Lima, Lima · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Hola bonitas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!

Hola preciosas! Vamos a imaginarnos estás que te vas a celebrar esta fecha tan especial con tu amor!! Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Sigue el test: Tu San Valentín ideal: El beso ...

Hola bonitas!! La matemática del amor no termina!! Seguimos sumando.... ahora toca las edades Empiezo yo: Pao: 31 + Ale: 34 = 65 Sigue sumando: Tú + él: Suma el día de sus cumpleaños ...

Hola chicas, tenia entendido que despues del religioso , tenia que tener otro vestido de cambio mas que todo para sentirme más comoda,iba a usar el de civil pero como mi civil es un dia antes, creo...

Linda novia, Si amas los vestidos con encajes hoy aquí observarás lindos modelos de novioa para una boda civil. Estos diseños estan compuestos de vestidos cortos, largos y con combinaciones de...

Hola holitas! : No nos olvidemos de los zapatos!! recontra importantes para completar un outfit divino y quedar regias!! Qué zapatos de novia elegirías para tu matrimonio civil? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Hola preciosa! : Casi siempre estamos hablando de nuestro look de novia para la ceremonia religiosa, pero y qué tal les va elección de su look de novia para la ceremon ia civil?? Ya lo elegieron??...

Hola bonitas! Qué les parece si hablamos y presumimos de nuestro precioso, nuestro engreido, nuestro querido Anillo de Compromiso! Este es el mio

Buenos días!! Hoy es lunes, comienza la semana, comienza el mes!!! Y para que sea un buen comienzo les regalo un poco de amor y humor