Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3178días 0hrs : 50min
Julycita
Vestidos para mama y suegra :)
Julycita, El 5 de Julio de 2016 a las 22:41

Holas chicas hermosas espero esten bien les queria pedir un favor si saben donde hay vestidos lindos para mi mamita, hermana y suegra bueno no conosco lugares aqui en Lima donde vendan vestidos que...

Malu, viernes 22-Jul-16 20
Verónica
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Lima
Verónica, El 11 de Enero de 2016 a las 11:42

Ohhh que emoción!!! Saber que ese día, no sólo será especial para nosotros , sino que otras personas también estarán viviendo este gran momento... ?????

Pao, martes 12-Ene-16 1 108
Mitzuki
Encontre mi porta aros
Mitzuki, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Chicas que les parece a mi me encanto, esperando con ansias que llegue, lo compre via internet y me costo baratito!!, ya subire fotos cuando llegue?

Verónica, domingo 8-Nov-15 43
Pao
Descubre tus aros perfectos - En tu tiempo libre tú...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola, holitas!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son los aros ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! jijiji ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 48
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La invitada
Pao, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Empezamos el sábado jugando!! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de...

Melissa, jueves 14-Jul-16 36
Pao
Los vestidos de las damas ¿los escogen ellas o tú?
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los vestidos de las damas de honor es otra de las tareas del matrimonio y es quizá una de las que puede traernos más de un dolor de cabeza cuando no acordamos antes ciertas cosas, por eso...

Anell, jueves 15-Oct-15 10
Amy
Pensamientos en el altar
Amy, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:01

En el altar Encontré este árticulo y me emocionó mucho de solo imaginar en lo que pensaré cuando este en el altar junto al hombre que amo. Quizas nuestras amigas que ya están casadas nos puedan contar...

Isabel, miércoles 21-Oct-15 16
H
Lo que no me gustÓ de mi matrimono/ consejos para que lo eviten
Harumy, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:04

Hola chicos, les cuento que aunque mi boda me parecio linda hubieron detalles que no los consideré y evidentemente no podré corregirlos a menos que me case otra vez jajaja, pero los que no se han...

Katya, domingo 7-Oct-18 80
D
Zapatitos!!!
Diana, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:50

No es por hacerle publicidad a este proveedor, pero entre a su pagina y vi muchos modelos q m gustaron muchisimo...Con cual de ellos se quedan??? .. Yo ya tengo mi favorito

Diana, miércoles 7-Oct-15 17
Yazmin
Tec!!
Yazmin, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:05

Chicas en TEC salió esta aplicación como recomendación para todas las novias : :

Pao, martes 25-Ago-15 20
M
Tramites del civil listos!!
Marzzia, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:54

En unos dias, digo dias porq para hacer los tramites tuvimos q esperar un poquitin ya q a mi mumito no le daban permiso en la chamba :/ terminé con todo y fue super super rapido!!! me descargué todos...

Marzzia, jueves 27-Ago-15 44
Pao
Misión: mi look de novia soñado - los aretes
Pao, El 21 de Julio de 2015 a las 10:27

Ya casi llega a su fin... el útimo paso para tu misión: Mi look de novia soñado!! Es escoger los aretes para tu gran día!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Te animas a compartir tu look de novia soñado?? Comparte...

Marializ, miércoles 16-Sep-15 30
Pao
Torta decorada con encajes
Pao, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:10

Hola hola!!! A ver cada día falta menos para el día del matrimonio, ya decidieron como será su torta ?? bueno hay mil opciones... han tomando en cuenta una torta decorada con encajes?? a mi me pareció...

Sara, domingo 10-Ene-21 40

Grupos generales

Inspiración