Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2016
Hola amiguitas, Aquí vamos con el primer debate del día de la Operación Princesa dedicado a la característica de Cenicienta... Les comparto unos zapatos al más puro estilo princesa Disney que ninguna...

Hola preciosas!! Seguimos con nuestro jueguito: Novia Dulce o Conquistadora?!! Qué maquillaje elegirías para tu gran día?? A. B. Sigue el juego acá: Novia Dulce o Conquistadora: Los zapatos ...

Hola reinas! Seguimos descubirendo la novia que llevamos dentro... dulce o conquistadora?? Elige el peinado para tu gran día 1. 2. Sigue el juego-->Novia Dulce o Conquistadora: La manicure ...

Hoola preciosas!! Seguimos jugando!! Y ahora elegimos el vestido para saber si somos unas Novias Dulces o Concquistadoras A. B. Sigue el juego acá: Novia dulce o conquistadora: el maquillaje ...

Hola bonitas!! : El color de la boda es super importante, hay que elegirlo con atención, segurn lo que más nos guste, nuestro estilo y obvio el mes del año también influye..... Coincide el color que...

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Buenos días niñas hermosas!! Me encanta empezar la semana con jueguitos.... y hoy me levanté soñadora!! No sé ustedes pero a mi me gusta fantasear, imaginar y soñar sin límites!! Por eso hoy las...

Hola preciosas!! Que emoción!! Llegamos al último debate para poder tener los resultados de este jueguito!! Hoy elejimos el velo!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. No te pierdas mañana viernes los resultados!! ...

Hola hola hermosas! : Qué les parece seguri con nuestro jueguito "Mi look de novia dice que soy una novia" Y para arrancar la semana con todo!! Elegimos el vestido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si te...

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Seguimos con nuestro especial Novias 2016!! Jejeje y ahora les comparto la colección de Carolina Herrera!! Cuidado y te enamoras de más de uno 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 11. 12. 13. Amé el 9!!! Y...

Hola linda, Las nuevas tendencias nos traen decoraciones sencillas, pero muy hermosas que le dan un toque romántico y moderno a la decoración la de boda. Están de moda las decoraciones sencillas, lo...

Hola chicas!! : A mi particularmente me encanta la idea de hacer un trash dress!! Es una forma de usar más el vestido de novia y tener un recuerod lindo y original de la boda... aquí les dejo unas...

Hola preciosasssss!!!!: Como les prometí, les comparto el resultado del test "mi estilo de novia matrimocio.com.pe", si no participaste, puedes todavía hacerlo acá:...

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy? Ahora toca elegir los zapatos! 1) 2) 3) 4) 5) ¿Cuál es el zapato que sigue tu estilo de novia? ...

Hola bonitas! Continuando con el juego ahora les toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál se sienten...

Después de pensar en el estilo de vestido que más las identifica, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para que...

Hola bonitas!!: Préparense para encontrar el vestido de sus sueños en esta colección de Mori Lee. Yo estoy in con todos. Estoy inspirada otra de mis diseñarodas preferidas!! Y tú? Vota por tu...

Hola bonitas! Muchas veces no sabes ní por dónde empezar y menos con cuánto tiempo de antelación así que aquí va un cronograma para que sepas los tiempos y cada paso para tener tu look de novia...

Hola bonitas!!! : No sé ustedes pero me he dado cuenta que alguna novia 2016 ya empiezan a hacer sentir en la Comunidad!! Vamos a darles la bienvenida!! Y a entre todas ayudarlas!! Seguro que están...