Ir al contenido principal
Susana
Susana

Chiclayo, Lambayeque · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2920días 19hrs

21
Maria
El termómetro - ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas El térmometro de matrimonio.com.pe no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta...

Dery, martes 10-Ene-17 76
Diana Carolina
Recuerdos para mi boda ... no se cual elegir
Diana Carolina, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:09

Teterita Hielera de champagne Velas aromaticas Set de cubiertos

Crhistian, miércoles 14-Sep-16 31
Pao
¿Cuántos hijos quieren tener?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis queridas novias, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Sigue por acá: Sube...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 83
Pao
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue por acá: Escribe sus apellidos de casados

Sonia, domingo 18-Sep-16 67
Pao
¿Cuál es su canción de pareja?

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las preguntas y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Fiorella, martes 20-Sep-16 60
Pao
¿Qué lugar eligieron para la recepción?

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una casa, un hotel...? *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 80
Pao
¿En qué ciudad se van a casar?

Holisss, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matri ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Sigue por acá: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ...

Sonia, domingo 18-Sep-16 80
Pao
Escribe sus apodos en el muro del amor

¡Preciosas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Claudia, martes 6-Sep-16 70
Pao
Me enamoré de esta invitación de matrimonio. ¿Y tú?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola reinas!! Acabo de encontrar este parte de matrimonio y me ha dejado así Te enamorarías de esta invitación?? Invitación de matrimonio

Ethel, domingo 18-Sep-16 12
Pao
¿Cuántos años de casados llevan tus padres?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, Como bien los hemos dicho muchas veces, el amor no tiene edad y tampoco fecha de caducidad, por eso les pregunto: ¿Cuántos años llevan tus padres de casados? ...

Frency, lunes 15-Ago-16 13
Pao
Cuántas veces cambiaste tu fecha de boda?
Pao, El 27 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola preciosas, En la Comu constantemente vemos que varias parejas deciden cambiar su fecha de boda por diferentes motivos, así que hoy les pregunto ¿cuántes vec es han cambiado la fecha de boda? ...

Karen, jueves 18-Ago-16 15
Frady
10 meses a dieta
Frady, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:45

Chicas, les escribo para contarles que ayer fui a mi cita con la nutricionista y hoy empieza mi dieta.La meta es bajar 27 kilos, soy conciente que quizá no la alcance pues faltan 10 meses para el día...

Carla, domingo 2-Abr-17 38
Pao
Alguna novia nocturna por aquí?
Pao, El 25 de Mayo de 2016 a las 04:16

Chicasss!! Alguna novia que no puede dormir por aquí busncado ideas para su matri... buscando algo en la refri!! Las calorías de estas horas no cuentan?? jejeje Besos para mis novias nocturnas!! ...

Johanna, jueves 26-May-16 6
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los aretes
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Sólo nos falta una cosita para acabar y ya podemos ir corriendo a los brazos de nuestro amado!! Los aretes son un complemento muy importante, ya que aporta elegancia y luminosidad el look...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El anillo

Reinas!! Ya estamos casi listas!! Sólo queda algunos pequeños detalles para nuestro matri.... ¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tus aretes...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El tocado

Hola chicas Seguimos imaginando que hoy es nuestro matri y ya tenemos que estar lista!! ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu anillo ...

Paola, jueves 30-Jun-16 72
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El bouquet

Hola bonitas!! Siii créetelo te casas hoy!! Yaa ahorita y es el momento de elegir tu bouquet de novia Solo hay estos, ¿Cuál agarras? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu tocado ...

Paola, jueves 30-Jun-16 73
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El maquillaje

Seguimos con nuestro juego.... y...Tic tac Tic Tac!! Ya casi casi está aquí el carro que nos llevará a la ceremonia y tenemos que maquillanos yaaa!! Qué maquillaje eliges 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu...

Paola, jueves 30-Jun-16 71
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El peinado

¡Chicas! Hay poco tiempo y tenemos que apurarnos y hacernos un lindo peinados para nuestro matrimonio: ¿Qué peinado eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu maquillaje ...

Yesi, jueves 30-Jun-16 70
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los zapatos

Hola bonitas!! Vamos a elegir qué zapatos usar en el día del matrimonio... El tiempo vuela... ya ahorita nos vienen a recorger y sólo tenemos estos modelos para elegir ¿Cuáles te pones? 1. 2. 2. 3. 4....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 84
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98

Grupos generales

Inspiración