Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola hermosas parejas! Quiero conocer su opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas. 😎 ¿Creés que se suelen recuperar el dinero del matri con los regalos de los invitados o se trata de un mito?...

He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola bellas novias! Las coronas de flores son uno de los complementos para el cabello más románticos y favorecedores para todas las novias. Acá les dejo algunas propuestas que espero les sirvan de inspiración 😍 ¿Cuál va más con su estilo? ¡Vota y...

Participé en el post de Xime
Hace 1005 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1005 días

He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de Matrimonios reales me he encontrado con la el matri de Walter & Lya y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...

Participé en el post de Paola
Hace 1005 días
Participé en el post de Ana
Hace 1005 días
Hace 1005 días

He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día del matri? ¡Las leoooooo! ❤️ Foto:...

Participé en el post de Adriana
Hace 1005 días
Hace 1006 días

He votado una encuesta
Hace 1006 díasHay una canción que dice... "Los caminos de la vida no son como yo pensaba Como los imaginaba, no son como yo creía" Y sí, por mucho que lo planiemos a veces, las cosas que deseamos se hacen esperar o se nos adelantan. Por eso hoy les pregunto... ¿Te...

Hace 1006 días
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola novios! Este complemento del look nupcial es uno de los más olvidados, pero no por eso menos importante. ¿Prefieres combinar tu terno con unas medias lisas o estampadas? VOTA 👇

Participé en el post de Luz
Hace 1007 días
Hace 1007 días