Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvanna
Novia Curiosa Julio 2015 Lima

A un paso!!

Yvanna, el 20 de Abril de 2015 a las 15:17 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Hoy separé mi fecha en la iglesia gracias a Dios! Estoy super emocionada porque al inicio tuvimos varias trabas pero como dicen.. Cuando algo es, ES.

Pudimos conseguir fecha en una iglesia linda (con casi 3 meses exactos para la boda -18 Julio) ya salio el edicto y está todo listo para el civil.. Ya tengo mi vestido (por cierto lo conseguí en el Palacio de las novias y esta lindo, solo alquiler ya que por más que me hubiese encantado tener mi vestido guardado, preferí invertir el dinero en otra cosa..) y los pasajes de mis familiares ya están comprados.. Pensé que iba a morir en el intento de organizarme entre el trabajo y mi hijita de 9 meses, pero nuevamente gracias a Dios todo ha salido como queríamos! Solo me falta cerrar con el proveedor de partes y catering..

Nunca a pesar que tengan trabas y problemas dejen de ponerle punche a su día tan especial porque las cosas se arreglan solitas Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Erika, el 9 de Mayo de 2015 a las 14:27
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades ya verás que al final todo compensa. A seguir que ya te queda poco para el gran día.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades , dejame decirte que yo tambien me casare el 18 de Julio!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yvanna, qué bueno que todo esté saliendo súper bien. Te felicito. Éxitos!

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, esperamos que el resultado sea de lo mejor para que tengas una boda inolvidable...sin desfallecer hasta el final....Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felcidades preciosa!! Que chévere que todo te va tomando forma!! Que no se te olvide ningún detalles para tu matri ni para tu look de novia, para eso pásate por estos debates Smiley laugh

30 detalles que no puedes olvidar en tu matrimonio

Cronograma para preparar tu look de novia paso a paso

Programa para el día de tu boda. Hora a hora

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! Y mira que todo se ha acomodado en poco tiempo, disfrútalo mucho.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Yvanna! Puede pasar de tooodo, pero poco a poco todo se va encaminando.
    Cariños!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, que lindo que vayas avanzando de a pocos con todos los detalles. De a poquitos se va avanzando y es impirtante no perder las esperanzas. Exitos!!

• Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ivanna, es un gran paso Smiley catface
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito Ivannita, y me alegra saber que todo esta ya encaminado! Eso es hermoso se te siente súper feliz!... bendiciones del cielo para ustedes

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen trabajo Yvanna, tu paciencia y empeño tendrán su recompensa, todo te quedará estupendo!!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito Yvanna, de hecho todo seguirá saliéndote bien, de eso no pierdas duda.

Ya nos dirás cómo van tus avances para el gran día!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y a darle con todo en la recta final del matri!!! Bendiciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración