Lima, Lima · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Holas chicas hermosas espero esten bien les queria pedir un favor si saben donde hay vestidos lindos para mi mamita, hermana y suegra bueno no conosco lugares aqui en Lima donde vendan vestidos que...

Ohhh que emoción!!! Saber que ese día, no sólo será especial para nosotros , sino que otras personas también estarán viviendo este gran momento... ?????

Chicas que les parece a mi me encanto, esperando con ansias que llegue, lo compre via internet y me costo baratito!!, ya subire fotos cuando llegue?

Hola, holitas!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son los aros ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! jijiji ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

¡Buenos días chicas! Empezamos el sábado jugando!! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de...

Hola lindas! Los vestidos de las damas de honor es otra de las tareas del matrimonio y es quizá una de las que puede traernos más de un dolor de cabeza cuando no acordamos antes ciertas cosas, por eso...

En el altar Encontré este árticulo y me emocionó mucho de solo imaginar en lo que pensaré cuando este en el altar junto al hombre que amo. Quizas nuestras amigas que ya están casadas nos puedan contar...

Hola chicos, les cuento que aunque mi boda me parecio linda hubieron detalles que no los consideré y evidentemente no podré corregirlos a menos que me case otra vez jajaja, pero los que no se han...
No es por hacerle publicidad a este proveedor, pero entre a su pagina y vi muchos modelos q m gustaron muchisimo...Con cual de ellos se quedan??? .. Yo ya tengo mi favorito

En unos dias, digo dias porq para hacer los tramites tuvimos q esperar un poquitin ya q a mi mumito no le daban permiso en la chamba :/ terminé con todo y fue super super rapido!!! me descargué todos...

Ya casi llega a su fin... el útimo paso para tu misión: Mi look de novia soñado!! Es escoger los aretes para tu gran día!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Te animas a compartir tu look de novia soñado?? Comparte...

Hola hola!!! A ver cada día falta menos para el día del matrimonio, ya decidieron como será su torta ?? bueno hay mil opciones... han tomando en cuenta una torta decorada con encajes?? a mi me pareció...