Ir al contenido principal
Frady
Frady

Jesús María, Lima · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2560días 23hrs
S
Mi despedida de soltera
Stephany, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola chicas les cuento que mi despedida de soltera la hice con mi novio en la casa de mi cuñada básicamente estábamos todos viendo blopper de las novias como se cae y esas cosas fue un mate de risa...

Mayra, lunes 10-Oct-16 8
Pili Love ♡
El 14/04/2018 me caso!!!
Pili Love ♡, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:35

Hola bellas pues aunque falte mucho aun 1 año y media para ser exactos yo no pude con mi genio y desde los dos años exactos a un poquito mas empece con todo esto de la organización de mi gran dia ya...

Pili Love ♡, miércoles 5-Oct-16 14
Greece
"el 24/03/2017 me caso"
Greece, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:31

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en enero 2012 ¿Cuándo empezaron a salir? Empezamos a salir en año nuevo del 2013 ¿Cuándo es su aniversario? Nuestro aniversario es el 03 de abril de 2014 ¿Cuándo...

Pao, jueves 6-Oct-16 7
Brenda
El 18/03/2017 me casooooo...!! =d
Brenda, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:10

Faltan pocos mesesy ya estoy con los nervios de punta...!!

Brenda, viernes 28-Oct-16 11
Pao
¿Invitarás familiares lejanos a tu boda: SI o NO?
Pao, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Y en qué lugar quedan los familiares lejanos en tu lista de invitados de boda... entrán o no entrán.. hay sitio para todos?? ¿Invitarás familiares lejanos a tu boda: SI o NO? Sigue aquí:...

Jess, jueves 6-Oct-16 19
B
Anillo de compromiso se lleva en la boda????
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:13

Hola! Estoy buscando me ayuden y Orienten ya que no se si en anillo de compromiso también se lleva en la Boda osea lo tengo que tener al momento del intercambio de atos

Pao, miércoles 5-Oct-16 16
Pao
Labios rojos para tu maquillaje de novia: SI o NO?
Pao, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola lindas!! Les gusta la idea de llevar los labios rojos y sexy el día de la boda?? ¿Labios rojos para tu maquillaje de novia: SI o NO?

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 14
Pao
Con cuál de estos maquillajes te identificas?
Pao, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! Estos son tres maquillajes de novia muy lindos, pero muy distintos.. si sólo pudieras elegir uno de estos 3 para tu Gran Día... cuál usarías?? 1. 2. 3. ...

Brenda, jueves 13-Oct-16 12
Milka
Mi parte de matrimonio
Milka, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola chicas:Estoy a 5 días de mi gran día y con muchas cosas que aún falta hacer, les dejo mi parte de matrimonio ....

Johanna, jueves 6-Oct-16 13
Pao
Qué opinas de este vestido de novia?
Pao, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola lindas!! Este vestido de novia... para mi gusto esl o más parecido al de un cuento de hadas!! Pero clao no todos los gustos son iguales.... Aquí se los enseño desde todos los ángulos ¿Y a ustedes...

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 10
Gianina
Cuidado con el trafico
Gianina, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:55

Chicas les cuento que el día de hoy mi novio y yo fuimos a la Iglesia San Pedro donde nos casaremos en un año para escuchar el coro y ver la decoracion de la iglesia y nos quedamos para ver la...

Claudia, jueves 6-Oct-16 16
Pao
¿Quién es la persona que no puede faltar en tu boda?
Pao, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola lindas!! Quién es esa persona, además de tu novio, sin la que no puedes imaginarte el día de tu boda??

Kaydy Mejía, lunes 3-Oct-16 7
Frady
Iglesia san antonio de padua
Frady, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:31

Chicas Alguna sabe de esta iglesia? Les cuento que la mía era San José de Jesús María y a pesar que estamos yendo desde junio, ayer recién nos dicen que ya está tomada la fecha y hora de mi boda. Nos...

Jonathan, jueves 27-Feb-20 15
Pao
un maquillaje de novia súper natural ¿Lo usarías?
Pao, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Usarías este maquillaje de novia recontra natural para tu gran día?

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 9
Pao
¿Invitarás a todas las parejas de tus amigas a la boda?
Pao, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas!! Sabemos que la lsita de invitados no es fácil de gestionar... y a veces el tema de las parejas de tus amigas... nos lo pone más difícil aún ¿Invitarás a todas las parejas de tus amigas a...

Johanna, lunes 3-Oct-16 6
Pao
¿Usarías guantes en tu look de novia?
Pao, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola lindas!! Para las novias que se casan en invierno o para las que lesgusta un estilo muy vintage... Qué les parece esta novia: ¿Usarías guantes en tu look de novia?

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 8
Katty
Chicas quiero comprar por aliexpress , es seguro??? por fis ayudenme
Katty, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Hola Aminovias he visto la pagina de Aliexpress y me han fgustado varias cosas de alli , pero quisiera saber si es seguro, alguna des ustedes ah comprado ya? como le fue? que requisito pedir para que...

Andrea V., miércoles 19-Abr-17 36
Frady
Iglesia san josé - separar fecha
Frady, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:58

ChicasAlguien que haya ido el lunes a separar la iglesia San José de Jesús María para febrero?Quisiera saber desde que hora hacen cola, ya que me toca ir en octubre.Las leo. Gracias desde ya

Mayra, viernes 24-Feb-17 10
Pao
¿Qué bailarás: Vals o Coreografía?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:05

Lindas novias y guapos novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la...

Sonia, jueves 15-Sep-16 17
Pao
4 recuerdos de matrimonio que están de moda. Elige el tuyo
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola bonitas! Les comparto 4 de los recuerdos de matrimonio que más de moda están .... cuál elegirían para su GD? 1. 2. 3. 4.

Ada, sábado 24-Jun-17 19
Pao
Quiénes son las novias católicas de la Comunidad?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Dedicamos este debate a todas aquellos novios y novias que celebrarán su matrimonio bajo la religión católica En este espacio pueden compartir información, intercambiar experciencias...

Stephanie, miércoles 7-Sep-16 9
Pao
¿Quién es tu mano derecha en los preparativos de tu matrimonio?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola holitas!!! A veces la planeación es muy dura por eso hay que buscar ayuda y apoyarnos en alguien ... En tu caso, ¿quién es tu mano derecha? A. Un miembro de mi familia B. Mi prometido C. Mis...

Karen, lunes 12-Sep-16 25
Pao
¿Cuál fue el primer proveedor que separates?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola lindas! Veamos si vamos todos en el mismo orden con los preparativos del matrimonio ¿Cuál fue el primer proveedor que contrataste o separaste?

Carla, domingo 30-Oct-16 22
Magaly
Mis zapatos ya estan listos!!!
Magaly, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:00

Chicas, lindas !!! Como estan ???? Espero k muy bien. Les cuento que hoy llegué a casa con mis zapatitos... me encantan son lindos; sencillos y muy cómodos ... aquí les dejo unas fotitos... los mandé...

Frady, jueves 25-Ago-16 34
A
Ya escogieron la canción que bailarán con sus novios?
Angie, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:23

Hola aún no tengo la canción que bailarán con mi novio, quiero algo diferente pero lindo, que ideas tienen???

Mayra, miércoles 31-Ago-16 19
Angela
Feria love hotel los delfines
Angela, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:07

Chicas les cuento que hoy fui a la feria LOVE del hotel los delfines, de hecho tenía proveedores de diferentes categorías pero mi novio y yo no estamos hechos para ese tipo de ferias jajajaja nos...

Frady, martes 23-Ago-16 10
Pao
Sube una foto con tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 85
Yomaira
Mis zapatitos de novia #Y&R
Yomaira, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:07

Ahora les muestro mis zapatos, para mi gran dia

Mayra, martes 30-Ago-16 35
Pao
¿Cuántos años te llevas con tu pareja?
Pao, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, El matrimonio ni tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Mayra, jueves 8-Sep-16 35
Pao
¿Van a hacer Save the Date para su matrimonio?
Pao, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Pueden hacerlos vistuales o impresos, pero es una forma que sus invitados ya reserven la fecha de su casamiento por eso les pregunto: ¿Van a hacer Save the Date para su matrimonio? ...

Mayra, viernes 16-Sep-16 12
Pao
¿Cómo te vestirás para la ceremonia civil?
Pao, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:05

¡Holas mis novias bellas! ¿Cómo tienen pensado vestirse para la ceremonia civil? ¿será de blanco u optarán por algo de color? ¿Traje o vestido?

Roxana, sábado 13-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración