Lima, Lima · Desde Enero del 2017
Soy romántica, muy alegre, estoy enamoradísima y soy una novia muy feliz!!! Con mucha emoción estoy planificando mi gran día :)
- Novia VIP
- 7,508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Ursula
Hace 2364 días
Hola chicas me encanta este y solo esta tarjeta de invitación, el día viernes se las enseñé a dos de mis damitas, y no les gusto, una de ellas hasta puso cara de .... Jajaaaaa me enseñó como las escogería ella y no me gustó... Todas somos un mundo:...

Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2391 días
Hola Aminovias! espero se encuentren bien, les cuento que muy pronto será mi Pedida Formal y pues tengo algunas dudas, he leído muchos debates y en algunos maso me dan ideas pero mi pregunta es...Se hace Fiesta? O es solo la Pedida, las Palabras, la...

Subí una foto en el post de María
Hace 2403 días
¡Hola bellas y hermosas!!!!! Hoy jueves... quiero preguntarles: ¿Cuántos debates llevan abiertos? Si van a su perfil, en "debates" podrán ver la cantidad que han hecho!!! ¡¡A ver quien gana!!!

Subí una foto en el post de Pame
Hace 2413 días
Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?

Subí una foto en el post de Ana Paula
Hace 2427 días
Chicas que tal, les cuento que ya cumpliré dos meses de casada, la convivencia nos va genial (hasta el momento jiji), vivimos en las nubes . Quiero compartir con ustedes fotos de mi GD, recordar es volver a vivir!! Con mis papis Bendición de...

Hace 2460 días
Hola chicas bellas!! Después de varios días aparezco nuevamente , quiero compartir con ustedes algunas fotitos (no oficiales) que nos tomaron algunos invitados en nuestro GD que fue el 30 de junio, nos casamos a las 04:30pm en la parroquia a la...

Hace 2483 días
¡Hola princesas! Feliz sábado mañanero! Si ya tiene una idea de como serán los zapatos con los que caminaran hacia el altar es porque han escogido el tipo de tacón que tendrán. Cuéntanos, ¿qué tipo de taco usarás para el Gran Día?

Hace 2483 días
Me caso por religioso el 30 de junio del 2018, solo estoy a 4 días de mi gran día!!! me invade la emoción, la felicidad, los nervios, tantos sentimientos encontrados. Ya quiero que llegue el día y recibir la bendición de Dios. Hace poco más de dos...

Hace 2483 días
Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente frase 👉 Mi estilo es...

Hace 2488 días
¡Hola, hermosa Comunidad! Cada día tenemos novias y novios nuevos y este debate es para explicarles los rangos que pueden llegar a obtener mientras organizan su boda (o mientras ayudan a las demás novias si ya se casaron. No hay que olvidar que ellas...

Hace 2490 días
Hola aminovias y amiesposas, quiero compartir con ustedes mi emoción, estoy a 11 días de mi matrimonio religioso y tengo sentimientos encontrados, por momentos estoy tranquila y por momentos me entran los nervios, me imagino que es normal , les...

Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2504 días
Hola chicas hermosas por favor busco recomendaciones urgente de lugares que brinden show de despedida de solteros mixtos, buscamos uno que nos brinde una noche de diversión y tenga juegos pícaros... Las leo hermosas...muchas gracias!!

Hace 2522 días
Bonitas La primera pregunta de mi interrogatorio para conocerlas mejor es... ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí>> ¿Cuántos años llevan de novios?

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2533 días
Bonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte el regalito, ahora te te toca abrir un...

Hace 2546 días
Hola a todas!!! les cuento que ya pase a la fila de las casadas, y soy una amiesposa . Nos casamos el 12 de abril en una ceremonia muy emotiva y llena de emociones, luego pasamos a casa de mi ahora esposo donde hicimos una pequeña recepción....