Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Vestido de cambio???

Karina, el 5 de Febrero de 2016 a las 15:57

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 54

Hola chicas, tenia entendido que despues del religioso , tenia que tener otro vestido de cambio mas que todo para sentirme más comoda,iba a usar el de civil pero como mi civil es un dia antes, creo que ya no va eso , ustedes se cambiaran de vestido?? y si es asi, que modelo escogerian ?? yo estaba...

Hola chicas, tenia entendido que despues del religioso , tenia que tener otro vestido de cambio mas que todo para sentirme más comoda,iba a usar el de civil pero como mi civil es un dia antes, creo que ya no va eso , ustedes se cambiaran de vestido?? y si es asi, que modelo escogerian ?? yo estaba pensando en algo sencillo algo asi...

Vestido de cambio

vestido de cambioi...

54 Respuestas

• Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!!! Yo usé mi hermoso vestido toda la noche.....terminó leña jajaja pero le saqué provecho al máximo....sentirse novia es algo mágico tanto q cualquier tema de incomodidad por el calor, can can, corset etc ni lo sientes en el momento jejejeje....Yo me quité el can can y me puse unas zapatillas con taco y baile hasta que se rompa el hueso jejeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh no no no.. te aconsejaría que uses tu vestido de.novia toda la.noche!!! Sera una.sola noche.. la.noche.mas.especial de toda tu vida!! Yo solo cambiare de zapatos.. anunas balerinas para estar mas comoda
    • Responder
  • Lali
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb usare mi vestido todaaa la.noche...novia se es una sola ves!..si me cambio el vestido parecere una invitada!! Y nooooo!! Sere LA novia !! Jajaja...una sola noche..en toda mi vida...asi que lo tendre puesto Todaa la noche
    • Responder
  • Daya
    Novia Habitual Octubre 2016 Arequipa
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no he definido mi vestido de novia, pero si quiero que sea ligero para asi disfrutarlo y no quitarmelo toda la noche.

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare mi vestido de novia durante toda la fiesta así pique duela, pese o me de calor (es una exageración jijiji), seré novia una sola vez asi que tengo que verme como novia. Aprovecha el día de tu boda para sentirte y verte como una reyna, solo queda en tí decidir qué es lo que te va a hacer mas feliz
    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari yo usaré mi vestido toooda la noche, lo que sí los zapatos me los cambiaré! Smiley winking
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, sugiero que luzcas tu lindo vestido de novia toda la noche.. Ese día día debes hacer la diferencia entre todos Smiley laugh
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino igual q las chicas! El vestido de religioso hay q darle duro ese día! Jajaja el vestido q elegiste esta bonito! Un beso
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso quitarme mi vestido de novia toda la noche, lo que si podría hacer es cambiar los zapatos por otros más cómodos o no tan altos.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desmontable nooo, sino sin cola ni aparatosamente ancho...
    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare un vestido todaa la.noche. Mi vestido es ligero asi que no hay problema.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!!! yo use mi vestido tooooda la noche... llevé el vestido del civil por si acaso pero sabes??? cada vez q me veia era como: soy la novia.. solo seré una vez la novia... me veo tan dindis... un ratito mas... y me lo saqué a las 5:30 am Smiley xd y eso q tenia corset y can can y yo detesssto esas cosas, la emocion pudo mas, todo depende de ti Smiley winking
    • Responder
  • Geovanna
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Geovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo mi vestido pero definitivamente pensaba en algo más cómodo para la recepcion, he escuchado q existen vestidos a los q les puedes quitar la parte de la falda o la cola, no se bien como funcionan, recién voy a averiguar, pero hasta ahora esa es la opción q voy a tomar. A ver como me va.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel,te refieres 2 en 1 solo vestido??

• Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré mi vestido toda la noche, esa es la idea.Seria chiste sólo un ratito la ceremonia. Obvio sera un vestido funcional jejeje para. El Baile. Sino mucho bulto.
    • Responder
  • Mary'elizabeth
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Mary'elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso tener tan sólo un vestido. Smiley laugh
    • Responder
  • Leslye
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, lo que es yo, use mi vestido toda la noche, claro! Que llegó un.momento en que me tuve que quitar los refuerzos que iban bajo el vestido sobre todo por el calor!!!! Pero si lo disfruté enormemente
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero usar mi vestido todaaaaaaa la nocheeee no quiero quitarmelo aunq si comparto con sonia pueda ser que me calor o puxa nose pero tmb hay q tener en cuenta q es un gasto extra tener un vestido de cambio con lo que vas a gastar para el vestido principal
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré vestido de cambio, eso ya cada vez se estila menos... que con lo que cuestan los vestidos de novia como para quitarselo ejejej

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi karina yo pensé q podía usar mi vestido toda la noche pero no pude con él. En enero q es cuando me casé tenía tanta calor x bailar y x estar d aquí para allá q después d tenerme saltando toda la hora loca quería q me lo quiten d encima, sentía q me iba a dar algún chungo o q me iba a desmayar sin exagerar. Agradezco a mi cuñada q me prestó un lindo vestido mucho más fresco y menos vaporoso y q x su insistencia llevé, también llevé otro par d zapatos más cómodos y recobre fuerzas y aguanté las 2 horas q faltaban p q mi fiesta acabe.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré de cambio. Usare mi vestido toooooda la noche. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración