Arequipa, Arequipa · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola comu!! Empezamos el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

En unas semanas será mi pedida de mano oficial con la familia y amigos mas cercanos. El me dará un anillo hermoso pero yo quisiera corresponderle con un regalo tambien. Me gustaria darle un par de...

Hola reynas!..Una pregunta un poquito rara ...Si mi novio me entrego un anillo el dia q me propuso casarme con el.. El dia de la pedida de mano como hagoo? .. Lo guardo y Se lo doy? ..jajajajO q me...

Hola chicas!!! Les tengo pero un regalazo, esto les encantará a las novias que se casan este y el próximo año para que puedan organizarse a mil!!!, buscándo y buscándo encontré colgada en la web en el...

Hola!! Me casarè en Abril del 2018 y me gustaría empezar a cuidarme y bajar un poco de peso (mucho en realidad!). Por eso quisiera pedirles algunos tips de como se prepararon para sus bodas sin entrar...

Bonitas En el 2016 estas tortas fueron tendencia, y creo que genera amores y odios por igual ¿Ustedes la aprueban?

Chicas, ¿qué les van pareciendo las tendencias que nos dejó el 2016? Ahora es el turno del maquillaje, ¿Lo aprueban o lo jalan? Sigue aquí: Tocado 2016 ¿Aprueba o jala?

Chicas, este debate está difícil porque es imposible elegir un solo bouquet, ¡en 2016 hubo tantos tan lindos! ¿Este aprueba o jala? Sigue aquí: Maquillaje de novia 2016 ¿Aprueba o jala? ...

Preciosas! En 2016 se usaron mucho los semirecogido y recogidos Acá les dejo uno de los más lindos... ¿Ustedes lo aprueban? Sigue aquí: Bouquet de novia 2016 ¿Aprueba o jala?

Hola bonitas Seguimos repasando lo que nos dejó la moda nupcial de 2016, y ahora es el turno de los zapatos ¿Aprobados o jalados? Sigue aquí: Peinado 2016 ¿Aprueba o jala? ...

Hola chicas Empezamos el juego de la semana Les comparto un vestido de los más lindo que nos dejó el 2016...¿Ustedes qué dicen? ¿Aprueba o jala? Sigue aquí: Zapatos 2016 ¿Aprueban o jalan? ...

Hola lindas!! Han pensado en cómo luciran este pequeño detalles para su pedida de mano?? Todavía, no sabes que manicure vas a lucir?? Pues acá les dejo estas románticas ideas 1. Manicure para pedida...

Hola reinas!! Sabemos que de nuestro amorcito.. nos gusta todo!! Pero vamos a hacer memoria y a pensar en ese detallito, en esa cosita que fue lo primero qe nos gustó de él.. la primera vez que te...

Felicidadeees a todos

Comu , Estamos a 58 días del GRAN DÍA y es momento de ultimar detallitos . Comparto estas alternativas de "historia de amor" a modo de línea de tiempo. ¡¡A nosotros nos ha gustado!! Opción 1 Opción 2...

Bonitas ¿Qué les va pareciendo este duelo? Aquí les presentamos nuestros zapatos ¿Cuáles prefieren? Pao Juli Siguiente: La boda de las admins - El tocado

Chicas! Si llegaron hasta acá es porque se identificaron con mi estilo... yujuuuu ¿Qué les gustó más? ¿Qué cambiarían? Si te identificaste más con el estilo de Pao entra a este debate: Fans de: La...

Aminovias!! Los complementos también deben ir combinados con el vestido de novia, por eso para saber cuál es tu vestido de novia perfecto... lo último que tienes que elegir es el complemento que...

Reinas!! Se acerca el final y pronto descubrirás cuál es el vestido de novia ideal para ti... pero antes debess elegir la lencería que te enamora!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Bonitas!! Y para darle el toque final a tu peinado de novia, deberás elegir un tocado, que te ayudará a saber cuál es tu vestido de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí Dime qué te gusta y te digo el vestido de...

Reinas!! Es momento de elegir el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo el...

Reinas!! Empezamos a elegir... para descubrir cuál es el vestido de novia ideal para ti... ese que te hará lucir hermosa!! Primero elige el maquillaje que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí:...

Lindas! Dos dulces recuerdos de matrimonio... cuál de los 2 elegirían?? A. B.

Hola reinas bellas no pude dejar de compartiles este video que sin duda ayer me hizooo casi casi llorar desconsolada que lindo gesto el del novio mirenlo preciosas no se van a arrepentir!!! Novio deja...

Holaaa novias y novios románticones!!! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el almanaque de matrimonio.com.pe? ¡Espero que les haya gustado recordar las fechas de su historia de amor!...

Ya casi terminamos!!! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: Te regalamos...

Holaaaa!! Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Sigue aquí: ¿Cuándo es el cumple de tu...