Ir al contenido principal
E
Erika

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2623días 10hrs
Pao
Ideas románticas y vintage para tu boda
Pao, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! El estilo vintage y romántico van de la mano, verán a continuación varias ideas para fucionar estos dos estilos de matrimonio ¿Se animan por esta...

Johanna, martes 31-Ene-17 11
Pao
Novias 2017: Preséntate!
Pao, El 14 de Enero de 2016 a las 09:28

Holas bonitas!! ¡Así que ya tienes planes para el 2017!...Muy bien: sobre todo en cuanto a los preparativos del matrimonio no hay nada mejor que hacer las cosas con tiempo: "Novia prevenida vale por...

Fiorella, sábado 10-Dic-16 42
Johana
Mi boda Cris & Joa : el catering
Johana, El 5 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola Chicas como estann!... cada vez veo a mas novias en la comu, que alegria que se animen a entrar y a compartir sus experiencias . entre novias siempre nos vamos a entender. hoy cumplo 1 mes de...

Nadya, lunes 30-Ene-17 19
Johana
Mi boda c& j : el fotografo
Johana, El 29 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chicasss lindas!!... estoy super emocionada por fin ya tengo en mis manitos las fotos y videos oficiales . ver el video fue hermoso. Volver a recordar ese dia se me hicieron aguita los ojos. y es...

Erika, sábado 12-Nov-16 26
Pao
Novias enero 2017
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Cada día se unen más a la Comu, novias del 2017... así que vamos a empezar a conocerlas!! Y comenzamos por el primer mes: Novias Enero 2017!! Preséntate!!...

Rosany, miércoles 3-Ago-16 16
Patricia
Alguien tiene alguna referencia sobre carmen catering & eventos integrales
Patricia, El 10 de Abril de 2016 a las 09:37

Holitas! Alguien tiene alguna referencia y o alguna opinión acerca del Catering de Carmen Huambachano. De lo contrario me ayudarían a encontrar un Catering cómodo y que sea excelente (jaja ) Muchas...

Claudia, lunes 16-Abr-18 35
G
Decepcionada del catering carmen catering & servicios integrales
Gisela, El 7 de Mayo de 2016 a las 03:00

Chicas les quiero comentar algo estoy muy triste ayer estaba con mi novio a punto de firmar con unacatering y me ha decepcionado se trata de Carmen Catering & servicios integrales por los sgtes...

Jackeline, miércoles 18-Sep-19 28
E
Carmen catering
Erika, El 6 de Junio de 2016 a las 16:36

Hola chicasss please como les ha ido con Carmen Catering, su propuesta la recibi la semana pasada y me parece buena, estoy concertando un cita con ella, porfis si tienen comentarios o experiencias me...

Carmen, lunes 27-Jun-16 4
E
Catering NC Eventos Internacional SA
Erika, El 5 de Junio de 2016 a las 06:58

Hola a todas chicas, soy nueva en el foro esta comunidad me parece una excelente idea, please ayudenme indicandome comentarios o experiencias con el catering NC Eventos Internacional SA ubicados en la...

Jessica, martes 7-Mar-17 6

Grupos generales

Inspiración