Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro

Creé un post
Hace 707 díasMuy buenos días a tod@s 🥰¡TENEMOS REGALITO A LA VISTA! Sí, son unos hermosos diseños estampables para personalizar los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su pareja o amig@s 🎁 ¿Qué les parece? Para que sean suyos, solo...

Creé una encuesta
Hace 707 días👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...

Creé una encuesta
Hace 707 díasY llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones...

Creé una encuesta
Hace 707 díasBuenas niñas Yo sé que a muchas les gustan los diseñitos en las uñas y por eso, para el Gran Día, debemos pensar en algo bien hermoso. ¿Han escuchado el estilo Nail Art? 💅🏽 Pues les dejo 2 ejemplos para que voten y me digan cuál les gusta más 👇 ...

Creé una encuesta
Hace 708 díasLindas Hay flores artificiales que se ven muy bien y es ideal usarlas por si quieren conservar su ramo de novia, pero, por el contrario, las flores naturales no dejan de ser una linda creación de la naturaleza... ¿Tu ramo va a ser con flores...

Creé una encuesta
Hace 709 díasHola, parejitas Hay much@s que siguen la tradición de salir de la casa de sus padres directamente al altar y por ende eso es algo que a nuestras mamitas les afecta un poco 🤗, y aun así, aunque ya no vivan con ellas, pueden llegar a ponerse un poco...

Creé una encuesta
Hace 709 díasComu linda Hablemos de los centros de mesa... Independientemente, si los quieren con flores, velas u otras cosas, quiero que en este post me cuente cómo los prefieren: ¿Altos o bajos? Explica en comentarios el motivo de tu decisión...

Creé una encuesta
Hace 709 díasMis hermosas brides Un tema del que siempre hablamos por aquí es lo que cuesta el vestido de novia. He visto algunas novias a las que les sale súper bien de precio, y otras que si invierten más platica en eso... ¿Cuál es tu caso? ¿En qué rango de...

Creé una encuesta
Hace 710 díasHola brides Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y como hay tantos modelitos de vestidos de novia, quiero que hablemos de la cola... ¿Qué tan larga la quieres? Escribe en los comentarios el porqué... ...

Creé una encuesta
Hace 710 díasParejitas Ya sé que estamos en semana santa y que much@s de ustedes no comen carne estos días, pero quiero dejarles por aquí unas delicias que pueden tener perfectamente en su matrimonio y con las que irían a la fija a...

Creé una encuesta
Hace 710 díasParejitas, Por si no lo sabían, HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL BESO 💋 y como sé que much@s deben tener unas súper fotos con sus amores dándose el mega beso, l@s invito a compartirla con esta comunidad de amor ❤️ Hagamos junt@s un homenaje a este día...

Creé una encuesta
Hace 711 díasHola, hola Una de las tradiciones de matrimonio tiene que ver con el ramo de la novia, pues se dice que la que se lo gane será la próxima en casarse 🤭 ¿Ustedes creen en eso? Pues cuéntenme qué prefieren hacer con el ramo, ¿Lanzarlo o rifarlo con...

Creé una encuesta
Hace 711 díasParejitas Hay que tener en cuenta el primer baile como marido y mujer, pero no solo la canción, sino también los pasos y la coreografía 👯♀️ Así que su primer baile: ¿Ensayado o improvisado? ¡Deja tu...

Creé una encuesta
Hace 711 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 *** Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ANILLO. 👉 VOTA y escribe en los comentarios por qué crees que está en esa caja. ⚠️...

Creé un post
Hace 713 días¡Hola, comunidad! En Matrimonio.com.pe, vamos a DEDICAR ESTA SEMANA a los profesionales de belleza ❤️ Y es que... ¡Es muy importante es tener en cuenta cada detalle del look! 😱 Así que hemos preparado un test con algunas preguntas básicas que beben...

Creé una encuesta
Hace 713 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!