya al domicilio.. Gracias!

Creé un post
Hace 3616 díasHoy separé mi fecha en la iglesia gracias a Dios! Estoy super emocionada porque al inicio tuvimos varias trabas pero como dicen.. Cuando algo es, ES. Pudimos conseguir fecha en una iglesia linda (con casi 3 meses exactos para la boda -18 Julio) ya...

Creé un post
Hace 3617 díasHola a todos! Quería saber donde mandaron a hacer sus aros (un lugar BUENO BONITO Y BARATO) de garantía!! He visto varios que no son de oro y no quisiera que me estafen

Creé un post
Hace 3618 díasALGUIEN CONOCE ALGUN JARDIN/CLUB DONDE ALQUILEN AIRE LIBRE PARA PODER REALIZAR MI RECEPCION? SON SOLO 70 PERSONAS..

Creé un post
Hace 3618 díasQuisiera compartir nuestro codigo con ustedes..

Creé un post
Hace 3618 díasHola a todos quería saber si alguien conocía alguna iglesia donde podían casar a personas de distintas religiones.. Se que en la de Fátima en Miraflores se puede pero ya no tienen cupo.. Ayuda por favor

Creé un post
Hace 3620 díasHols quisiera saber catering recomendado y económico que incluya básicamente comida y decoración (con un toldo pequeño) ya que las mesas, sillas y dj los tengo yo

Creé un post
Hace 3627 díasHola estoy desesperada porque recién nos hemos comprometido ya que mi mamá viene en julio y mi novio sabe que es super importante que ella este presente.. El tema es que no tengo iglesia aún y necesito con urgencia su ayuda!!