Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 4,442 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas, otra vez estoy por la comu, ya cada vez está más cerca el GD 😱😅🙃Quería preguntarles si saben de alguna empresa que haga hora loca de Juego de Tronos (Game of thrones), es una idea que tenemos con mi novio ❣️Si tienen algún dato, se los...

Creé un post
Hace 2781 díasHola aminovias! Después de muuuucho tiempo de ausencia, me digno a regresar por estos lares... He estado full! Y no tanto con los preparativos del GD, sino sobretodo por el trabajo y por un viaje que realicé con mi novio, nos fuimos a Europa 🤗Pronto...

Creé un post
Hace 2848 díasHola aminovias! Para completar el jueguito, les daré mis proveedores, aunque a pesar del tiempo, aún nos faltan definir varios: • Local: La Casona de Villa• Catering: Operación Boda Es lo único que tenemos totalmente difinido 😅 En estos días ya vamos...

Creé un post
Hace 2852 díasHola aminovias 😁Aquí les comparto datos sobre la recepción de boda que hará Operación Boda, para las que puedan ir 😉Pasen la voz, como les dije la otra vez, no está de más ir aunque ya tengan proveedor contratado, ya que pueden sacar ideas o ver...

Creé un post
Hace 2867 díasHola aminovias! El domingo que pasó, mi novio y yo nos decidimos a abrir nuestra lista de novios. Al revisar en la comu, no encontré debates muy recientes, así que espero que ésta les sea de utilidad 😉Primero fuimos a Ripley, ya que nos quedaba más...

Creé un post
Hace 2874 díasHola aminovias! Me encontré con estas fotos de bouquet en internet y no dudé en compartirlos por acá... Hay para todos los gustos! Y hay de variedad de flores, como también hay otros hechos de cintas/telas 😉Y a ti, cuál te gustó? ...

Creé un post
Hace 2875 díasHola aminovias! Encontré esta info en facebook, a muchas ha de interesarles 😉 No está de más acudir a estos eventos y ver en vivo el trabajo de estos proveedores, además de tomar ideas para nuestro GD.Operación Boda es mi WP, no puedo quejarme de...

Creé un post
Hace 2879 díasHola aminovias! Aquí abriendo un nuevo debate, ya que nuevamente necesito de su ayuda...Hoy mi novio estaba por cerrar el contrato con este local, pero resulta que la señora con la que estábamos en negociaciones, salió (por medio del contrato) con...

Creé un post
Hace 2880 díasHola aminovias! Cada día aprendiendo más con cada debate de las administradoras y de nosotras mismas 😉 En realidad a mi novio y a mí nos falta bastaaaante! Yo me siento un poco nerviosa porque siento que el tiempo presiona 😪 Wedding Planner:...

Creé un post
Hace 2880 díasHola aminovias! Me llegó un correo con esta info, es el mismo día, pero habrá algunas de nosotras que puedan ir 😉

Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas de la comu! Buscando modelos de tortas para matrimonio, encontré estas opciones que me parecieron muy interesantes y originales 😉Qué opinan ustedes y cuál les gustaría de entre estos modelos 😁

Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas!Esta vez escribo para contarles que ya está decidido, nos casamos el 24 DE NOVIEMBRE 🤗Sí, es viernes... Pero confiamos en que toooodo saldrá más lindo de lo que queremos! ❣️Estábamos entre San Francisco y Fátima, y luego de leer sus...

Creé un post
Hace 2926 díasHola aminovias de la comunidad, quisiera saber si tienen alguna referencia de este wedding planner.Tengo buenas referencias de él y de su trabajo, pero quisiera que ustedes me cuenten de buena fuente si daben algo de este quipo y su trabajo. Muchas...

Creé un post
Hace 2926 díasHola aminovias! Esta vez escribo para pedirles sugerencias de locales dentro de la coudad de Lima, mi novio y yo estamos decidiendo por salón ya que ahorraríamos bastante a comparación de una recepción en jardín (aunque es hermoso).Gracias por su...

Creé un post
Hace 2928 díasHola aminovias! Otra vez en debate con mi novio 😅Quisiera que me ayudaran con sus comentarios y opiniones, nosotros pensamos casarnos en noviembre, y hay algunas iglesias q tienen aún disponibilidad los sábados, pero hay mayor disponibilidad de...

Creé un post
Hace 2940 días¡Hola aminovias! Quisiera que me den sus opiniones, ¿qué saben sobre los maquilladores para este gran día? He escuchado sobre Gim, el que era de Utilísima, han escuchado de él?Gracias por sus opiniones, así podemos ayudarnos entre todas ✌🏼