Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Tengo 27 años, soy administradora, estoy enamorada de la vida, mi familia y de mi novio.
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2371 díasHola Bellas, Les comparto esta hermosa idea, girasoles para nuestro GD. Me encantó!! Espero le sirva de inspiración a las novias que aman los Girasoles. Besitos
Hace 2426 díasHola aminovias!! Les comparto una vez más la reunión que tuvimos por nuestro compromiso oficial 💛 algunas aminovias me escribieron preguntado los detalles y como contactar a la persona que lo hizo, les comparto algunas fotos espero les sirva a las...
Hace 2439 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? 07-01-2018 (Aniversario #6) 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Locación y catering. 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para abril? Cerrar contrato. (Locación). 4. ¿Cuándo te casas?...
Subí una foto en el post de Stefany
Hace 2482 díasHola aminovias !!! Me caso por civil el proximo 7 de abril y sera en mi casa 🏠 , necesito organizar el tema de la decoracion , me pueden enviar fotos o algun provedor que pueda realizar la decoracion 😘
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2484 díasMis novias hermosas!! Estamos llegando al final del jueguito . ¿Qué dice su marcador de novias? ¿Cuánto falta para el GD? Sigue aquí -->> Para mi el amor se ve así
Subí una foto en el post de Juliana
Hace 2495 díasBuenas tardes, tengo dudas, quisiera que me ayuden !!! El anillo de compromiso para comprarlo tengo que ir con él ó no ? Tengo que darle algún regalo ? Como hacer la decoración de la mesa y ambiente ?
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2502 díasMis aminovias lindas hemos llegado al final de éste Especial !! El test de amor ha llegado a su final y por eso lo último es momento de mostrar a nuestra otra mitad. Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo debate y...
Hace 2503 díasHola novias Bellas!! Les compartió un poquito lo que fue Mi compromiso Oficial, el último 10-02. El papá de mi novio fué quien tomó la palabra y compartió un poco nuestra historia a nuestros familiares y amigos, se dirigió a mi papá con mucho respeto...
Hace 2507 días¡Hola hermosas! Les comento que soy nueva en la comunidad, tengo un par de semanas, estuve revisando los debates, en realidad son de mucha ayuda, espero contar con uds. Para que mi gran Día. Les comparto que este sábado 10/02 será mi pedida oficial,...