Lambayeque, Lambayeque · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola bonitas!! Hoy les comparto la colección San Patrick 2014, está pensada especialmente para las novias de todos los estilos, pero que quieren llevar siempre un toque se elegancia y sofisticación......

Buenos días princesas!! Hoy estoy muy muy feliz, con el estreno de la nueva imagen de la web, no es para menos hoy poner un look de novia que sea HERMOSO!! La ocasión lo amérita, verdad?? Me encanta...

Estoy en la búsqueda de uno aros originales y bonitos, tengo un modelito que me gustó mucho. Ustedes ya buscaron sus aros? cuáles son sus modelos? =) y si tienen algún lugar donde recomienden para...

Holas bonitas!! Vamos a ver que les parece el matrimonio que les escogí para hoy, a mi me encantó ese pequeño toque retro/vintage qeu está tan de moda. La novia está preciosa el corte imperio del...

Hola chicas!!! Cuando encontré está imagen morí de risa jiji ... Pero luego me surgió una pregunta ... cómo le presentaron sus novios a sus papás ... Cómo fue ese primer encuentro ??

Hola bonitas!! : Aquí les comparto unos consejitos para que todas lleguen con un cuerpo 10 el día de su boda, para que se vean regias!! 1. Si se quiere hacer una dieta de adelgazamiento con un...

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Holis novias!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! Reconozco, las van a traer un poco de cabeza porque están llenos de encanto, de combinaciones...

Hola preciosas!! Si quieren sentirse realmente una princesa el día de su matri, entonces la tiara y el velo son dos accesorios que si o si tienen que tener!! Aquí les comparto muchas formas de...

Hola lindas!! Estos días nos acompañan muchas novias nuevas por la Comunidad entonces vamos a hacer un repasito de los estilos de novias! Aquí comparto los principales estilos de novia, escoge el que...

Bienvenidas a todas las novias de octubre 2014, este grupo está dedicado a ustedes, así será más fácil conocerse, ayudarse, inspirarse y aconsejarse Se presentan y nos cuentan cómo les va con los...

Holas lindas!! Una mujer romántica puede ser muy moderna también y si creen que son la combinación perfecta entre romanticismo y modernidad estos looks de novia les van a enamorar!! Atención!! Es...

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Para los que todavía no decidieron el color de su boda, les dejo las combinaciones más de moda y elegidas por los novios! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Te sientes identificada con...