Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para... Ver más
Hola Aminovias mi nombre es Melissa y me caso el 10 de Noviembre con el amor de mi vida Giancarlo el camino a sido un poco difícil pero no imposible para alcanzar nuestra meta el casarnos y estamos a punto de cumplirlo ♥
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1855 díasChicas estoy en busca de un local para mi recepción de 100 aprox. Con las 3B en Lima
Creé un post
Hace 2303 díasAminovias,necesito de sus recomendaciones en cuanto a mi torta mi novio y yo elegimos maqueta y el ultimo piso tenia que ser de verdad para poder cortarla,ahora estamos en busca de alguien que nos ayude con las porciones de torta en cajita y todo,si...
Creé un post
Hace 2307 díasNo tengo wending planner,todo lo estoy haciendo yo lo que me preocupa es el protocolo de la ceremonia alguien mas organiza su boda sola?
Creé un post
Hace 2451 díasHola chicas, soy nueva en este grupo de novias veo que muchas se casaron por iglesia, pero en mi caso yo me casare por civil necesito de su ayuda en cuanto a la idea que tengo en mente yo quiero casarme al aire libre con un notario que me case ahí...