Arequipa, Arequipa · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
44Como el nombre lo dice y sin mucho recutecu un par de imagenes ilustran tooodo sobre la pedida de mano. Un beso goooooordo pa todas!!!!

Chicas me e puesto un poco romantica.... y les lanzo esta preguntita: ¡Cómo fue su primer beso con su futuro o ya esposito (ta)?? El mio fue frente del mar en una tarde de verano, estabamos jungando a...

Chicas les cuento la emocion que senti ayer al recibir en mi oficina una gran sorpresa!!!! unos tulipanes preciosos con un mensaje que me hizo lagrimear pues mi novio tb lleva la cuenta regresiva mas...

Hola hermosas despues de muchas lunas haciendo un debatito pues les cuento q esta vez no es para preguntar x ningun proveedor sino para decirles q estoy super contenta x q ya llegaron mis pedidos de...

Chicas para las que nos vamos a casar civil en la municipalidad de surco, les comparto los requisitos que encontré en la web. Para las que se casaron ahí, tengo una duda, el certificado prenupcial...

Holasss!!! Y terminamos nuestro especial de partes de matrimonio con lindas inspiraciones para las bodas rústicas!! Esas que se hacen en el campo o al aire libre 1. Partes de matrimonio rústicos 2....

Hola chicas les muestro mis partes lo diseñé yo y me ayudó mi hermano que es más experto con corel. Bueno al final me gustó mucho y salió totalmente diferente de lo que pensé al principio. (A parte...

Hola preciosas! Ustedes van a mandar un Save the date antes de los partes de matrimonio? cómo lo van a enviar? De manera virtual (Facebook, mail, WhatsApp, etc) o impresos??

Hola lindass!! Y si hablamos de los celos... quién de los se lleva el trofeo Tú o él ¿quién es más celoso? Sigue-> Tú o él ¿quién es más organizado?

Hola holitas!!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tú fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? Sigue -> Tú o él ¿quién es...

Holis!!! Y si viajamos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tú o él? 1. Tú 2. Él Sigue -> Tú o él ¿cuál de los dos...

Hola lindas!! Nos ponemos románticas y vemos quién gana ... Cuál de los dos es más romántico 1. Tú 2. Él Sigue-> Tú o él ¿quién le robo el primero beso a quién?

Hola Comu bella ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? 1. Tú 2. Él Sigue ->Tú o él ¿quién es más romántico?

Hola preciosas! Ahora que ya hemos elegido el lugar (provincia, distrito,etc) En dónde queremos que sea la ceremonia de matrimonio, es el momento de elegir, en dónde será la fiesta de matrimonio. Hay...
Hola aún no tengo la canción que bailarán con mi novio, quiero algo diferente pero lindo, que ideas tienen???

Preciosas! A las que andan buscando ideas originales para su libro de firmas, estas dos ideas les van a caer como anillo al dedo ... sobre todo para bodas vintage quedará genial ¿Cuál se lleva tu...

Hola lindas! Para cada pareja el amor es diferente y se vive de diferentes maneras, por eso les pido que... ¡Describan su relación en 1 palabra! Aquí va la mía: "única"

Hola bonitas! Seguimos con el especial del día del abuelo... y les pregunto: ¿Van a bailar con su abuelito en la boda? Miren que lindo quedaría ¿Qué canción bailarís con tu abulelito? Sigue acá: Día...

Hola reinas! Seguimos con el especial del día del abuelo/a en la Comu y ahora nos inspiramos con estas ideas para usar las joyas de tu abuelita en tu GD 1. Una peineta para tu tocado 2. Collar de...

Hola bonitas!! Y esta será una foto que no puede faltar en tu álbum de matrimonio, una que guardarás para siempre en tu De estas fotos del especial día del abuelo/a... cuál te harías tú??? 1. Foto...

Hola reinas!! No sólo la novia puede bailar con su abuelo.... también el novio puede vivir este emocionate momento, por el especial del día del abuelo/a ... les pregunto ¿Va a bailar tu novio con su...

Bonitas!! Y por qué no darle un rol especial en la boda a nuestras queridas abuelitas... en el especial del día del abuelo/a te propongo que tus abuelitas sean tus chicas de las flores o damas de...

Buenos días preciosas!! Hoy celebramos el día del abuelo y en la Comu he pensado en dedicarles un especial ... porque ellso siempre están presente y llena una parte muy especial de nuestros...

Hola bonitas! Qué les parecen estos modelitos de vestidos con escote en V se animarían por alguno?? 1. Escote en V 2. Escote en V 3. Escote en V 4. Escote en V 5. Escote en V 6. Escote en V ...

Hola bonitas! Pero no todas las novias tienen la suerte de que sus abuelitas o abuelitos les acompañen en su GD , por eso no puede faltar en el especial del día del abuelo/a una forma de rendirles...

Hola reinas! De elegir la fecha de la boda depende casí toda la organización de la boda!! Por eso es uno de los primeros pasos a dar, en su caso: ¿Cuánto tiempo antes eligieron la fecha de su boda? ...

Hola princesas! Si quieren una decoración romántica y súper elegante, pero al mismo tiempo con un toque de glamour y vintage!! Estás ideas te dejarán así a cuál le pones la cómo la más elegante?? 1....

Hola bonitas!! No importa si ya nos lo enseñaron o no... no hay que cansarse de lucir esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace...

Hola preciosas!! Les quiero presentar dos vestidos de novia de Milla Nova de corte princesa 1. 2.

Hola reinas!! Cuando tenemos el local para el matri todas las novias damos un gran suspiro de alivio!! Ufff todo empieza a ser real y a marchar Por eso les preguntos ustedes cómo hicieron: ¿Con cuánta...

Hola reinas!! Es fin de semana y teemso un poquito de tiempo para hacer más cositas del matri! Por eso les traigo 3 tutoriales para las novias DIY amantes de las manualidades 3 DIY para hacer tus...

Hola bonitas!! Las joyas de novia son un complemento muy importante!! Cuál de las joyas de esta novia te gustan más?? Usarías alguna?? 1. Los aros 2. El anillo de compromiso 3. La tiara 4. Los aretes...