Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasComo centros de mesas se ven hermosos, pueden ser con flore con velas o con ambos. De seguro le dan un toque especial al tu boda espero les guste.Les dejo un debate de Pao....
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas. Quiero preguntales hoy cual es la peli que los identifica a ambos. Tienen alguna en especial? A nosotros nos gusta Ghost! Y a ustedes?
Creé un post
Hace 3332 díasHola hola chic@s estuve buscando ideas y encontre nuevas chapitas o pines... les dejo algunos modelos alguien se anima?
Creé un post
Hace 3332 díasHoli holi hermosa comunidad hoy les contare sobre como decidimos tomar camino HACIA EL ALTAR.Mi novio se llama David nos conocemos hace mas de 10 años comenzamos por el chat a conversar asi asi hasta que plim plam plum un día le hable ajajjaa asi...
Creé un post
Hace 3333 díasEn Portugal pasan a modo de "cepillo" los zapatos de la novia para que los invitados pongan dinero dentro de ellos, de esta manera ayudan económicamente a los recién casados. Zapato de novia con una monedaSe dice que en la época de los Tudor (siglo...
Creé un post
Hace 3333 díasEsta práctica nos llega desde Turquía parece que es una costumbre que se está poniendo de moda y gana adeptas en el resto de Europa. La novia pone los nombres de las amigas solteras en la planta del zapato, tras el baile de recién casados la novia...
Creé un post
Hace 3333 díasNo se cargaron las fotos... asi que de igual manera las pongo por aquí
Creé un post
Hace 3333 díasHolaaaa... no se si pueda lograrse en Perú pero estas fotos son hermosas y supongo que el permiso es complicado. DISFRUTENLAS
Creé un post
Hace 3333 díasTodas las novias que tenemos un bebe peludito :sabemos como es la manera de amarlos, pero imaginen cuando de pronto todo se pone sospechoso y saaaaas llega nuestra ternura con esto... me derriiiiiito :
Creé un post
Hace 3334 díasHola querida comundidad. Ando organizando lo de los recuerdos y con mi novio estamos pensando hacerlos para entretenernos y regalar algo hecho con cariño. La cosa esque ando pensando en que... Me dan ideas porfavor para elaborarlos yo.
Creé un post
Hace 3334 díasPara las novias que su local cuenta con piscina aqui algunas ideas para que quede beeello bello
Creé un post
Hace 3335 díasAqui tenemos otra opción muy linda para la llegada a la recepción de nuestro GRAN DÍA. Solas o en contenedores quedan bellas igual ¿Te animas?
Creé un post
Hace 3335 díasDefinitivamente encaja mucho conmigo pues amo la montaña rusa y todo los juegos que encuentre jijiji. Se ve original y lindo, Aqui unas muestras
Creé un post
Hace 3335 díasCon unos grados más y muchos muchos jijiji encontre estas lindas fotografías. les comparto
Creé un post
Hace 3336 díasLlegamos todo genial... y de pronto nos toca bailar nuestra canción, esa que nos preocupaba tanto para elegirla, la que pensamos día y noche. En ese momento nos volvemos cómplices y con mirarnos nos decimos todoooo, es un momento muy especial que...
Creé un post
Hace 3336 díasY despues del paseo vaaamos llegando a la recepción donde nos esperan para celebrar el día más importante... cuando de pronto ingresan los flamantes esposos con este efecto. Es para sentirse REY Y REYNA :