Lima, Lima · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Llevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día...

Hola chicas de la comunidad tengo 4 meses para organizar mi boda y necesito ayuda aún no e planeado nada estoy súper indecisa, se suponía que mi boda sería en julio pero por la llegada de mi abuelita...

Hola chicas, por fin me doy tiempo para escribirles luego de mi matrimonio, salió todo muy bonito, hubieron detalles que me incomodaron y algunos imprevistos que casi me hacen perder la cabeza pero...

Una vez casadas no podemos dejar apagar la llama de la pasión y tenemos que seguir viéndonos sexys y regias para nuestros adorados esposos jeje .. aquí les dejó unas fotitos de lencería que les...

Después de un mes aquí les muestro unas fotitos de mi matrimonio civil.... Tengo que ponerme al día con los debates y ver sus fotos chicas

Hola, este post es para contarles un resumen de toda mi experiencia organizando mi matrimonio. Mi esposo y yo decidimos casarnos seis meses atrás, ya desde el principio teníamos el tiempo en contra...

Me acaban de llegar mis fotos de la sesión pre boda que hice en Arequipa, la verdad estoy muy satisfecha con los resultados. Les dejo dos fotos de muestra, que serán parte de un álbum de recuerdos que...

Hola chicas bellas estoy pensando irme a tumbes, piura o tarapoto, cual de todos me recomiendan y si ya tienen experiencia a estos lugares recomiendenme aun mas el hotel los tours, xfa necesito ayuda...

Hola reinas!! : Seguimos con nuestro jueguito de los SI y NO de tu vestido de novia... Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?
Hey! Como están? Quisiera pedirles un enorme favor, es que ando liadisima con el tema de las invitaciones... nosotros nos casamos por Civil fuera del país... pero queremos hacer las invitaciones aquí!...

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...
Hola chicas yo me caso en abril 2016 en la iglesia maria magdalena de pueblo libre y quiero q me ayuden aquellas chicas que ya se casaron alli, como les fue, pregunte por la pileta para el encendido...

Hola chicas, Hoy les escribo para mostrarles cuales son hasta ahora mis dos candidatos a vestido de mi religioso. Debido a que tengo un problemilla en mi espalda que no me permite lucirlo del todo,por...

Hola lindas! Seguimos con nuestro especial de peinados y ahora vamos a suspirar con los peinados para novias de cabello oscuro!! 1. Peinado de novia para cabello oscuro 2. Peinado de novia para...

Hooa preciosas!! Ayer nos empezamos a enamorar con la moda de novia primavera 2016!! Y si ya estás suspirando por los modelos de vestido y de zapatos de novia 2016!! Te vas a morir de amor con los...

Hola princesas!! Todas queremos vernos hermosas el día de nuestra boda, y hay muchos detalles que tenemos que tener en cuenta para tener el lookde novia completo!! Y cuando de hacer cuentas se trata...

Hola novias bellas La madre de la novia!! Es una de las mujeres más importantes de la boda!! No puede pasar desapercibida!! Ella también tiene que verse divina!! Cómo será el vestido de sus mamis?? Ya...

Chicas, como están????..espero todo bien!!!!!...les cuento que solo me falta 83 días y estoy desesperada y feliz a la vez....Bueno, en estos momentos estoy pasando los partes y me asalta una duda;...

Hola novias y ¿novios? Los novios suelen dejar la elección del traje para el último mes del matrimonio, mientras que la novia en lo primero que piensa es en su vestido y después le ayuda al novio con...

Hola chicas, necesito su ayuda. Quisiera que me recomienden un buen fotógrafo en Arequipa, me caso en Lima pero mi novio es de Arequipa así que nos gustaría tener una sesión pre boda allá. ¿Alguna...
Hola Chicas Ya falta casi un año para nuestro gran día. Quisiera saber si ya han buscado información sobre zapatos. Estoy buscando unos zapatos personalizados, pero no ubico a la empresa por internet...

Mis queridas y queridos!! Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Tenemos que mover el esqueleto hasta las últimas consecuencias!!! Y con cantantes y grupos como...

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... Seamos unas novias...

Hola princesas!! : Empezamos nuestro jueguito, pisando fuerte!! Vamos a elegir qué zapatos usaríamos para el día de la boda?? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo el 1 y ustedes?? No se pierdan mañana el...

Chicas! Alguien sabe cuanto tiempo Demora las charlas? Cuantas charlas son??

Holis!! Seguimos conociendo a tu novio, y ahora contamos de qué signo del zodiaco es tu novio?? Mi novio como yo es Geminis!! Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Hola hola reinas!! Para empezar nuestro especial: Conociendo a tu novio.... obvio empezamos por lo principal!! Cómo se llama?? Cuál es el nombre del dueño de tu Empiezo yo: Mi novio de llama...
Novias y novios.... Aquí les presento mis bellos zapatos. Son talla 35 hechos a medida y tienen un bordado que me fascinan. Espero les guste. Son taco 9 y tienen una pequeña plataforma