Ir al contenido principal
Yessenia
Yessenia

Villa Maria del Triunfo, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2018

2299días 17hrs

Posts

51
Kaydy Mejía
...percheros ya tienes el tuyo? si aun no lo tienes inspirate con estos modelitos y si ya tienes el tuyo compartenos!!
Kaydy Mejía, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:14

En la web vi infinidad de Perchas, a decir verdad ni enterada que se podian hacer algunas novias compartieron sus modelitos y aqui comparto algunos que no estaban en la comu para que tal vez puedan...

Kaydy Mejía, martes 30-Ago-16 27
Pao
Y si su amor fuera una canción ¿cuál sería?
Pao, El 16 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola, hola vamos a poner un toque romántico a este sábado Todas las historias de amor tienen una canción especial.... Si su amor fuera una canción ¿cuál sería? :

Yessenia, lunes 29-Ago-16 17
M
Cuando mama y papa me ven por primera vez
Marzzia, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicas!! ayer vi esta galeria circulando la web y me arrancó mas de una lagrima, si existe un amor incondicional, ese es el de papa y mama.. espero les guste

Marzzia, lunes 29-Ago-16 57
Pao
Completa la frase de novia: Mi vestido de novia tiene que ser___
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:16

Queridas!! Para terminar ... ni puede faltar la frase que hable de nuestro hermoso vestido... vamos a completar esta frase describiendo cómo es el vestido que soñamos Completa la frase de novia: Mi...

Yesterday, lunes 5-Dic-16 30
Pao
Completa la frase de novia: Lo más lindo de ser novia es____
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:14

Hola bonitaas!! Ya casi terminarnos este jueguito de completar la frase de novia Y ahora toca completar: Completa la frase de novia: Lo más lindo de ser novia es____ Sigue acá: Completa la frase de...

Yesterday, lunes 5-Dic-16 28
Pao
Completa la frase de novia: De cariño a mi novio le digo____
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:11

Hola lindas! Y si ahora halamos un poquito más de nuestro amor!! Vamos a completar esta frase de novia sobre él Completa la frase de novia: De cariño a mi novio le digo____ Sigue acá: Completa la...

Yesterday, lunes 5-Dic-16 28
Pao
Completa la frase de novia: Mi aniversario de enamorados es el____
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:05

Holis!! Y si ahora nos ponemos más románticas y a recorar.... completamos la frase de la novia con nuestro aniversario de enamorados... cuándo empezó este cuento de amor Completa la frase de novia: Mi...

Yesterday, lunes 5-Dic-16 32
Pao
Completa la frase de novia: Mi novio se llama___
Pao, El 9 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos a completar las frases de novia.... con: Mi novio se llama___ Sigue acá: Completa la frase de novia: Me caso en el año___

Yesterday, lunes 5-Dic-16 34
Pao
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Pao, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz!!! Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escgemos nosotras, lo escoge el...

Mayra, viernes 16-Sep-16 34
Kaydy Mejía
Altares de boda en el campo
Kaydy Mejía, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:12

Adoro la naturaleza.... aqui algunos ejemplos de altares en la madre naturaleza, y a ti cual te gusta mas? Altar Fresh Altar Rustico Altar-Natural

Mayra, martes 6-Sep-16 15
Kaydy Mejía
Y tu que tan atrevida eres luciendo tu manicure
Kaydy Mejía, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:57

Hola novias ... Aqui les dejo unas opciones atrevidas de lucir nuestras uñitas en ese dia tan especia, te atreveria? Cual es tu manicure atrevida?.... Manicura nupcial ManicuraFloral Manicura aperlada...

Anabel, viernes 23-Sep-16 24
Pao
Tu maquillaje de novia labios tonos pastel o labios tonos fuertes
Pao, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Cerramos los duelos de maquillaje, primero pensamos en los dos extremos de colores para los labios y si no te convención ninguno de los dos seguro ahora puedes elegir una opción 1....

Frency, lunes 22-Ago-16 16
Pao
Tu maquillaje de novia sombras con brillo o sombras mates
Pao, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola reinas! Ahora toca que elijas, las sombras de ojos se hacen presente en los duelos de maquillaje de novia de hoy Qué opción te gustaría para tu gran día? 1. Sombras mate 2. Sombras con brillo...

Frency, lunes 22-Ago-16 16
Pao
Tu maquillaje de novia con labios rojos o brillo de labios
Pao, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!!! En los duelos de maquillaje de novia, nos vamos a los dos extremos en el maquillaje de labios qué opción prefieres tú?? 1. Labios rojos 1. Labios con brillo Sigue acá: Tu maquillaje de...

Frency, lunes 22-Ago-16 14
Pao
Tu maquillaje de novia con tonos naturales o tonos fuertes
Pao, El 19 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos los duelos de hoy decidiendo las tonalidades de todo el maquillaje de novia, cuál de estas dos opciones te gustaría?? 1. Tonos naturales 2. Tonos fuertes Sigue acá: Tu...

Frency, lunes 22-Ago-16 15
Pao
Tu vestido de novia con mangas o sin mangas
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola reinas! Terminamos los duelos de hoy eligiendo una de estas dos opciones para tu vestido de novia, qué prefieres?? 1. Sin mangas 2. Con mangas

Ethel, viernes 16-Sep-16 31
Pao
Tu vestido de novia con escote corazón o escote en V
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:32

Bonitas!! Seguimos los duelos y es le momento que pensemos en el escote del vestido de novia, cuál de estos dos prefieres? 1. Con escote corazón 2. Con escote en V Sigue acá: Tu vestido de novia con...

Raquel, viernes 16-Sep-16 34
Pao
Tu vestido de novia con bolsillos o sin bolsillos
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:32

Bonitas!! Este es un detalle que casi nunca se toma en cuenta, pero muy práctico y de mucha utilidad si se tiene Los bolsillos se hacen presente en los duelos de tu vestido de novia... tú eliges qué...

Ethel, viernes 16-Sep-16 27
Pao
Tu vestido de novia con falda lisa o falda con volantes
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:31

Hola bonitas!! Los duelos de tu vestido de novia continuan y seguimos pensando en la falda. ¿Cómo te te gustaría que fuera? 1. Falda lisa 2. Falda con volantes Sigue acá: Tu vestido de novia con...

Ethel, viernes 16-Sep-16 30
Pao
Tu vestido de novia con falda de tul o falda de encaje
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:31

Señoritas!! Continuamos los duelos de tu vestido de novia y hablemos del material para la falda de tu vestido... qué prefieres? 1. Falda de tul 2. Falda con encaje Sigue acá: Tu vestido de novia con...

Ethel, viernes 16-Sep-16 30
Pao
Tu vestido de novia todo de encaje o todo liso
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:31

Hola reinas!! Empezamos los duelos de tu vestido de novia y decidimos la apariencia y material que queremos 1. Vestido de encaje 2. Vestido liso Sigue acá: Tu vestido de novia blanco o de color ...

Ethel, viernes 16-Sep-16 27
Pao
¿Ya has elegiste tu vestido de novia?
Pao, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! ¡Que levanten la mano las que ya tienen elegido su vestido! ¿Ya lo tienen encargado o sólo visto?

Magaly, domingo 21-Ago-16 18
Pao
Sube una foto con tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 85
Pao
Tú + él: Suma el mes de sus cumpleaños
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hooooolassss bonitas!! Si ya empezaste los cáculos amororos, aquí: Tú + él: Suma las letras! Tú + él: Suma sus edades Tú + él: Suma el día de sus cumpleaños .... continua con esta suma Pao: 06 + Ale:...

Monica, viernes 7-Oct-16 17
Pao
Tú + él: Suma las letras!
Pao, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:39

Hola hola bonitas! Qué tal les va con las matemáticas?? La verdad yo me defiendo mejor con las letras.... pero en las matemáticas del amor soy campeona!! Les prongo un jueguito rápido..... Vamos a...

Pao, martes 5-Abr-16 34
Pao
Tú + él: Suma sus edades
Pao, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:39

Hola bonitas!! La matemática del amor no termina!! Seguimos sumando.... ahora toca las edades Empiezo yo: Pao: 31 + Ale: 34 = 65 Sigue sumando: Tú + él: Suma el día de sus cumpleaños ...

Monica, viernes 7-Oct-16 61
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El look del novio
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola preciosas! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu amore? 1....

Victor, martes 19-Abr-16 90
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - La ceremonia
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu boda ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca del mar...

Eilin, sábado 5-Mar-16 67
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - Los complementos
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de matri viene marcado por un determinado accesorio que puedes complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

Eilin, sábado 5-Mar-16 91

Grupos generales

Inspiración