Ir al contenido principal
Linda
Linda

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2016

2970días 13hrs

Posts

24
Pao
Operación Cenicienta: los zapatos!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola amiguitas, Aquí vamos con el primer debate del día de la Operación Princesa dedicado a la característica de Cenicienta... Les comparto unos zapatos al más puro estilo princesa Disney que ninguna...

Hílary, domingo 20-Nov-16 29
Pao
Novia dulce o conquistadora: el maquillaje
Pao, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola preciosas!! Seguimos con nuestro jueguito: Novia Dulce o Conquistadora?!! Qué maquillaje elegirías para tu gran día?? A. B. Sigue el juego acá: Novia Dulce o Conquistadora: Los zapatos ...

Marina, viernes 13-Nov-15 53
Pao
Novia Dulce o Conquistadora: El peinado
Pao, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola reinas! Seguimos descubirendo la novia que llevamos dentro... dulce o conquistadora?? Elige el peinado para tu gran día 1. 2. Sigue el juego-->Novia Dulce o Conquistadora: La manicure ...

Marina, viernes 13-Nov-15 63
Pao
Novia dulce o conquistadora: el vestido
Pao, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hoola preciosas!! Seguimos jugando!! Y ahora elegimos el vestido para saber si somos unas Novias Dulces o Concquistadoras A. B. Sigue el juego acá: Novia dulce o conquistadora: el maquillaje ...

Pao, martes 13-Oct-15 70
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - Los colores
Pao, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola bonitas!! : El color de la boda es super importante, hay que elegirlo con atención, segurn lo que más nos guste, nuestro estilo y obvio el mes del año también influye..... Coincide el color que...

Dalia, jueves 4-Jul-19 99
Tanya
Conteo para el gran dia ?.?
Tanya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Daniela, martes 9-Ago-16 189
Pao
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:03

Buenos días niñas hermosas!! Me encanta empezar la semana con jueguitos.... y hoy me levanté soñadora!! No sé ustedes pero a mi me gusta fantasear, imaginar y soñar sin límites!! Por eso hoy las...

Marina, martes 10-Nov-15 66
Iliana
Partes
Iliana, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:14

Queridas novias, hace unos días comenté que quería hacer mis propias invitaciones para ahorrar un poco. Les comentó que al final, mandé a hacer unas invitaciones que cuestan 380 y me las dejaron a...

Marcy, jueves 1-Oct-15 40
Pao
Mi look dice que soy una novia: el velo
Pao, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Que emoción!! Llegamos al último debate para poder tener los resultados de este jueguito!! Hoy elejimos el velo!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. No te pierdas mañana viernes los resultados!! ...

Esther, lunes 9-Ene-17 21
Pao
Mi look dice que soy una novia: el vestido
Pao, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas! : Qué les parece seguri con nuestro jueguito "Mi look de novia dice que soy una novia" Y para arrancar la semana con todo!! Elegimos el vestido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si te...

Nilda, viernes 23-Oct-15 83
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: vestido
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Giannira, martes 2-Feb-16 123
Pao
Vestidos de novia Carolina Herrera 2016
Pao, El 10 de Abril de 2015 a las 09:35

Seguimos con nuestro especial Novias 2016!! Jejeje y ahora les comparto la colección de Carolina Herrera!! Cuidado y te enamoras de más de uno 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 11. 12. 13. Amé el 9!!! Y...

Elizabeth, jueves 13-Ago-15 45
Jennifer Flores
Ideas para decorar la silla de novios
Jennifer Flores, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola linda, Las nuevas tendencias nos traen decoraciones sencillas, pero muy hermosas que le dan un toque romántico y moderno a la decoración la de boda. Están de moda las decoraciones sencillas, lo...

Angie, lunes 18-May-15 18
Pao
Trash dress en la playa
Pao, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:45

Hola chicas!! : A mi particularmente me encanta la idea de hacer un trash dress!! Es una forma de usar más el vestido de novia y tener un recuerod lindo y original de la boda... aquí les dejo unas...

Marylin, viernes 3-Mar-17 18
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: resultado final!
Pao, El 17 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola preciosasssss!!!!: Como les prometí, les comparto el resultado del test "mi estilo de novia matrimocio.com.pe", si no participaste, puedes todavía hacerlo acá:...

Cyndi, martes 14-Jul-15 18
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: local de fiesta
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Giannira, martes 2-Feb-16 69
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: peinado
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Giannira, martes 2-Feb-16 87
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: maquillaje
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Annaliz, viernes 19-Feb-16 94
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: zapatos
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy? Ahora toca elegir los zapatos! 1) 2) 3) 4) 5) ¿Cuál es el zapato que sigue tu estilo de novia? ...

Nelly, viernes 24-Mar-17 85
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: ceremonia
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola bonitas! Continuando con el juego ahora les toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál se sienten...

Guiveth, miércoles 27-Ene-16 64
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: colores de mi boda
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Después de pensar en el estilo de vestido que más las identifica, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para que...

Jennifer, miércoles 16-May-18 86
Pao
14 vestidos Morie Lee. Elige el tuyo
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 22:05

Hola bonitas!!: Préparense para encontrar el vestido de sus sueños en esta colección de Mori Lee. Yo estoy in con todos. Estoy inspirada otra de mis diseñarodas preferidas!! Y tú? Vota por tu...

Cristel, martes 9-Jun-15 39
Pao
Cronograma para preparar tu look de novia paso a paso
Pao, El 12 de Enero de 2015 a las 11:28

Hola bonitas! Muchas veces no sabes ní por dónde empezar y menos con cuánto tiempo de antelación así que aquí va un cronograma para que sepas los tiempos y cada paso para tener tu look de novia...

Sole, miércoles 26-Ago-15 16
Pao
Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!
Pao, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Hola bonitas!!! : No sé ustedes pero me he dado cuenta que alguna novia 2016 ya empiezan a hacer sentir en la Comunidad!! Vamos a darles la bienvenida!! Y a entre todas ayudarlas!! Seguro que están...

Gelin, martes 1-Dic-15 235

Grupos generales

Inspiración