Hola chicasss lindas!!... estoy super emocionada por fin ya tengo en mis manitos las fotos y videos oficiales
.
ver el video fue hermoso. Volver a recordar ese dia se me hicieron aguita los ojos. y es qque pasa tan rapido que ni pestañar puedes jejeje.
fue como remontarte en ese momento en camara lenta y apreciar cada detalle, cada ocurrencia de los invitados, ver que todos estan felices por ustedes difrutando, fue maravilloso.
aca les dejo un pequeño clic del video para que se emocionen conmigo jiji (sii cante jajaja, bueno aunque en vez cantar creo que llore como magdalena jeje)
https://vimeo.com/164720844
________
como les comente en mi post del catering. las fotos y videos vinieron con el paquete integral que contrate. Al princio tenia mis dudas porque no sabia quien iba ser. pero para que!!....... he quedado muy contenta con el trabajo que ha realizado andi. el proveedor es andi chavez y esta como proveedor de la pagina.
no solo me entrego las fotos impresas y video como estaba en el contrato. Me entrego también el clip y todas las fotos del CD retocadas y sin retocar, para poder ver la diferencia (lo máximo no), y en el video al ultimo estan los blopper de las sesiones de fotos y los bailes mas divertidos de la fiesta, y fotos de la preboda (igual todas con retoque y sin retoque).
Mega feliz y seguro que no me cansare de ver el clip y sera mi motivación en las mañanas. Porque es el reflejo de lo que te propones lo consigues, un año y un poco mas de preparación valieron la pena y aunque hubo algunos momentos de estres, en estos momentos esos quedan en el olvido.
Mis lindas novias un super beso, y que sigan cumpliendo su sueños... porque el que la lucha la consigue!!.
empaque de CD's
dentro del empaque