Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 713 días¿Seguimos respondiendo preguntas de belleza ? 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del Gran Día: ¿Contratarás a alguien a domicilio o te trasladarás? ¡Cuéntanos, vamos! 😬

Creé una encuesta
Hace 713 días¡Hola novias expertas en belleza ! ❤️ Y hablando de uñas... ¿Ya saben cómo las llevarán? ¿Se harán manicura, pedicura o las dos cosas? Vota y cuéntanos, ¡que queremos saberlo! 😜

Creé una encuesta
Hace 713 días¡Tachán! Ya han llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿Qué opinas del bronceado? ¿Crees que es imprescindible o para nada? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇

Creé una encuesta
Hace 713 díasParejitas Como siempre veo que much@s quieren tener la ceremonia de matrimonio en el lugar de la recepción, quiero que aprovechemos este post bien sea para poner que están buscando al cura, pastor, notario u oficiante o si ya lo tienen, para que nos...

Creé una encuesta
Hace 713 días¡Hola parejitas! Hay muchos que quieren casarse en la playa o en una finca grande en donde puedan hospedar a sus invitados, y para eso hay lugares hermosos en donde vale la pena tener un matrimonio de 3 días 🤭 ¿Les gustaría que su matrimonio durara 3...

Creé una encuesta
Hace 714 díasMis parejitas bellas ¡Se acabó la semana santa! Ya mañana hay que volver al ruedo después de unos días de reflexión. Y como hoy es domingo de resurrección, quiero que me cuenten a qué dedican su tiempo... Un domingo de resurrección es para... ...

Creé una encuesta
Hace 715 díasHola parejitas Más y más ideas traemos por aquí para su sesión de fotos pre boda. Hay lugares hermosos, pero todo depende del gusto de ustedes como novios, ¿verdad? ¿En dónde sus fotos preboda? ¿En un lugar solitario o en uno concurrido?

Creé una encuesta
Hace 716 díasHermosas Ya sabemos que todos los anillos de compromiso son diferentes, pero quiero compartir 3 modelos muy bonitos de anillos y ver a cuál se parece o se asemeja más al tuyo. 👇¡VOTA Y COMPARTE TU ANILLO!👇

Creé una encuesta
Hace 716 díasFeliz semana santa, parejitas Espero que estén aprovechando la semana para desconectar, reflexionar y tener tiempo de calidad, bien sea solos o juntic@s 🥰 Pero cuéntenme: ¿Esta semana santa estarán en pareja o cada uno por su lado? Escribe en los...

Creé una encuesta
Hace 718 díasHola, Comu bonita ❤️ No hay nada como los jueguitos de la comunidad para desconectar un poco, así que esta vez vamos a poner a prueba su conocimiento en el mundo nupcial 💍💍 ¿Qué tan buen@s son con los conceptos que se manejan en este mundillo?...

Creé una encuesta
Hace 718 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?

Creé una encuesta
Hace 718 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

Creé una encuesta
Hace 718 díasÚltimo concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫

Creé un post
Hace 718 díasSi aún no han hecho el quiz, no hagan trampa y denle clic a regresar. 👇 Ahora sí, ¡Terminamos este quiz rápido! ¿Qué tal les fue? ¿Sabían muchas respuestas? Vamos a ver los resultados correctos ✅ 1. ¿Qué es ser una bridezilla? A. Novia muy...

Creé una encuesta
Hace 718 díasParejitas Siempre surge un dilema con respecto a esto y es que el tradicional arroz, cada vez está fuera de las opciones de las parejas, así que si tuvieras que elegir entre estos dos, ¿cuál sería? A la salida de la ceremonia: ¿Burbujas o pétalos? ...

Creé una encuesta
Hace 718 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en un matrimonio, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Incluirán canciones de reggaetón en su playlist? ¡L@s leooo! 😘