Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Vestido de cambio???

Karina, el 5 de Febrero de 2016 a las 15:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 54

Hola chicas, tenia entendido que despues del religioso , tenia que tener otro vestido de cambio mas que todo para sentirme más comoda,iba a usar el de civil pero como mi civil es un dia antes, creo que ya no va eso , ustedes se cambiaran de vestido?? y si es asi, que modelo escogerian ?? yo estaba pensando en algo sencillo algo asi...

Vestido de cambio

vestido de cambioi...

54 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Febrero de 2016 a las 18:30
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Karina:

    En mi opinión... si vas a usar un vestido de alquiler estreno o similares, definitivamente tendrás que usar un vestido de cambio por eso de la garantía si es que el vestido se malogra o tiene algún daño; por otro lado su es tu propio vestido y lo haz comprado para este día especial sería bonito que lo uses toda la noche y resaltes en la recepción pues marcarás la diferencia con ese hermoso vestido...lo que si siempre tenrás que ver la comodidad respecto a tus zapatitos....espero te sirva

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario otro vestido mas es el gasto, puedes bailar toda la noche con tu vestido de novia, si deseas puedes quitarle la parte de abajo el tul(me olvide el nombre xD) que teponen para que el vestido sea mas pomposo, asi sera mas facil, la verdad como el mio no tenia mucho no me lo quite y no presente ningun problema pase toda la noche con mi vestido.... al final ve como te sientas mas comoda!!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hare cambio de vestido!! Me quedare toda la noche o todo lo que dure mi boda con mi vestido!! Aunque todo depende del tipo de vestido por el cual quieres hacer el cambio, yo particularmente no lo hare pues a las bodas que fui y las novias hicieron cambio de vestido no me gusto pues en una la novia parecia una invitada mas y en esa boda nohubo novia, pero depende de los gustos de cada persona

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ps eso ya se tendra que coodinar
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marzzia ,asuuu a las 5:30 Smiley smile si me imagino que fue lo maximooo, la emocion y todo , que bueno que te hayas sentido asi , esa es la idea sentirnos asi todas Smiley winking gracias por compartir tu experiencia Smiley xd

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley smile Smiley winking

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno esa es la idea que sea ligero para poder disfrutarlo mejor , hay muchas que lo usaran para la ceremonia y un rato mas , pero ya depende de cada novia, suerte en tu boda Smiley winking

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Leslye lo principal es que una disfruten ese dia, Smiley cake Smiley shame

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, es un gasto extra Smiley sad pero si vas a tener civil , ese tambien podria ser tu cambio si es que lo tienes ,que todo te vaya bonito en tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika , hay muchas novias que todavia lo hacen y si muy de acuerdo en que los vestidos estan carisimos .( pero ya depende de cada novia Smiley winking Suerte, que todo te vaya bonito en tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!! Mas bien si sabes de algun local jardin me avisas porfa!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si al parecer yo tb llevare mi vestido de civil para cambiarme cuando ya no aguante , suerte en tu boda!! Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muy de acuerdo , puedes pisar tu lindo vestido , preferible usar unos zaptos no tan chatos!! Smiley winking Suerte

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvana , si de hecho algo mucho mas sencillo para estar mas comoda!!,que todo te vaya bonito en tu boda ,Suerte!! Smiley winking

    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Yo si tendre vestido de cambio por un tema de comodidad. El modelo mas elaborado para la ceremonia hasta las fotos con los invitados y el vestido de cambio para hora loca y fiesta.Es un modelo mas sencillo y lo mandare a hacer en Jr. Huallaga.Puedes hablarlo con tu novio para ver que ese gasto este dentro de tu presupuesto. Suerte!
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xanniz, y no se arrastrara mucho tu vestido? Me da miedo tropezarme! Jajjaa
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso usaré mi vestidito de novia todo lo que lo aguante jejeje por siacaso llevaré mi vestidito del civil y si me da calor me lo cambio pero de todas maneras el plan está en que si me cambio haré el cambio de vestido a eso de las 3.00 am Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dianita!

    Bienvenida a la Comunidad! Que chévere que empiezas a participar y a dar una manito a otras novias Smiley laugh Para que empieces con el pie derecho por la Comu, que no se te escape ni una de las novedades de las chicas!! Mira!! Smiley winking

    Vestido

    Y vamos avanzando...súper feliz

    Please cantante evento brilla!!!!!

    Reapareciendo y necesitada de muchos consejos !!

    Descubre tu San Valentín ideal. Test!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es!! Smiley laugh Pro eso son importante también las pruebas de vestidos, ese primer contacto!! Smiley laugh

    Cindy!!, Qué tal van los preparativos para San Valentín?? Por la Comu lo estamos celebran así Smiley laugh

    Tú + él: Suma las letras!

    Descubre tu San Valentín ideal. Test!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola kari.....yo si tendré vestido d cambio....creó q la mayoría lo hace para estar más comida y disfrutar todanla noche.. Aún no lo e comprado...pero tu modelo esta bien bonito!!.. También hay vestidos con encaje d varios colores...ya será a tu gusto!! Suerte
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari, lo que he escuchado es que la mayoria de las novias se cambian el vestido mas que nada para sentirse comodas ya que aveces el vestido puede ser pesado. Pero tambien he escuchado que se lo cambian para sentirse mas comoda y poder disfrutar toda la noche, algunas novias optan por ponerse un vestido igual blanco como el de novia un modelo mas sencillo y comodo y otras optan por ponerse un vestido de otro color.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Pao, es importante que la novia se sienta cómoda y a gusto con el vestido que usará para la gran noche Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari!!

    Aunque la mayoria de chicas vamos a usar nuestro vestido toda la noche, tú no te hagas problemas si tú quieres lucir un segundo vestido el día de tu boda, adelante!! Smiley laugh sin roches Smiley tongue

    Puedes usar un vestido blanco y lindo, ninguna invitada suele ir vestida de blanco a un matrimonio, por lo que destacarías igualmente, mira te paso algunas opciones Smiley winking

    Vestido corto de novia moderna

    10 vestidos cortos y blancos para tu civil

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Siii hay unos vestidos desmontables o dos en uno!!! Mira estos modelitos Smiley laugh

    Vestidos desmontables

    Nuevas tendencias en vestidos de novia: Faldas desmontables

    Te animarías por alguno?? Y ya que andas por acá empieza la semana romántica... pensando ya en tu San Valentín!! Smiley winking

    Descubre tu San Valentín ideal. Test!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cindy!! Estoy de acuerdo contigo!! Pero es cuestión de gustos personales, y también de comodidas, por ejemplo, muchas novias piensan en cambiarse el vestido para estar cómodas y bailar y que la cola no les incomode.... pero yo tengo otra solución, mira Smiley winking

    Broches para sujetar la cola de tu vestido

    Al proposito.... tu vestido tendrá cola? Smiley surprise

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje yo también usaré toda la noche mi vestido!! No quisiera quitarmelo nunca!! Smiley laugh Y ya que hablamos del vestido!! Ya elegiste el tuyo??

    Para cuando llegue el momento de ponertelo, estos consejitos te ayudarán Smiley laugh

    7 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia

    • Responder
  • Zarella
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Lima
    Zarella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No baby, no me cambiaré el vestido por nada, lo usaré una sola vez y debo sacarle el jugo!!!!
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso eso tbn es cierto pero como dicen la belleza cuedta y ese vas a estar tan felux y al verte hermosa no t va a importar nada... besitos suerte
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Any, si creo que si mejor sera usar el vestido hasta donde se pueda ,es cierto que se usara una sola vez y hay que sacarle provecho claro , pero si algo ligero para no ahogarse jeje , esta bonito el vestido que elegiste, besos Smiley smile

    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi vestido civil aun no lo elijo pero sera algi asi...

    Vestido de cambio??? - 1
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn iba a haccer la musma pregunta pero creo q ahora despues de leer sus comentarios lo usare toda la noche, cambiare de zapatos t si es necesario descalza pero bailo hasta las 6 de la mañana jjj pero tbn hay q pensar en las chicas q alquilan su vestido xq tbn hay hecho alquilado de estreno y no creo q puedan maltratar el vestido, si no es el caso ps úsalo tooooda la noche yo tbn lo haré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración