Ir al contenido principal
Janeth
Janeth

Bellavista, Callao · Desde Febrero del 2014

Sencilla...

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

3371días 21hrs
Katherine
Mascarillas para hidratar el cabello
Katherine, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:00

Hola Novias: Les dejo unas mascarillas que pueden hacer en sus casas para hidratar el cabello y tenerlo lindo "el gran día". Para cabello graso: 1 huevo, jugo de 2 limones, una cucharada de miel y un...

Janeth, martes 6-Ene-15 3
Janeth
Contando los días... ya llega febrero..
Janeth, El 17 de Diciembre de 2014 a las 17:50

No les pasa que van contando los días y cuando se los mencionan a sus novios, muestran cara de preocupación tratando de ocultar sus nervios tambien...

Janeth, jueves 18-Dic-14 3
Pao
5 minutos más
Pao, El 18 de Diciembre de 2014 a las 06:07

Hoy no me pasó a mi!! Pero a quién no le ha pasado alguna vez?? Buenos días a todosss!!! A ser feliz

Missela, jueves 18-Dic-14 6
Pao
Cómo usar el anillo de compromiso el día de tu boda
Pao, El 17 de Diciembre de 2014 a las 12:16

Hola preciosas!! Una duda muy frecuente entre todas es qué hacer, dónde ponerse el anillo de compromiso el día de la boda?? Bueno pues acá les comparto algunas opciones que encontré La primera opción...

Vanessa, lunes 6-Ago-18 30
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: local de fiesta
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Giannira, martes 2-Feb-16 69
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: peinado
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Giannira, martes 2-Feb-16 87
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: bouquet
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1 2 3 4 5

Giannira, martes 2-Feb-16 67
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: maquillaje
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Annaliz, viernes 19-Feb-16 94
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: ceremonia
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola bonitas! Continuando con el juego ahora les toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál se sienten...

Guiveth, miércoles 27-Ene-16 64
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: colores de mi boda
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Después de pensar en el estilo de vestido que más las identifica, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para que...

Jennifer, miércoles 16-May-18 86
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: vestido
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Giannira, martes 2-Feb-16 123
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: zapatos
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy? Ahora toca elegir los zapatos! 1) 2) 3) 4) 5) ¿Cuál es el zapato que sigue tu estilo de novia? ...

Nelly, viernes 24-Mar-17 85
Pao
Quienes se casan en febrero del 2015
Pao, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:09

Hola preciosas!! Hoy quiero abrir un debate especial para que todas las que se casan en este mes tan especial, el mes del amor. Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas...

Pao, miércoles 17-Dic-14 36
Esmy
Significado del número de piedras en el anillo de compromiso
Esmy, El 29 de Enero de 2014 a las 11:31

Hola chicas: recien me entró la curiosidad por saber que significaban el número de piedras en un anillo de compromiso. el mío es de 5 piedras, encontre estos significados: "Tú serás mi fiel esposa"...

Nery, domingo 21-Feb-16 59
Sofia
El velo según el rostro
Sofia, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:05

Hola amigas!!! Encontré esto que me pareció muy útil a la hora de escoger el velo!! Les comparto estos tips: Si tu rostro es ovalado ¡Tienes suerte! Cualquier estilo de velo que escojas te quedará...

Eliana, sábado 24-Ene-15 24
Pao
Batido para controlar la ansiedad
Pao, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:39

Hola preciosas!! Hoy he leído algo muy interesante que sé que les va a ser de gran utilidad!! Es un batido para controlar la ansiedad, es decir no comer de mas y para calmar los nervios, buscar...

Yessenia, jueves 5-Feb-15 10
Pao
Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia
Pao, El 23 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Hola bonitas!! Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! : es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura. Aquí van unos tips muy...

Kaydy Mejía, lunes 22-Ago-16 45

Grupos generales

Inspiración