Ancash, Perú · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Hola bonitas! Después de ponernos románticonas.... vamos a pensar en los momentos más alegres y chéveres del matri!! Vota a tu momento más divertido!! 1. Sindy y Hugo 2. Cesar y Karin 3. Julio y Eva...

Hola bonitas!! Cerramos con broche de oro nuestras votaciones del matrimonio del año y nos toca vota el momento más emotivo!! 1. Sindy y Hugo 2. Cesar y Karin 3. Julio y Eva 4. Juan y Rosella 5....

Hola preciosas! Seguimos eligiendo el matri del año... vamos a empezar a ponernos sentimentales.... y ahora votemos por el beso de los recién casados que nos robe el 1. Sindy y Hugo 2. Cesar y Karin...

¡Ahora toca elegir el mejor look del novio! ¿Cuál es tu preferido? 1. Hugo 2. Cesar 3. 4. Juan 5. Ricardo Sigue acá: El matrimonio del año: el beso

Bonitas!! Seguimos dando nuestro voto ahora el bouquet!! Cuál sería el mejor del 2015? 1. Sindy 2. Karin 3. Eva 4. Rosella 5. Andrea Sigue acá: El matrimonio del año: el look del novio ...

Holis mis novias bellas!! : Seguimos dando nuestro voto a lo mejor de cada matri del 2015!!! Es el momento de elegir el mejor maquillaje A cuál le das tu voto? 1. Sindy 2. Karin 3. Eva 4. Rosella 5....

¡Hola chicas bellas! Seguimos eligiendo el mejor matri del 2015. Ahora es el turno del peinado. ¿Cuál es tu preferido? 1. Sindy 2. Karin 3. Eva 4. Rosella 5. Andrea Sigue acá:El matrimonio del año: el...

¡Hola bonitas! Empezamos nuestro jueguito de esta semana... --> ¿Qué vestido de novia te gusta más? : 1. Sindy 2. Karin 3. Eva 4. Rosella 5. Andrea Sigue acá: El matrimonio del año: el peinado ...
Novias mil, Para ponerme por abajo de mi vestido si o si tiene que ser lencería blanca para que no aparezca. El problema es que no me gusta lencería blanca. Queria ponerme una roja.. pero si mi novio...

Hola hola preciosas! Si esta mañana respondiste que Si, a este debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/quienes-van-a-tener-una-mesa-de-dulces--t11536 Seguro que nos puedes contar:...

Chicas! les comparto fotos de mi bridal shower! la mayoria de cosas fueron prestadas para no gastar, solo alquilamos mesas, sillas manteles y menaje, las azafatas fueron mis damas! y jugamos bingo con...

Mis novias bellas!! Comencemos a descurbrir nuestro nivel de Bridezilla, con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que...

Hola holitas!!: Flores y más flores, para dar un toque especial a nuestro look de novia!! Y obviamente no podemos dejar de completar nuestro slam y nuestro look, contando ¿Cómo nos gustaría o cómo...

Hola holitas!! : Los zapatos de novia son unos de mis accesorios preferidos!! U obvio no podía faltar una preguntita sobre ellos en nuestro Slam de novia Qué zapatos de novia te gustarían ? Y si ya...

Hola reinas!: Seguimos rellenando nuestro Slam de novia, descubriendo todos los detalles de nuestro look de novia Qué tan larga será la cola de tu vestido de novia? Siguiente pregunta -->Slam:...

Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! no pararemos de hablar de nuestro lookde novia Ya sabemos cómo será tu vestido de novia Ahora empezamos con los detalles Cómo será tu...

Hola hola hermosas!!! : Empezamos la semana con más preguntas para completar nuestro Slam de novia!!! Y ahora vamos a hablar del estilo que elegiste!! Qué estilo será tu matrimonio? Por qué lo...

Hola hola!! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu boda... ahora siguiente pregunta ennuestro slam de novia!! Cuál es el color de tu boda? Elegiste, uno, dos o una paleta de colores?? Siguiente...

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda, son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda? Siguiente pregunta -->Slam:...

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Hola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de...

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Hola preciosas ! Ayyy!! La primavera está inundadno la Comunidad de colores y de mucho amor!! Y para seguir con nuestro slam de novia..... seguimos con las preguntas que hacen latir nuestros Cómo fue...

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Aunque parezca fácil de elegir, puede ocasionar mucho tiempo, y hay que tener claro qué querremos lucir en los pies para presumir de calzado e ir cómodas al mismo tiempo. Está claro que a la hora de...

Hola reinas!! A todas nos encanta vestirnos de novia!! Y seguro que tenemos nuestro complemento favorito... Cuál de estos sería tu complemento preferido?? 1. La tiara 2. Las joyas 3. La Liga 4. Los...

Buenas tardes chicas, entro al app después de mucho tiempo ya que estuve pasando por meses muy dolosos y ahora sola. Ya no habrá ni boda ni nada, lamentablemente a veces terceras personas tienen que...

Hola, holitas princesas!! Una de las reglas número uno en todos los looks de novia es: ¡No mostrar la ropa interior!. La lencería debe parecer transparente, no se debe marcar con el vestido, ni se...

Hola bonitas!! Hoy les regalo estos 14 detalles y vestidos para un look de novia civil que dejará a sus novios e invitados con estas caras : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Con cuál se...