Lima, Lima · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Verónica
Hace 3153 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3185 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3186 díasLlevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día tan dichoso. Pero hay algo que hasta el día de...

Participé en el post de Banily
Hace 3403 días
Hace 3403 días
Participé en el post de Pao
Hace 3405 días

Participé en el post de Carolina
Hace 3405 días
Creé un post
Hace 3405 díasHola, este post es para contarles un resumen de toda mi experiencia organizando mi matrimonio. Mi esposo y yo decidimos casarnos seis meses atrás, ya desde el principio teníamos el tiempo en contra pero lo vimos como un reto, nos queríamos casar este...

Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas, por fin me doy tiempo para escribirles luego de mi matrimonio, salió todo muy bonito, hubieron detalles que me incomodaron y algunos imprevistos que casi me hacen perder la cabeza pero felizmente nada arruinó mi gran día. Ya en otro post...

Hace 3431 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3433 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Diana
Hace 3433 días
Participé en el post de Pao
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3433 díasMe acaban de llegar mis fotos de la sesión pre boda que hice en Arequipa, la verdad estoy muy satisfecha con los resultados. Les dejo dos fotos de muestra, que serán parte de un álbum de recuerdos que estará el día de mi matrimonio. Ya falta poquito...