Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2553días 11hrs
P
Los recuerdos ¿A, B o C?
Pame, El 11 de Octubre de 2018 a las 05:19

Hola preciosas! Llegó el momento de dejarle a los invitados un recuerdito de la boda ... ¿Cuál de estos entregarías? A. Recuerdos de miel B. Recuerdos para plantar C. Recuerdos para alumbrar ***...

Yajayra, lunes 5-Nov-18 12
Julissa
Catering economico
Julissa, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:30

Hola a todas si alguien me pueda ayudar ya he cotizado con muchos catering y todos son muy costosos... No quiero una boda muy pomposa prefiero lo más sencillo pero con buen gusto es algo complicado?...

ROSALYN, lunes 14-Ene-19 8
Vania
Catering Entre Eventos
Vania, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:09

Hola aminovias qué tal, recurro a ustedes para consultarles si tienes referencias sobre el catering Entre Eventos, lo obtuve por una feria de novias que fui. Estuve entre Adonai, Entre Eventos y Érika...

Vania, miércoles 17-Oct-18 5
Cristina
Mis proveedores matrimonio c&c 01.04.17
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 12:13

Hola chicas queria escribir este post cuando tenga las fotos oficiales pero aun va a demorar porque aun no hago la sesion post boda pero quería compartir con uds como me fue con mis proveedores y...

Cristina, miércoles 17-Oct-18 21
Monica
Mesa de quesos y champagne
Monica, El 6 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Hola alguien sabe cuanto puede costar una mesa champagne

Pili Love ♡, lunes 6-Nov-17 5
Vanessa
Proveedores de hora loca que recomienden por experiencia
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:35

Hola aminovias, me caso el 28 de octubre ... falta casi un mes y tuve problemas con el proveedor de mi hora loca y tuve que cancelar sus servicios.Si alguna de uds tiene un proveedor cumplido que me...

Carla, miércoles 27-Sep-17 9
Jackelyn
Luna de miel en rivera maya!! ayuda con el itinerario
Jackelyn, El 31 de Julio de 2017 a las 11:27

Chicas a la par tenemos que ir preparando todo para la gran luna de miel... alguien que haya ido qué debemos llevar si o sí... y qué parques conocer??

Silvita, miércoles 11-Abr-18 21
Andrea
Consejo con la torta de matrimonio
Andrea, El 21 de Abril de 2017 a las 12:20

Hola queridas aminovias!!! Me gustaría que me pudieran aconsejar respecto a sus proveedores de torta de matrimonio. Mi matrimonio será en Abril del 2018, pero estoy un poco ansiosa y estoy viendo...

Kristy, lunes 24-Abr-17 24
Fioremed
Alguna de ustedes ha organizado todo su matri sin caitering?
Fioremed, El 4 de Abril de 2017 a las 22:45

Hola chicas,Estoy organizando sola mi matri, solo con la ayuda de una WP day, quisiera saber si tienen proveedores que me recomienden de toldo, decoración, barman y mobiliario.Gracias desde ya!

Pao, viernes 7-Abr-17 12
Helen
Hola bella comunidad! club lawn tennis / toldos
Helen, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:53

Querida comunidad de aminovias! estoy haciendo mi presupuesto y quisiera saber cuanto se paga por toldo para un jardin. Estaba planeando hacerlo en un jardin para 150-200 personas y no tengo ni la...

Mary, viernes 25-Ago-17 6
M
Recepcion huachipa
Maria, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:02

Hola, saben de algun jardin con piscina que se alquile en Huachipa y no t obliguen a ontratar su catering???

Karen, miércoles 24-May-17 9
Cynthia
Sos local para matri civil
Cynthia, El 18 de Febrero de 2017 a las 13:56

Buenas Tardes, Chicas alguna de ustedes conoce una casa donde se pueda realizar el matrimonio civil... algo no tan caro... donde solo sea alquiler de local??

Cynthia, miércoles 22-Feb-17 9
Fiorella
Qué hora loca contrataron y cuánto les costó?
Fiorella, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:39

Hola novias bellas...les cuento que con mi novio andamos ajustando números y queríamos conocer su experiencia sobre la Hora Loca que contrataron y cuál fue el costo para darnos una idea, les...

Fiorella, jueves 13-Abr-17 35
Silvana
Mi sesion pre-boda
Silvana, El 1 de Febrero de 2017 a las 19:48

Hola chicas! Puedo ir adelantando fotos de mi sesion pre-boda. Fuimos a Barranco una semana antes de la boda y quede fascinada con las fotos. Mi fotografo fue Pablo Giron. Es un capo, trabaja con...

Mechita, jueves 2-Feb-17 16
Ena
Coreografía
Ena, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:14

Queridas aminovias,estoy en la búsqueda de coreógrafo para ensayar mi baile de recién casados,pues quisiera bailar una canción romántica con mi futuro esposo,por favor si pueden ayudarme en pasarme...

Karen Olenka, martes 18-Abr-17 12
Cristina
Mis compras en aliexpress para mi boda civil
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 13:52

Hola chicas quiero compartir con uds algunas de mis compras para mi boda civil que se realizara el 24.09.16 en mi casa, mi paleta de colores será crema, dorado y rosa ,veo que varias novias han...

Cristina, lunes 30-Ene-17 31
Cristina
Quien confecciona vestido de damas de honor
Cristina, El 30 de Enero de 2017 a las 14:29

HOLA CHICAS AQUI NUEVAMENTE SOLICITANDO SU VALIOSA AYUDA, LES COMENTO QUE ANDO BUSCANDO QUIEN PUEDA CONFECCIONAR LOS VESTIDOS DE LAS DAMAS FUI A LAS MALVINAS DE GAMARRA Y AVERIGUE LAS TELAS QUE POR...

Pao, miércoles 1-Feb-17 4
Cristina
Canciones del coro
Cristina, El 25 de Enero de 2017 a las 12:21

Hola chicas una preguntita con que canciones han ingresado o ingresaran a la iglesia, yo contrate al coro de la misma iglesia San Pedro por no complicarme la vida pero me dio una relacion de canciones...

Vivian, jueves 4-May-17 21
Cristina
Matrimonio civil c & c 17/12/16
Cristina, El 10 de Enero de 2017 a las 12:59

Queridas aminovias quiero compartir con uds otro dia especial, la ceremonia civil se realizo en Casa de la Juventud de Surquillo a las 5:00 pm y la recepción en mi casa tambien en Surquillo,de...

Joe, sábado 1-Sep-18 29
Monica
Sos - necesito su apoyo -cena formal de pedida de mano
Monica, El 23 de Enero de 2017 a las 22:32

Buenas tardes a toda la comunidad Primero que nada agradecerles por su tiempo y apoyo en mi post anterior. Son todas maravillosas. Les cuento que dentro de poco sera mi pedida de mano formal con la...

Pao, jueves 26-Ene-17 10
Sonia
Nuestras invitaciones¡¡
Sonia, El 24 de Enero de 2017 a las 16:39

Chicas, aqui les comparto nuestras invitaciones. Que aunque el resultado nos gusto, tuvimos que pasar ciertas molestias. Pues la persona encargada no cumplia con la fecha programada. Le habiamos...

Mayra, martes 31-Ene-17 13
Greta
Lista de novios o recolección de dinero?
Greta, El 22 de Enero de 2017 a las 22:57

Chicas please ayuda que es lo mejor?...hacer la lista de novios o hacer recolección de dinero? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Yuliana, miércoles 25-Ene-17 13
Mechita
Movilidad para el gd
Mechita, El 18 de Enero de 2017 a las 11:34

Hola chicas estoy algo indecisa no se que elegir una limusina o una carcochita ustedes q tipo de movilidad usarán.....m

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 14
Irwin
Buscando orquesta
Irwin, El 14 de Enero de 2017 a las 11:28

Buen dia a todos los novios y novias de la comunidad, estamos en búsqueda de una orquesta para nuestra recepción, agradecemos opiniones y propuestas. PD: Preferentemente de la zona norte de Lima.

Pao, lunes 16-Ene-17 5
Pao
¿Van a tener mesa de de dulces en su matrimonio?
Pao, El 15 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola lindas!! Le dan un toque muy especial a la decoración de la boda y además está riquísimo!! ¿Van a tener mesa de de dulces en su matrimonio?

Mary, lunes 16-Ene-17 7
Flor
Matrimonio civil, se puede hacer fiesta?
Flor, El 16 de Enero de 2017 a las 07:58

Hola chicas, me pensaba casar ciil y religioso, pero lamentablemente por temas económicos decidimos con mi novio sólo hacerlo civil. Sin embargo, yo aún deseo una fiesta bonita con 50 invitados, cual...

Doyka, miércoles 27-Sep-17 14
Pao
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Mery, jueves 4-Ene-18 184
Pao
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Brenda, sábado 23-Dic-17 182
Pao
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Mery, jueves 4-Ene-18 180

Grupos generales

Inspiración