Ir al contenido principal
C
Carla

Callao, Callao · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2358días 16hrs

Posts

18
Cristina
¿Escote strapless o ilusión? ¡Tú eliges!
Cristina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Aminovias de mi Dos de los tipos de escote más populares entre las novias son estos. ¿Cuál de los dos elegirías para tu vestido? ¿Escote strapless o escote ilusión? 🤔 A. Strapless B. Ilusión *** 👉🏼...

Jessenia, martes 10-Oct-17 9
Cristina
¿Carne, pollo o pasta?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, llegamos a la tercera pregunta que deberán responder para conseguir su medalla de Novia Masterchef ¿Ustedes prefieren añadir carne, pollo o pasta a su menú? Sigue aquí >> ¿Qué bebidas...

Andrea, sábado 28-Oct-17 98
Cristina
¿Añadirás algún menú especial?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Para ser una buena Novia Masterchef y conseguir su medalla deben tener en cuenta todas las opciones y todos los gustos... Es por eso que esta pregunta es imprescindible. ¿Han pensado en añadir...

Giovanna, jueves 18-Ene-18 97
Cristina
¿Habrá barra libre en tu matrimonio?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas novias! ¿Nerviosas? Están muy cerquita de conseguir su medalla de Novia Masterchef 👏🏼 Solo unas preguntitas más como la siguiente... ¿Habrá barra libre en tu matrimonio? 🍹 Sigue aquí >>...

Veronica, viernes 26-Jul-19 108
Cristina
¿Qué vas a servir para comer a tus invitados?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola, holita lindaaaas Este debate es imprescindible responderlo si te quieres convertir en una auténtica Novia Masterchef ... ¿Qué vas a servir para comer a tus invitados? 🍽 A. Cena con platos B....

Andrea, sábado 28-Oct-17 107
Cristina
¿Cuándo celebrarás tu matrimonio?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! La primera pregunta que deberán responder para superar el primer reto y estar un pasito más cerca de su medalla de Novia Masterchef es la siguiente... ¿Cuándo se celebrará tu matrimonio?...

Anali, miércoles 6-Dic-17 131
Fiorella
Alerta con Ripley lista de Regalos¡¡¡
Fiorella, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola comu quería comentarles esta publicación de una novia sobre la lista de regalos en ripley, si que me pone en desconfianza esto ya que voy hacer el otro domingo mi lista de regalos y se que muchas...

Esthefany, jueves 12-Oct-17 22
Yuliana
[zapatos]: ¿cuál eliges?
Yuliana, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:52

Si tuvieran que elegir los zapatos para el GD, ¿Cuál sería?

Cristina, martes 26-Sep-17 15
Dalia
Partes Matrimonio recomiendenme!
Dalia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Hola queridas aminovias estoy yendo a hacer mis partes a lima, jr puno quisiera saber si alguna de ids me puede recomendar algun puesto o tienda en especial de puno o que ya hayan hecho sus partes...

Cristina, lunes 16-Oct-17 15
Mariela
Mis partes de matrimonio!
Mariela, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Hola chicas!!! Hace dias queria compartir con ustedes mis partes de matrimonio...son sencillas pero me encantaron!!! 😊😊 el detalle de nuestros nombres en plateado ( por eso sale asi en la foto 😊) y...

Mayra, sábado 30-Sep-17 20
Cristina
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Cuéntanos! ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu amor después de la boda? Sigue aquí...

Karen, martes 7-Nov-17 116
Cristina
Irán tus abuelitos a la boda: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Karen, martes 7-Nov-17 99
Cristina
Te casas con tu primera pareja: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? ¡Seguimos pues! Si quieres conseguir todos los regalitos de Matrimonio.com.pe cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu...

Sara, viernes 8-Ene-21 107
Cristina
Has discutido con alguien por tu boda: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿se han perdido alguno de los regalitos de Matrimonio.com.pe? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿sí o...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 108
Cristina
Tienes pesadillas con la boda: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola amores ¿Son fan de los regalitos de Matrimonio.com.pe? ¡Entonces no se pueden perder el juego de esta semana! Así que toca contestar la siguiente pregunta Tienes pesadillas con la boda: ¿sí o no?...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 112
Cristina
Te casas en la fecha que querías: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de Matrimonio.com.pe La primera pregunta es la siguiente... ¿Podrás casarte en la fecha que querías desde un principio?...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 164
Diana Carolina
Letreritos imprimibles para photocall boda
Diana Carolina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:22

Hola mis queridas aminovias , quiero compartirles los letreritos que tengo son 52 modelos diferentes, el archivo esta en power point facil de editar a su gusto e imprimirlos para su photocall y...

Milagros, lunes 8-May-17 90
C
Matrimonio con bajos presupuestos
Clarybell, El 11 de Julio de 2016 a las 14:32

Hola mi nombre es clarybell y bueno soy una novia que esta ilusionada con su dia pero a la vez estresada nose si sera asi pero de comenzar averiguar a preguntar x locales catering woowww q caro es en...

Carla, domingo 6-Nov-16 19

Grupos generales

Inspiración