Ir al contenido principal
L
Lim

Lima, Lima · Desde Febrero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

143días 13hrs : 46min

Posts

6
Elka
Recepcion con bajo (muy Bajo) presupuesto... es posible?
Elka, El 10 de Abril de 2023 a las 15:58

Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero...

Teressa, viernes 25-Ago-23 9 1
Astrid
Referencias
Astrid, El 16 de Agosto de 2023 a las 17:31

Hola! Tienen alguna referencia de casa boho design? Quisiera saber sus experiencias

Wilda, sábado 19-Ago-23 6
Nataly
Restaurantes en Lima?
Nataly, El 13 de Agosto de 2023 a las 13:00

Hola chicas qué tal! Les cuento que ya estoy muy próxima a mi fecha de boda (después de haberla cambiado tantas veces) y aún no cuento con ningún proveedor y mi prometido y yo estamos pasando por un...

Doyka, lunes 28-Ago-23 2
C
Arbispado de Lima- Requisitos para confirmacion y Primera comunion adultos
Carla, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:10

Hola chicas les comparto! Esta informacion del arzobispado de lima para matrimonio religioso se hace todo primera comunion y confirmacion al 4 charla solo los dias sabados de 3pm -6pm Se dan 15...

Lim, lunes 20-Feb-23 10
A
Confirmación (arzobispado)
Aracelly, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:41

Hola estimadas aminovias: Les comparto un dato importante para todas las novias que deseen hacer su confirmación y dispongan de poco tiempo como yo y mi novio (creo que la mayoría andamos full, jijiji...

Angie, lunes 20-Feb-23 23 1
Cinthya
Arzobispado de Lima - tramites
Cinthya, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola Aminovias . Les cuento que tuve que regresar al arzobispado a tramitar mi constancia de confirmación . Yo que creia que el papel que nos da despues de la ceremonia eran valido . Felizmente que el...

Lorena, viernes 16-Jun-23 12 1

Grupos generales

Inspiración