Santiago de Surco, Lima · Desde Abril del 2015
Soy una novia alegre y divertida , super enamorada !!.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2015
Hola , chicas como algunas saben este sábado me casé (aun el fotografo no me pasa las fotos) y en Julio me estaré casando por la iglesia. Quería saber que se tiene que hacer exactamente después del...

Chicas , Mañana cumplo 1 mes de casada con mi esposito(se siente bonito decirlo!) , inicialmente pensaba comprarle una rosa azul( le gusta el color azul) y una mini tortita para los 2 y una cartita...

Chicas !!, queria contarles que el dia 29 de abril del 2015 , me casé por civil , fue el dia más bonito de mi vida , todo salio perfecto , estuvimos con mi esposo un poco estrezados por que la boda...

Hola novi@s Tengo una curiosidad, dado el alto indice de inseguridad ciudadana en nuestro querido pais.. Me muero de miedo de solo pensar en que mi aro de matrimonio pueda terminar en malas manos ,...

Holas: Les cuento que este sábado ya firmamos contrato de alquiler del que será nuestro primer hogar. La verdad que ni bien lo vio Gaby, le encantó. Cumple con todos mis requisitos: 1) Está en San...

Hola holitas!! Las lágrimas en todo matrimonio están a la orden día!! Quiénes creen que van a llorar mucho o poco en su matri!!

Lindas novias y novios lindos, Les comparto unas imágenes de lindos diseños de tortas muy románticas:

Holas!! Hoy quiero empezar la mañana y la semana compartiendo con todos un post diferente, casi todos lo que participamos en la Comunidad somos chicas.. perooo sé que hay muchos chicos que nos leen, y...

Tengo dos debates en uno siiiii!!!!!!!!! Yo soy una persona demasiado musical por asi decirlo, tanto asi que hay canciones que me hacen llorar, reir, recordar, y tooooda mi vida es un gran soundtrack,...

Ya casi terminas, estás casi lista... es momento de ponerte el velo de novia... hoy con cual velo te casas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Completa tu look de novia para hoy ... mira estos links...

Seguimos imaginando que hoy es tu boda... y si así fuera... hoy con que zapatos te casarías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/hoy-me-caso-con-este-vestido--t7220...

Hola bonitas!! Seguro que cada una está contando los dias para que llegue El Gran Día!! Nervios, ansias, felicidad y una sonrisa se les dibuja cuando piensan en ese momento y en lo hermosas que se van...

Lindas princesas, Despuès de haber ido seleccionando en diversos preciosos vestidos les presento la selecciòn de mis preferidos. Elegì un vestido con encaje y en corte sirena ya que me enamoran los...

Hasta las lágrimas, se me estrujó el cuándo vi esta imagén, la novia reservó un asiento especial para su papi que ya no estaba más con ella y apenas terminada la ceremonia fue a ese lugar a compartir...

Hola princesas!!: Seguimos con el test de la semana!! Y tú, con qué decoración de matri te quedarías? Piensalo bien, que es uno de los detalles que más te definirá como novia 1. 2. 3. 4. 5. ...

Hola!! : Ahora te toca elegir el peinado que te conquista!! Preparada?? Qué peinado te enamora? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola hola!! Preaparadas para elegir ahora el maquillaje?? A elegir!! 1. 2. 3. 4. 5.

Chicas, seguimos con el test!!! Y es el turno del velo de novia!! qué estilo se ajusta más a ti Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola queridas!!: continuamos con el test para descubrir qué tipo de novia eres. Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de...

Holitas!! El bouquet es otro de los elementos que más definen a una novia, si o no? De entre estos hermosos bouquets, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola bonitas!!: Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola, hola comunidad linda!! De 0 a 10 qué nota le ponen a este ramo en cascada