Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3210días 16hrs

Posts

17
E
Local con jardin para mi boda
Edith, El 2 de Junio de 2017 a las 17:16

CHICAS ESTOY BUSCANDO SUGERENCIAS DE LOCAL EN SURCO O LA MOLINA QUE ME PUEDEN RECOMENDAR

Ursula, miércoles 2-May-18 12
Claudia
Local casa huerta oneeglio
Claudia, El 24 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola chicas! Aquí otra vez para compartirles algunas fotos de los locales que he visitado. En esta oportunidad visité la Casa Huerta Oneeglio, la persona que me atendió fue Marco, es una persona...

Barbara, miércoles 9-Ago-17 29 1
M
Recepción de la fiesta
Magaly, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:37

Buenas Tardes, Chicas Que locales me recomiendan en San Miguel que sean cómodos y bonitos para la recepción de mi fiesta y también que empresa de catering y eventos se contactaron.

Karen, miércoles 24-May-17 7
Jessica
Locales con áreas verdes + salones de recepción
Jessica, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:15

Es muy difícil encontrar el lugar ideal para casarse, cada una de nostras tiene una idea que desea hacer realidad y por lo general sólo se puede conocer de estos locales cuando uno solicita cotización...

Karen, miércoles 24-May-17 7
Arianne De Jesús
Casa para recepciones
Arianne De Jesús, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:49

Hola alguien conoce un buen dato sobre casa para recepciones con capacidad para 200 personas? la idea es que sea amplia y bonita, de estilo clasico. lo mejor es que no sobrepase los 3000 soles y este...

Karen, miércoles 24-May-17 8
Arianne De Jesús
Local de recepcion con muchos arboles
Arianne De Jesús, El 5 de Abril de 2017 a las 00:05

Hola chicas cambie mis fronteras en la búsqueda de locales: salí de los salones en San Miguel para buscar locales verdes en Lima. Por eso necesito su ayuda: alguna conoce un local bonito, barato, no...

Brigitte, sábado 19-Jun-21 36
Julitza
Chicas ayuda!! estoy buscando una casa para recepción de boda civil, help me!
Julitza, El 28 de Abril de 2017 a las 10:37

Hola bellas!!Les cuento que estoy próxima a casarme por civil el 13/05, la recepción la pensaba hacer en casa de mi abuelita ya que tiene jardín, sin embargo los de Calidda no terminan con...

Monica, viernes 26-May-17 6
Nathaly
Buen dia!! Locales campestre en Lima?
Nathaly, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola quisera saber si conocen locales tipo campo en los distritos d jesus maria, san miguel o magdalena xfis si saben de alguno envienme la informacion gracias!!!

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 6
B
Recepcion
Blanca, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:01

Por favor alguien me ayuda con algunas recepciones para casarme por civil , quiero un espacios como al aire libre con toldo algo de moda jaa algo que tambien sea cerca agracias

Karen, miércoles 24-May-17 5
M
Recepcion huachipa
Maria, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:02

Hola, saben de algun jardin con piscina que se alquile en Huachipa y no t obliguen a ontratar su catering???

Karen, miércoles 24-May-17 9
Pao
Novias que se casan en julio 2015
Pao, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:48

Hola hermosas!! Es increible como el tiempo vuela!! Y ya no falta nada para todas las novias que darán el Sí Quiero! este mes de julio!! Dónde están las novias de julio 2015?? Qué tal llevan los...

Pao, martes 19-May-15 9
Pao
Novia moderna o clásica... vestido
Pao, El 17 de Abril de 2015 a las 06:05

Hola reinas!! Clásica o moderna?? Qué tipo de novia eres?? Esas son las preguntas que tendrán respuestas cuando termines este jueguito!! Elige todo para tu look de novia y descubre si eres una novia...

Bani, martes 27-Oct-15 48
Pao
¿supernovio o batinovio?
Pao, El 27 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola supernovias y batinovias!!! ¿Cómo me les va? Ya que comprobamos que sí, que todas las novias son unas heroínas... todavía no descubriste qué tipo de super heroína eres?? Acá puedes mirarlo:...

Cynthia, miércoles 13-Abr-16 29
Pao
Novia moderna o clásica...maquillaje
Pao, El 17 de Abril de 2015 a las 06:05

Hola hola!! Con el maquillaje ponemos el broche de oro al loook de novia!! Cuál eliges 1. 2. Siii ahora estás lista!! Te toca descubrir si eres una novia moderna o clásica... acá están los resultados...

Bani, martes 27-Oct-15 29
Pao
Novia moderna o clásica... peinado
Pao, El 17 de Abril de 2015 a las 06:05

Holitas!! Te toca elegir el peinado!! Cuál sería con el que irías al altar 1. 2. Terminamos con el maquillaje https://www.matrimonio.com.pe/debates/novia-moderna-o-clasica-maquillaje--t6644 ...

Bani, martes 27-Oct-15 33
Pao
Novia moderna o clásica...tocado
Pao, El 17 de Abril de 2015 a las 06:05

Hola preciosas!!! Seguimos buscando los detalles para tu look de novia y descubrir si eres una novia moderna o clásica.... vamos a enamorarnos del tocado 1. 2. Ya tienes el tocado..... descubre cuál...

Bani, martes 27-Oct-15 37
Pao
Novia moderna o clásica... zapatos
Pao, El 17 de Abril de 2015 a las 06:05

Holitas!! Para que vayas regia de los piés a la cabeza!! Los zapatos tienen que ir de acuerdo a todo tu look 1. 2. Y ahora vamos a por el tocado:...

Bani, martes 27-Oct-15 29

Grupos generales

Inspiración