Lima, Lima · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2015
Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Hola preciosa!! La verdad es que apenas me encontré con este look de novia mi estallo de alegría, y es que es el look perfecto para ti que eres una novia muy romántica y quieres lucir como una...

Hola chicas!!! Han pensado cuál será su edad exacta el día de la boda?? Creen que es una buena edad para dar ese gran paso?

Holasss chicas!! Cómo se llama su futuro esposito?? Qué cuiosidad me da Mi novio se llama Alessandro : Y el de ustedes?

Abro este foro para que puedan compartir a su maquillador o maquilladora ya que estoy a punto de cerrar con una pero no me termina de Convencer.. Además es algo importante es nuestro rostro y lo que...
Hola a todas! necesito ayuda...estoy en un dilema total! me caso el 8 de noviembre y estoy viendo el tema del vestido de novia. he ido donde 2 diseñadoras jessica butrich y claudia jimenez, las 2 me...

ESTOY PENSANDO E IDEAS INTERESANTES PARA MIS MUÑECOS DE TORTA Y ADEMAS UN RECUERDO PARA MIII A MI GUSTAN ORIGINALES¡¡¡ NO SE CUAL Y UDS ??

Hola a todas!! Cada vez que veo esta idea la verdad me fascina, sé que es una tontería pero el detalle se agradece mucho y creo que todas las invitadas mujeres se irían más que contantas y más cuando...

Holas!! Este sí es un vestido de princesa con todas las de la ley! Que me dicen de la cola de este vestido?

Preciosas princesas!!! Los encajes y la pedrería están de moda!! Y son justo los dos detalles que adoró en los vestidos de novia... Por eso aquí les comparto 10 modelos y sus hermosos detalles, que a...

Chicas, ustedes saben que catering me puede recomendar donde sea un paquete integro?? yo estado asistiendo a ferias de novios pero todos los que me ofrecen para 100 personas es a partir de S/....

Bienvenidas a todas las novias de septiembre 2014, este grupo está dedicado a ustedes, así será más fácil conocerse, ayudarse, inspirarse y aconsejarse Se presentan y nos cuentan cómo les va con los...

Holis preciosas!! Pues a soñar y a escoger zapatos!! Hoy en color rosado.. Para las novias que aman este color 1 2 Yo me quedo con el 2 y ustedes?

Hola preciosas!! Aquí están los 5 vestidos de novia más bellos para esta semana de nuestro perfil de Facebook! https://www.facebook.com/pages/matrimoniocompe/168729096658010 1 2 3 4 5 Con cuál se...

Holas! Para todas las románticas empedernidas como yo, pueden expresarlo también con su peinado de novia Recogidos: Suelto: Semi recogido: Por cuál se animarían?? ...

Mis queridas Novias, les dejo unos modelitos de peinados para chicas que como yo tengan este tipo de cabello o inclusive para las de cabello lacio puedan ser rulos por ese día, a ver quien se anima!!!...