Aunque parezca fácil de elegir, puede ocasionar mucho tiempo, y hay que tener claro qué querremos lucir en los pies para presumir de calzado e ir cómodas al mismo tiempo.
Está claro que a la hora de elegir zapatos, tenemos que hacerlo en función del vestido que luciremos el día de la boda, pero esa necesidad se puede basar en muchos más elementos que meramente el color. Es importante que nos guste el diseño,porque son unos zapatos que luciremos en un día muy especial. Otro factor a tener en cuenta es su combinación con el vestido y los distintos complementos que luciremos el día de nuetsra boda.
la comodidad es básica a la hora de elegir el zapato adecuado para la boda es importante probárselos con calma y sin ser impulsiva. En la variedad está el gusto, así que escoge varios modelos y pruébatelos. Además del diseño y el precio, ten en cuenta el calzado más cómodo. Si eres amantes de los zapatos cómodos o eres de las que tienes los pies muy delicados,podéis optar por un par de zapatos más orientados a la comodidad para momentos como el propio banquete o la fiesta, pero aún así no elijáis un zapato incómodo como primera opción, ya que un dolor de pies inoportuno por un mal calzado puede amargar el día de la boda.
Los tendrás puestos un estimado de 10 horas! ceremonia y recepcion...........
Y tú, ¿ya sabes qué calzado lucirás el día de la boda?
zapatos
tacones
detalle
tacones
piedreria