Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3413días 11hrs
Verónica
Comparto una mala experiencia
Verónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:48

Llevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día...

Joe, sábado 1-Sep-18 30
Banily
Desesperada
Banily, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas de la comunidad tengo 4 meses para organizar mi boda y necesito ayuda aún no e planeado nada estoy súper indecisa, se suponía que mi boda sería en julio pero por la llegada de mi abuelita...

Banily, miércoles 30-Dic-15 13
Verónica
Felizmente casada
Verónica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:22

Hola chicas, por fin me doy tiempo para escribirles luego de mi matrimonio, salió todo muy bonito, hubieron detalles que me incomodaron y algunos imprevistos que casi me hacen perder la cabeza pero...

Verónica, martes 29-Dic-15 18
Pao
Lencería para dormir
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:29

Una vez casadas no podemos dejar apagar la llama de la pasión y tenemos que seguir viéndonos sexys y regias para nuestros adorados esposos jeje .. aquí les dejó unas fotitos de lencería que les...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 22
Carolina
Mi matrimonio civil
Carolina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:18

Después de un mes aquí les muestro unas fotitos de mi matrimonio civil.... Tengo que ponerme al día con los debates y ver sus fotos chicas

Melissa Geraldine, lunes 4-Ene-16 15
Verónica
Mi matrimonio: lo bueno y lo no tan bueno
Verónica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:39

Hola, este post es para contarles un resumen de toda mi experiencia organizando mi matrimonio. Mi esposo y yo decidimos casarnos seis meses atrás, ya desde el principio teníamos el tiempo en contra...

Giselle, lunes 18-Ene-16 14 620
Verónica
Sesión pre boda en arequipa
Verónica, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Me acaban de llegar mis fotos de la sesión pre boda que hice en Arequipa, la verdad estoy muy satisfecha con los resultados. Les dejo dos fotos de muestra, que serán parte de un álbum de recuerdos que...

Verónica, lunes 30-Nov-15 17
Diana
Luna de miel nacional!!
Diana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Hola chicas bellas estoy pensando irme a tumbes, piura o tarapoto, cual de todos me recomiendan y si ya tienen experiencia a estos lugares recomiendenme aun mas el hotel los tours, xfa necesito ayuda...

Pao, lunes 8-Feb-16 13
Pao
Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?
Pao, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola reinas!! : Seguimos con nuestro jueguito de los SI y NO de tu vestido de novia... Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?

Karen, jueves 28-Ene-16 30
J
Donde mandar a hacer las invitaciones?
Jackeline, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:00

Hey! Como están? Quisiera pedirles un enorme favor, es que ando liadisima con el tema de las invitaciones... nosotros nos casamos por Civil fuera del país... pero queremos hacer las invitaciones aquí!...

Marzzia, jueves 15-Oct-15 13
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
G
Iglesia maria magdalena - pueblo libre
Guadalupe, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas yo me caso en abril 2016 en la iglesia maria magdalena de pueblo libre y quiero q me ayuden aquellas chicas que ya se casaron alli, como les fue, pregunte por la pileta para el encendido...

Guadalupe, sábado 10-Oct-15 8
Lucía
Y mis candidatas a vestidos son...
Lucía, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Hola chicas, Hoy les escribo para mostrarles cuales son hasta ahora mis dos candidatos a vestido de mi religioso. Debido a que tengo un problemilla en mi espalda que no me permite lucirlo del todo,por...

Amy, lunes 5-Oct-15 19
Pao
Especial peinados: Peinado de novia para cabello oscuro
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Hola lindas! Seguimos con nuestro especial de peinados y ahora vamos a suspirar con los peinados para novias de cabello oscuro!! 1. Peinado de novia para cabello oscuro 2. Peinado de novia para...

Marina, viernes 13-Nov-15 18
Pao
13 bouquets de novia primavera 2016
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hooa preciosas!! Ayer nos empezamos a enamorar con la moda de novia primavera 2016!! Y si ya estás suspirando por los modelos de vestido y de zapatos de novia 2016!! Te vas a morir de amor con los...

Jenny, jueves 19-Nov-15 17
Pao
Cuánto cuesta todo tu look de novia
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola princesas!! Todas queremos vernos hermosas el día de nuestra boda, y hay muchos detalles que tenemos que tener en cuenta para tener el lookde novia completo!! Y cuando de hacer cuentas se trata...

Isabel, jueves 24-Sep-15 16
Pao
Cómo será el vestido de tu mami?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola novias bellas La madre de la novia!! Es una de las mujeres más importantes de la boda!! No puede pasar desapercibida!! Ella también tiene que verse divina!! Cómo será el vestido de sus mamis?? Ya...

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 13
Cora
Nombres de invitados en los partes de matrimonio
Cora, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Chicas, como están????..espero todo bien!!!!!...les cuento que solo me falta 83 días y estoy desesperada y feliz a la vez....Bueno, en estos momentos estoy pasando los partes y me asalta una duda;...

Cora, lunes 28-Sep-15 18
Pao
El novio ya escogió su traje?
Pao, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola novias y ¿novios? Los novios suelen dejar la elección del traje para el último mes del matrimonio, mientras que la novia en lo primero que piensa es en su vestido y después le ayuda al novio con...

Tanya, martes 22-Sep-15 15
Verónica
Buscando fotógrafo para pre boda
Verónica, El 30 de Agosto de 2015 a las 07:44

Hola chicas, necesito su ayuda. Quisiera que me recomienden un buen fotógrafo en Arequipa, me caso en Lima pero mi novio es de Arequipa así que nos gustaría tener una sesión pre boda allá. ¿Alguna...

Verónica, domingo 13-Sep-15 11
J
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Lima
Jessi, El 8 de Diciembre de 2014 a las 08:31

Hola Chicas Ya falta casi un año para nuestro gran día. Quisiera saber si ya han buscado información sobre zapatos. Estoy buscando unos zapatos personalizados, pero no ubico a la empresa por internet...

Mariana, sábado 12-Dic-15 15
Pao
Mi matrimonio sin límites... - la música
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Mis queridas y queridos!! Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Tenemos que mover el esqueleto hasta las últimas consecuencias!!! Y con cantantes y grupos como...

Marina, martes 10-Nov-15 30
Pao
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:07

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... Seamos unas novias...

Marina, martes 10-Nov-15 59
Pao
Mi look dice que soy una novia: los zapatos
Pao, El 21 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola princesas!! : Empezamos nuestro jueguito, pisando fuerte!! Vamos a elegir qué zapatos usaríamos para el día de la boda?? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo el 1 y ustedes?? No se pierdan mañana el...

Pao, martes 27-Oct-15 64
Ursula
Charlas para boda religiosa
Ursula, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:59

Chicas! Alguien sabe cuanto tiempo Demora las charlas? Cuantas charlas son??

Cristina, miércoles 29-Nov-17 16
Pao
Qué signo zodiacal es tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holis!! Seguimos conociendo a tu novio, y ahora contamos de qué signo del zodiaco es tu novio?? Mi novio como yo es Geminis!! Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 97
Pao
¿cómo se llama tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hola reinas!! Para empezar nuestro especial: Conociendo a tu novio.... obvio empezamos por lo principal!! Cómo se llama?? Cuál es el nombre del dueño de tu Empiezo yo: Mi novio de llama...

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 152
N
Mis zapatitos de novia... para el religioso
Noelia, El 17 de Julio de 2015 a las 14:06

Novias y novios.... Aquí les presento mis bellos zapatos. Son talla 35 hechos a medida y tienen un bordado que me fascinan. Espero les guste. Son taco 9 y tienen una pequeña plataforma

Marcy, jueves 30-Jul-15 32

Grupos generales

Inspiración