Lima, Lima · Desde Agosto del 2016
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola Chicas? Alguna ha hecho sus propios recuerdos de matri?? Por favor ayudenme con ideas, dentro de las cosas que pensamos hacer mi novio y yo estan los recuerdos, se me ocurre obsequiar velas y...

Bonitas!! Ahora toca elegir el diseño de sus invitaciones de matrimonio..... ¿A cuál le dan el sí? 1. Forma de Libro 2. De una hoja 3. Tipo acordeón Sigue aquí:...

Reinas!! Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? 1. Incluir folleto de Wedshoots 2. Incluir un timing de la boda 3. Incluir mapa del evento Sigue...

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita 1. En una original botella 2. En una caja...

Aminovias... para cerrar ese sobre del parte de matrimonio quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de cera 2. Etiqueta 3. Sello de tinta Sigue aquí:...

Bonitas! El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? 1. Frase de escritor y/o poeta 2. Cita religiosa 3. Frase de película Sigue aquí:...

Bellas! ¿Cuál de estos dos tipos de cupcake usarían para su matrimonio? A. B.

Partes pre-opcional Este modelo de parte es uno de los que podrían ser se que falta mucho pero hasta el momento nos agrado.

Hola aminovias estoy muy emocionada hasta sudando frío jajajaja el día de ayer fue nuestra sesión de fotos , la verdad quede encantada con el trabajo del fotógrafo súper profesional, muy aparte de...

Bueno chicas es muy comun que todas nosotras las novias nos preocupemos demasiado por vernos regias ese dia pero tmb hay una personita que al igual que nosotras necesita estar A1 y regio sobre todo...

Hola lindas!! A cuál de estas ideas le diría Sí Quiero! Sin pensarlo dos veces 1. 2. 3. 4. 5.

Bonitas!! Seguimos el test de la luna de miel y ahora comenta: Cómo te gustaría que se vista tu FE (Futuro Esposo) para el GD 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta: Test: Dónde deberías ir de luna de miel...

Buen día aminovias, les cuento que hoy empieza mi conteo regresivo pues sólo faltan 30 días para mi GD, tengo una mezcla de sentimientos y obviamente los nervios empiezan a hacerse evidentes.Las cosas...

Buenas tardes chic@s: Cree este debate para conocernos y compartir experiencias en cuanto a la organización de nuestro Matrimonio, podremos ayudarnos en cuanto a proveedores, la iglesia y la infinidad...
Hola aún no tengo la canción que bailarán con mi novio, quiero algo diferente pero lindo, que ideas tienen???
No entiendo bien esa parte la torta se parte en plena Fiesta y se reparte o solo puedo posar paras la foto como partiendola y no lo ago esq quiero tener cajitas con el pastel ya para repartirlas todo...