Lima, Lima · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 5,002 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 1663 díasAminovias han pensado en usar hashtag para su GD??? Cuéntenme!!!! Qué emoción!! Aquí les dejo de paso unas ideas... 1. 2. 3.

Creé un post
Hace 1674 díasAnimo vías se animan a usar alguno de estos capelet??? 1. 2. 3. 4. 5. A mi me encanta el de perlas! 😍😍😍😍

Creé una encuesta
Hace 1674 díasAminovias feliz día! Ya han pensado en la locación de su sesión de fotos preboda??? Aquí les dejo tres opciones, cuéntenme por cuál se decidirán??? 🤔😍 A. B. C.

Creé un post
Hace 1675 díasAminovias hola 👋🏼! Estuve viendo algunas fotos de para la iglesia ⛪️ 💗 y quería compartir con ustedes algunas ideas 💡!!! 1. Sobrio 2. Pétalos en el suelo 3. Flores y velas 4. Arco de flores 5. Pinos 🌲 ¿Cuál fue su favorita? 🤔☺️

Creé un post
Hace 1676 díasIncluirían a sus padres en el baile sorpresa 💃🏻???? 🤔🤔🤔

Creé un post
Hace 1677 díasAminovias espero estén super bien!!!! Les cuento que en estos días estuve pensando en mis damas de honor, en mi caso son familiares (mi hermana mayor y mis 3 cuñadas), y en algunas actividades que deseo realizar con ellas. Por ello aquí les comparto...

Creé un post
Hace 1677 díasHarán participes a sus damas de honor en la foto de minutos antes de dar el si!!!

Creé un post
Hace 1677 díasAminovias ustedes decidirán el color y modelo del vestido o irán con ellas a elegir el modelo que cada una prefiera? Cuéntenme si alguno de los que están abajo se asemeja al que tienen en mente OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C OPCION D

Creé un post
Hace 1677 díasPara la despedida de solteras o bridal shower usaran alguna prenda que distinga a sus damas de honor ?

Creé un post
Hace 1677 díasAlgunas novias deciden dar algún presente que simbolice o distinga a las damas de honor de los demás invitados en el GD. Aminovias lo harán ?

Creé un post
Hace 1702 díasChicas seguro les ha pasado que cuando van a una boda o fiesta en campo abierto los tacones perforan el césped y se torna algo incómodo movilizarse, quizá ya algunas hayan escuchado de los Estos vienen en diferentes tallas: He visto que lo incluyen...

Creé un post
Hace 1702 díasBuenas, buenas! Qué les parecen estas fotos de pre boda??? La verdad soy recontra fan de Star Wars y 1000% me animaría a hacer una sesión con esa temática!!! 😍 Aquí les dejo algunas y cuéntenme se animarían a hacerlas??? 1. Toy Story 2. Harry Potter...

Creé una encuesta
Hace 1702 díasHola aminovias! Espero estén pasmado un sábado glorioso. Les cuento que hoy fui a recoger unos sellos para uso personal y se me pasó por la mente ¿Porqué no hacer uno para marcar los recuerdos y etc? La verdad es que como soy de hacer manualidades...

Creé un post
Hace 1707 díasAminovias hola! Imagínense que tuviesen que elegir uno de estos vestidos para su boda cuál sería ??? 🤔🤔🤔 Las opciones son: 1. Crepúsculo 2. Mamma Mía 3. Sexo en la ciudad 4. Guerra de novias a) Liv Lerner b) Emma Allan En mi caso elegiría la de...

Creé un post
Hace 1707 díasChicas les cuento que no le había prestado mucha atención a las ligas de novias 👰🏻, resulta qué hay tantos diseños que me quedé sorprendida 😱, es como un vestido más -mentira 🤪- les dejó algunas fotos: 1. Si no sabias dónde llevar la prenda azul 2....

Creé un post
Hace 1708 díasAminovias ustedes invitarían a sus mascotas a la ceremonia nupcial? En mi caso sólo podría al civil y vi algunas opciones que la verdad me encantaron!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Se ven súper bellos!!!