Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 563 días👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en el siguiente, ¿listos? 🎁 Para empezar:...
Hace 563 díasSeguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos los post de este especial para que te lleves tu...
Hace 564 díasParejitas En fiesta que se respete, hay una hora de perreo 💃🕺, y seguramente ustedes están pensando en la música para ese momento y hasta la animación... ¿Pero y los accesorios? ¿Van a tener algún tipo de accesorios para la hora loca?...
Hace 565 díasHola comu Yo no sé si ustedes también lo ven así, pero últimamente las parejas se reservan la noticia del noviazgo hasta que pase un tiempo considerable, pero siempre hay uno que está que lo cuenta, que lo publica y que lo grita al mundo entero 🥰...
Hace 566 díasHola parejitas lindas Siempre pensamos en la forma de ofrecer la bebida a los invitados, y por eso les quiero mostrar esta forma que es muy práctica y sencilla: ¡Poner una botella de vino o de lo que quieran en cada mesa! 🍷 ¿Qué te parece? ¿Es una...
Hace 566 días¡Hola comu! Si hay algo en lo que debemos pensar a la hora de mirar la decoración del matrimonio, son las flores. Por eso hoy les traigo una serie de flores con su pequeño significado para que tengas las mejores ese día 🌸 1. Rosas: Son famosas por su...
Hace 567 díasHola comu Hoy amanecemos con una super noticia, y es que después de casi 4 años de relación, Rosalía (cantante, compositora, productora discográfica y actriz española) y Rauw Alejandro (cantante, bailarín, compositor y productor puertorriqueño),...
Hace 567 díasHola hermosas brides Y sí, la estatura influye en cada decisión del matrimonio, sobre todo en lo que tiene que ver el look de novia y como sé que por aquí somos muchas las que hemos venido al mundo en versión petite 🥰, quiero contarles que tener...
Hace 567 díasHola, lindas Siempre que pensamos en el vestido de novia, lo pensamos blanco, marfil o beige, ¿verdad? Pues en esta ocasión les quiero mostrar un vestido de novia negro, a ver qué les parece... ¿Del 1 AL 5, cuántos 🖤 le pones y por qué? ...
Hace 568 díasHola parejitas Muchas veces por facilidad, por tiempo o por experiencia, decidimos acudir a un/a wedding planner para que se encargue de todo lo relacionado con nuestro matrimonio. ¿Es tu caso? ¿Dejarás toda la...
Hace 568 díasHola comu, buenos días Cuando empezamos con los preparativos del matrimonio, lo primero en lo que pensamos es en el lugar. Cada quien tiene sus preferencias, pero en este post vamos a ver: ¿Quiénes sueñan con casarse en...
Hace 570 díasMuy buenos días, parejitas El día de hoy quiero que hablemos de esas cositas que nos pueden salir más caras 🤑, de acuerdo a nuestra elección, así que lo primero que les pregunto es: Qué crees que sale más caro: ¿El matrimonio religioso o el...
Hace 570 díasY por último, pero no menos importante, vamos a ver qué sale más caro para ustedes: ¿El matrimonio en general o la luna de miel? ¡Escribe en los comentarios por qué crees eso!
Hace 570 díasHola brides Por lo general, los vestidos de novia son largos, muy largos, pero a veces queremos romper la tradición y por qué no, casarse con un vestido corto 🤔 ¿Qué dices? ¿Te casarías con un vestido corto? Escribe en los comentarios el motivo de...
Hace 570 díasHola lindas El día de nuestro matrimonio tenemos que oler bien de pies a cabeza y por eso debemos pensar en usar ese que nos encanta y que sabemos que vamos a la fija... ¿El perfume que vas a usar en tu Gran Día, está en esta lista? ¡VOTA y...