Cusco, Cusco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2382 días
Esperé hasta el final de todo el evento para poder darles mi apreciación del trabajo de quienes me ayudaron y colaboraron a que todo este estupendo el día de nuestro matrimonio. Si alguien opta por casarse en la mágica ciudad del Cusco espero esto le...

Hace 2440 días
Los pocos matrimonios a los cuales he asistido han sido en la ciudad donde viven los novios o donde ellos crecieron y aún mantienen a su familia; de igual manera el festejo es llevado a cabo en una hacienda o en un salón. En este aspecto somos muy...

Hace 2442 días
Cuando comencé en la comunidad no sabía que terminaría casándome en Cusco, cuando decidimos casarnos en Cusco tampoco sabía que nuestra decisión es a lo que llaman BODA DESTINO. Hasta hace poco una novia de la comunidad pregunto algo relacionado al...

Hace 2528 días
Hola a todas, me decidí hacer esta publicación porque sé que hay novias que no saben por donde empezar o que hacer, y lo que pudiste hacer en un par días lo terminas haciendo en cuatro o cinco, que visto así no es la gran cosa pero el tiempo es oro,...

Hace 2682 días
Hola, Tengo un modelo de zapatos ideal y espero encontrar algo igual o parecido pero si no los encuentro quiero tener buenas referencias de quién puede hacerlos tal cual, quiero un buen trabajo si voy a invertir en algo deseo que me dure para poder...

Hace 3009 días
Quiero compartir con ustedes mi amor por estas prendas relacionadas a nuestra cultura Peruana, se que no es lo convencional en un matrimonio pero por lo mismo ¿porque no romper esquemas con algo tan bonito, tan nuestro?- será un tema de conversación...

Hace 3104 días
Hola Chicas!Estoy en los preparativos para mi pedida y mañana ire a ver mi anillo compromiso Estamos muy felices y emocionados por ello les comparto estas pequeñas frases que pueden ser grabados en su anillo, igual pienso que pueden grabarse...