Bellavista, Callao · Desde Febrero del 2014
Sencilla...
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola Novias: Les dejo unas mascarillas que pueden hacer en sus casas para hidratar el cabello y tenerlo lindo "el gran día". Para cabello graso: 1 huevo, jugo de 2 limones, una cucharada de miel y un...

No les pasa que van contando los días y cuando se los mencionan a sus novios, muestran cara de preocupación tratando de ocultar sus nervios tambien...

Hoy no me pasó a mi!! Pero a quién no le ha pasado alguna vez?? Buenos días a todosss!!! A ser feliz

Hola preciosas!! Una duda muy frecuente entre todas es qué hacer, dónde ponerse el anillo de compromiso el día de la boda?? Bueno pues acá les comparto algunas opciones que encontré La primera opción...

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1 2 3 4 5

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Hola bonitas! Continuando con el juego ahora les toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál se sienten...

Después de pensar en el estilo de vestido que más las identifica, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para que...

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy? Ahora toca elegir los zapatos! 1) 2) 3) 4) 5) ¿Cuál es el zapato que sigue tu estilo de novia? ...

Hola preciosas!! Hoy quiero abrir un debate especial para que todas las que se casan en este mes tan especial, el mes del amor. Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas...

Hola chicas: recien me entró la curiosidad por saber que significaban el número de piedras en un anillo de compromiso. el mío es de 5 piedras, encontre estos significados: "Tú serás mi fiel esposa"...

Hola amigas!!! Encontré esto que me pareció muy útil a la hora de escoger el velo!! Les comparto estos tips: Si tu rostro es ovalado ¡Tienes suerte! Cualquier estilo de velo que escojas te quedará...

Hola preciosas!! Hoy he leído algo muy interesante que sé que les va a ser de gran utilidad!! Es un batido para controlar la ansiedad, es decir no comer de mas y para calmar los nervios, buscar...

Hola bonitas!! Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! : es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura. Aquí van unos tips muy...