Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Tengo 27 años, soy administradora, estoy enamorada de la vida, mi familia y de mi novio.
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1992 díasHola aminovias, amiesposas 🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Después de mucho hago un debate!! Necesito de su ayuda, mi boda es el 09 de noviembre 😍😍 y aún no tengo mi vestido de novia (Me quiero morir). Les cuento que sigo a Morí Lee realmente sus vestidos son bellos, ya...
Creé un post
Hace 2371 díasHola Bellas, Les comparto esta hermosa idea, girasoles para nuestro GD. Me encantó!! Espero le sirva de inspiración a las novias que aman los Girasoles. Besitos
Creé un post
Hace 2426 díasHola aminovias!! Les comparto una vez más la reunión que tuvimos por nuestro compromiso oficial 💛 algunas aminovias me escribieron preguntado los detalles y como contactar a la persona que lo hizo, les comparto algunas fotos espero les sirva a las...
Creé un post
Hace 2439 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? 07-01-2018 (Aniversario #6) 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Locación y catering. 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para abril? Cerrar contrato. (Locación). 4. ¿Cuándo te casas?...
Creé un post
Hace 2464 díasHola hermosas!! Les comento que después de tanto debate ya tenemos fecha para nuestra boda, confirmado me caso el 09 de noviembre del 2019, aunque aún falte mucho estamos felices. Nos constó decidir ya que ambos queríamos en fechas diferentes, lo más...
Creé un post
Hace 2484 díasHolaaaaaa aminovias!! Como les va con la Organización de su boda, en que iglesia se piensan casar. Espero puedan compartir sus avances. Besitos
Creé un post
Hace 2496 díasHola aminovias y amiesposas!! Necesito de su ayuda, alguna de ustedes conoce o han escuchado de My perfect wedding - Perú y de Tzabar catering gourmet y eventos??. Me parece que trabajaban en conjunto, estuve viendo algunas fotos y videos. En...
Creé un post
Hace 2503 díasHola novias Bellas!! Les compartió un poquito lo que fue Mi compromiso Oficial, el último 10-02. El papá de mi novio fué quien tomó la palabra y compartió un poco nuestra historia a nuestros familiares y amigos, se dirigió a mi papá con mucho respeto...
Creé un post
Hace 2506 díasHola aminovias, les comentó que el día de mañana [10.02.18] Será mi fiesta de compromiso, tengo listo casi todo. Me estaría faltando un detalle para mi novio, considero que también merece ser sorprendido y no tengo idea con que lo puedo lograr....
Creé un post
Hace 2507 días¡Hola hermosas! Les comento que soy nueva en la comunidad, tengo un par de semanas, estuve revisando los debates, en realidad son de mucha ayuda, espero contar con uds. Para que mi gran Día. Les comparto que este sábado 10/02 será mi pedida oficial,...