Ir al contenido principal
M
Miguel

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3318días 13hrs
J
Empezar desde cero
Javier, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:55

Hola a todos, buenas vibras Mi pareja y yo hemos decidido ya dar ese gran paso que es el casarnos, pero estamos en progreso para el mismo en 0%, tenemos ideas, en realidad una tormenta de ideas, las...

Luis, viernes 12-Jun-15 17
M
Como si fuera la primera vez
Miguel, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:57

Aun recuerdo los nervios q tuve el primer día cuando escribí mi primer debate, hoy después de casarme tengo tantas cosas q contar Y decir. En primer lugar les quiero agradacer a todos los q estuvieron...

Miguel, martes 2-Jun-15 26
Pao
Comida servida, buffet o restaurante para tu matrimonio
Pao, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola reinas y reyes de la Comu!! Ya decidieron qué tipo de comida van a tener en su matri?? Será comida servida, buffet libre o lo harán en un restaurante?? Cómo y por qué eligieron su opción? ...

Gabriel, viernes 8-May-15 18
M
Solo a 2 semanas
Miguel, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:24

Ay ya se acerca el día que miedito jajaja saben la verdad q ya estoy con los nervios bien pero bien acelarados, bueno lo lindo de todo es que prontito mi novia y yo estaremos casados y cumpliremos...

Miguel, viernes 8-May-15 19
Katherine
Nuestras fotos pre boda con nuestro hijo
Katherine, El 2 de Abril de 2015 a las 00:08

Buenas noches novias y novios: Quería mostrarles algunas de nuestras fotos preboda pero esta vez con nuestro pequeño hijo, quien estuvo feliz de participar en la sesión de fotos de papi y Mami. : ...

Sole, viernes 21-Ago-15 30
M
Por que usar botonier?
Miguel, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:42

Saben amigos novios quiero preguntarles q opina del uso del botonier, les gusta, lo van a usar por q yo estoy en duda.espero q mi novia no lea esto x q si no jajaja .

Jonny, jueves 16-Abr-15 23
Titanio
¿tu historia en una película?
Titanio, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:18

Buenas tardes, novi@s!!! Abro este debate para conocer su historia en una película. Les cuento que mi novio y yo nos sentimos muy identificados con la película "My sassy girl" (versión coreana), desde...

Pao, martes 14-Abr-15 25
M
Urgente : 1 semana y me casooo
Miguel, El 28 de Marzo de 2015 a las 09:02

La verdad novi@s que por fin falta una semana para casarme estoy súper feliz algunos problemitas se solucionaron y todo va marchando súper, si no sera mucho PEDIR necesitamos las mejores vibras...

Miguel, viernes 3-Abr-15 24
Esmy
Boda al estilo guerra de las galaxias
Esmy, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:45

Hola chicas: encontre esta propuesta para los novios fanaticos de Star Wars 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Esmy, martes 7-Abr-15 20
M
Mis votos mi todo
Miguel, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:58

Recurro a ustedes por que tengo una duda en cuanto a los votos hay un numero de votos hay un tiempo solo son cosas personales o hay votos generales q se se dicen Ayudenme.

Gabriel, viernes 3-Abr-15 18
M
Urgente : bus para dejar a los invitados
Miguel, El 2 de Abril de 2015 a las 22:21

Disculpen quería saber si alguien conoce a un servicio de movilidad para dejar a los invitados, si pudieran darme un dato de este servicio me ayudarían muxo.

Gabriel, domingo 12-Abr-15 11 1,439
Pao
Selfie de los novios
Pao, El 2 de Abril de 2015 a las 11:05

Holitas !! Ya sabemos que están en toda moda no? Entonces te animarás a hacerte uno con tu amorcito en el matri?? Lo cogarías en tus redes??

Pilar, lunes 6-Abr-15 12
Katherine
Que les parece darle este uso a su velo de novia?
Katherine, El 2 de Abril de 2015 a las 00:17

Hoy vi esta idea y me enamoró. Que les parece a ustedes usar su velo de novia en la cuna de su bebé. A mi me encantó!! Una idea super tierna!

Xanniz, domingo 9-Ago-15 28
Pao
Usarías esta decoración para tu nidito de amor?
Pao, El 2 de Abril de 2015 a las 15:05

Holaasss!! : A mi la idea me gustó muuuucho!! Y ustedes?? Qué fotos pondrían?

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 27
Heyra
El catering?
Heyra, El 19 de Enero de 2015 a las 12:18

Hola como estan chicas? alguien me ayuda a buscar un catering economico que no sea muy caro..!!! son 150 envitados y me sale carisiimo...!!! falta poco para MI GRAN DIA... y aun no m decido con el...

Pilar, lunes 17-Abr-17 10
Efrain
Quien me recomienda un buen catering
Efrain, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:57

Me podrian recomiendar un buen servicio de Catering

Carmen, jueves 11-Jun-15 7
Pao
Bienvenido abril! cuánto falta para tu boda?
Pao, El 1 de Abril de 2015 a las 06:05

Buenos días mis bellas novias y guapos novios!! Siiiii ya llegoo!! Ya está aquí!! Un nuevo mes!! Bienvenido sea abril!! Es hora de fijarse... a cuánto estás de tu matri?? Cuánto tiempo falta para el...

Pao, jueves 16-Abr-15 25
Pao
Look de novia especial de pascua
Pao, El 1 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! : Ya se respira los aires de la semana santa!! Y zas!! Encontré este look de novia inspirado en estas fechas.... inspirado en la Pascua, los huevitos y el conejito! Me pareció tan...

Pilar, martes 7-Abr-15 8
Milagros
El limón
Milagros, El 22 de Marzo de 2015 a las 09:52

Si bebe agua caliente con limón durante un año esto es lo que pasará. El agua con limón no sólo quita la sed mejor que cualquier otra bebida, sino que también nutre el cuerpo mucho más de lo que...

Elsa, martes 14-Abr-15 9
Pao
Cuántas vidas quieres?
Pao, El 31 de Marzo de 2015 a las 05:31

Feliz martes mi querida Comu!! Yo también quiero ser gato!! Te animas a mandar la imagen a tu love?

Gabriel, viernes 3-Abr-15 7
Jackelin
Letras decorativas muy fáciles
Jackelin, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:47

Encontre este tutorial en un blog la casita de papel, para todos los que les gusta las manualidades. Lo comparto con ustedes Tutorial: Haz una plantilla con la letra que desees en mayúscula y trázala...

Eilin, viernes 4-Mar-16 31
Melissa Geraldine
Zapatos rojos? ayuda chicas!!!
Melissa Geraldine, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:20

Chicas!! Los zapatos blancos para novias siempre serán un clásico, pero la novia de hoy usa el color que es tendencia, con adornos llamativos y elaborados en pedrería. Les cuento que me encuentro en...

Melissa Geraldine, viernes 3-Abr-15 83
Sheyla
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Arequipa
Sheyla, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:21

Hola a todos! vi que somos un grupo que se casa la misma fecha ya no falta nada espero que tengan todo listo!!! yo ando aun en correteaderas! saludos

Karen, jueves 2-Abr-15 5
Carol
Referencias catering
Carol, El 24 de Junio de 2014 a las 21:39

Hola, me podrán dar referencias de empresas de catering? hasta el momento me ha gustado DK Details, pero quiero saber si pueden darme referencias de esta empresa particularmente? gracias!

Stephania, viernes 7-Ago-15 63
Liz Carmina
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2015 en Lima
Liz Carmina, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:08

Hola chicas(os) soy nuevecita en esto y como uds me caso en septiembre, mi boda sera intima y debido a mi perfeccionismo estoy contactado yo misma con cada proveedor y comparando precios obvio lo que...

Pao, lunes 30-Mar-15 2
Esmy
Hermosas jaulas
Esmy, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:59

Hola chicas: encontre esta linda alternativa para decorar las bodas, se ven fáciles de hacer. Jaulas decoradas con flores pueden usar diferentes flores, materiales y colores; otros modelos 1 2 3 4 las...

Any., domingo 7-Feb-16 35
A
Bouquet!!!
Angela, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:18

Mi pequeño bouquet para mi civil fue hecho por mi siii... Que les parece...

Angela, viernes 3-Abr-15 17
M
Mi primera vez.
Miguel, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:16

Hoy es la primera vez q escribo algo en esta comunidad, no es por falta de interés ni por que soy poco sensible, si no por que no se dio el momento, y hoy creo q es el dia, les contare que me caso el...

Cristina, lunes 4-May-15 29
Yenka
Confundida total
Yenka, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola chicas Tengo un problema grande y no se que hacer, estoy confundida total, hoy hable con mi papá y el muy serio me dijo que pensara bien si quiero organizar una grande fiesta para el matrimonio,...

Pilar, viernes 10-Abr-15 22
Giuseppe
Duracion de fiesta
Giuseppe, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:02

Segun vosotros cuanto tienpo en horas debe durar la fiesta de boda nel local ?

Pilar, viernes 10-Abr-15 9
Giuseppe
Bailare
Giuseppe, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:21

Yo sono un novio latino ma non soy latinoamericano e il mio cuerpo non se mueve como un hombre sudamericano mi novia e yo practicamos molto ma yo no imparo non aprendo y litigamo. que debo hacer ?

Xanniz, miércoles 5-Ago-15 17

Grupos generales

Inspiración