Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2987días 13hrs
Sharon
Recomendaciones sobre proveedores!!
Sharon, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:31

Buen día chicas, Les escribo para comentarles un poco sobre los proveedores de mi boda, me casé el 27 de febrero, y tuve una experiencia malísima con la persona a la que contraté para el peinado y...

Angela, viernes 18-Mar-16 12
Pao
Qué tipo de novia eres según tu signo?
Pao, El 7 de Enero de 2016 a las 07:34

Hola preciosas! Acabo de encontraresta info... y seguro que a más de una la va a dejar con la boca abierta... a mi me adivinó todo!! · Aries: Eres impulsiva y pasional, de las que son capaces de...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 29
Pao
Descubre tus aros perfectos - Tu vestido de novia es....
Pao, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola!!! Seguimos con el test que empezamos ayer para descubrir los aros perfectos para ti y para él Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matri? A. B. C....

Neuza, martes 24-Nov-15 39
Pao
Descubre tus aros perfectos - Tu local favorito es...
Pao, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en -->Descubre tus aros...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 41
Pao
Descubre tus aros perfectos - Qué tela prefieres...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:56

Hola lindas, Imaginen: Reciben una invitación para ir a un matri A. B. C. D. Sigue en -->Descubre tus aros perfectos - Tu local favorito es...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 36
Pao
Descubre tus aros perfectos - Qué icono de la moda escoges...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola bonitas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu arito de matri tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 46
Pao
Descubre tus aros perfectos - Qué outfit es el tuyo...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola bonitas, ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue en -->Descubre tus aros perfectos - Qué icono de la moda...

Ana Lucia, jueves 27-Oct-16 45
Pao
Descubre tus aros perfectos - En tu tiempo libre tú...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola, holitas!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son los aros ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! jijiji ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 48
Pao
Descubre los aros perfectos para ti y para él
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:29

Hola holitas mis novias bellas Qué tal los preparativos para el matri?? Están pensando en todooo??? Seguras que no se les ecapa ni un detalle? Entonces ya estarán dando vueltas a la elección de sus...

Marzzia, martes 27-Oct-15 11
María
Él o tu: ¿cuál de los dos va a estar más nervioso el gran día?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Holiisss!! En el día del matri los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sique...

Marina, lunes 9-Nov-15 54
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La suegra
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Ya hemos imaginado varias situaciones.... algunas pueden ya estar al borde del colapso imanginado que les pasa algo más..... jejeje tranquilas es sólo un juego preparadas para continuar?...

Mary, viernes 26-Ago-16 48
Ivet
Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas
Ivet, El 14 de Julio de 2015 a las 13:06

Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año. Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites,...

Verónica, jueves 21-Ene-16 143
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La prima
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Mis novias bellas... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes y vlver locaaasss!! Verdad?? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio...

Malena, sábado 27-Ago-16 19
Pao
Especial novias 2016
Pao, El 10 de Abril de 2015 a las 10:39

Hola reinas!!!: El tiempo pasa volando y cada vez son más las novias 2016 que se ponen las pilas y arrancan con todo con los preparativos de su matri!! Para darles una ayudita!! Hoy les comparto el...

Marlyth, lunes 6-Jun-16 41
Pao
Yo soy la novia....yo elijo - el bouquet
Pao, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Lucía, jueves 15-Oct-15 43
Pao
Operación Cenicienta: los zapatos!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola amiguitas, Aquí vamos con el primer debate del día de la Operación Princesa dedicado a la característica de Cenicienta... Les comparto unos zapatos al más puro estilo princesa Disney que ninguna...

Hílary, domingo 20-Nov-16 29
Pao
Operación Blancanieves: El vestido
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! : Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa y con estos vestidos sin duda será la más bella del reino : ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Antonella, jueves 24-Nov-16 25
Pao
Ahora o nunca: El vestido!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:45

Holis bonitas, Comenzamos nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Cinthia, sábado 21-Nov-15 71
Karlita
¿cuántas horas antes de la hora del matrimonio se debe hacer el maquillaje?
Karlita, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:08

Hola Chicas! En estos días estoy definiendo el maquillador para el día de la boda y me entró la duda de ¿cuántas horas antes de la ceremonia debe hacerse el maquillaje? ¿cuál es la recomendación? ¿uds...

Sharon, miércoles 7-Oct-15 29

Grupos generales

Inspiración