Ir al contenido principal
Carol
Carol

Huancayo, Junín · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1980días 0hrs : 44min
P
¡Ponle color a tus pies! 👠💃
Pame, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Preciosas Porque no ponerle un poquito de color y alegría a nuestros piesitos optando por unos zapatos de colo para la boda. ¿Te atreves a usar uno de estos colores? *** Y quieres saber si eres una...

Pame, miércoles 19-Dic-18 10
Adriana
Compra de arras de boda
Adriana, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:32

Hola a tod@s!! una consulta, una amiga me comento que algunas iglesias te piden que compres tus arras de boda. Es cierto ? Que iglesias son? Cuál es el precio aproximado de estas? Hay modelos? Les...

Carol, miércoles 12-Dic-18 3
Carol
Nuestro Matrimonio Jhonny y Carol ( por fin jaja)
Carol, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Queridas aminovias y amiesposas, despues de más de 1 semana ya por fin soy oficialmente casada por la iglesia(nuestro civil fue el 05 de abril)uff por donde comenzar!!! Mi boda fue en Huancayo(tiempo...

Indi💙hn.🐞🐝, viernes 7-Dic-18 6 119
Carol
Fotos Pre Boda
Carol, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:46

Queridas aminovias y amiesposas!! Los dias pasaron tan rapido que ya estoy a 4 dias de mi GD, estoy con los nervios a mil! Pero a la vez una gran felicidad, ultimando ya detalles y la semana pasada...

Estela, jueves 22-Nov-18 13
P
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Sussan, sábado 8-Jun-19 67
Dannia
El peinado perfecto
Dannia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Bellas aminovias Para complementar el hermoso vestido que tendrán muchas pensamos en el peinado perfecto. A qué peinado le dirían que sí o cuál es el suyo? A. B. C. D. E.

Ursula, lunes 12-Nov-18 7
Dannia
Tradiciones en la Boda Católica
Dannia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:56

Curiosidades Las arras Son 13 moneditas pequeñas que se dan en el matrimonio desde la Edad Media, significan lo bienes y la prosperidad de la pareja. La tradición establece que son una monedita por...

Pame, lunes 12-Nov-18 5
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS ZAPATOS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comu! Sigamos con el complemento por excelencia del vestido ¿Qué zapatos se animarían a usar en su gran día, tradicionales ❤️ o modernos 😍 ? ❤️ Zapatos tradicionales 😍 Zapatos modernos ***...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? EL RAMO
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! El ramo de novia guarda un hermoso significado que esconde toda la emoción con el que la novia entra en el matrimonio. Aunque el símbolo es tradicional hay quienes prefieren un estilo...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 30
P
¡Doble velo para tu boda!
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:25

Buenos días bonitas! El uso del velo en el matri tiene un significado muy lindo, pero hay tantas opciones que es difícil decidir y para hacérselo más fácil les traigo estas lindas opciones de doble...

Pame, viernes 2-Nov-18 5
A
Me casé!!!!!💕😊❤ Boda Aracelly&carlos 13-10-18
Aracelly, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:23

Estimadas aminovias paso por aquí para contarles que ya estoy felizmente casada y muy contenta ya que todo salió excelente. Gracias a todas las chicas y administradoras de esta comunidad. Me siento...

Meli, miércoles 7-Nov-18 24
P
¿Le darás un toque peruano a tu matrimonio?
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Hay que sentirnos orgullosos de lo nuestro y que mejor incorporando algunas tradiciones peruanas a nuestra fiesta de boda! Les traigo dos opciones ¿Escogerían alguna de ellas para su...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 16
P
El altar ¿A, B o C?
Pame, El 11 de Octubre de 2018 a las 05:20

¡Hola preciosas! El mágico momento en que los novios se paran frente al altar para dar el Sí! ¿Con cuál de estos altares te quedas para tu boda? A. Altar de matrimonioB. Altar de matrimonioC. Altar de...

Yajayra, lunes 5-Nov-18 13
P
Las mesas de matrimonio ¿A, B o C?
Pame, El 11 de Octubre de 2018 a las 05:20

Churras! Vamos con las mesas de matrimonio! Todas son adorables, pero siempre hay alguna que nos jala más el ojo que otra...En tu caso ¿Cuál es? A. Mesa de matrimonio B. Mesa de matrimonio B. Mesa de...

Yajayra, lunes 5-Nov-18 15
P
Maquillaje en rosa ¿Cuál es tu favorito?
Pame, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:53

Lindas! Si el maquillaje rosa fuera el protagonista durante su boda ¿Cuál escogerían? A. B.C.D. *** Siguiente >> Velos rosados ¿Cuál es tu favorito?

Dannia, lunes 5-Nov-18 13
P
Velos rosados ¿Cuál es tu favorito?
Pame, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Hay velos rosados preciosos...Aunque no es lo tradicional si hoy se tuvieran que usar un velo rosa ¿Cuál escogerían? A. B.C. D. *** Siguiente >> Aros oro rosa ¿Cuál es tu favorito? ...

MARIA, miércoles 31-Oct-18 8
P
¡Hoy todas nos vestimos de ROSADO! 🎗️
Pame, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Hoy se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y nuestro corazón se viste de rosa! ¡Juntas podemos todo! ¿Ustedes también se sumarán a esta lucha y harán algo...

Yakelin, miércoles 31-Oct-18 6
Dannia
¿velo si o No?
Dannia, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:50

Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar en función de sus gustos personales y creencias, ya que su significado suele estar ligado a la religión y, por...

Luz, jueves 18-Oct-18 6
Daniela
Elección de la iglesia
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola, soy de Huancayo y aqui me dijeron que para la la iglesia depende del distrito en el que vive la novia, quisiera saber si es así en Lima.

Luz, jueves 18-Oct-18 5
Diana
Emocionada por el compromiso
Diana, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:00

Les cuento chicas ayer fue mi pedida de mano en nuestra cena de compromiso fue algo hermoso Hubo nervios emociones pero gracias a Dios todo salio bien... Estoy feliz xq ya dimos un paso más en la vida...

Liz, martes 16-Oct-18 9
Liz
Ayuda, ideas de los guns n roses para sorprenderlo
Liz, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:25

Bellas cómo están, recurro a su ayuda, ingenio y buen gusto, mi novio es gunner, Ana a los guns n roses y como el me Ama a mi, ha cedido a muchos de mis gustos respecto a muchos temas de la boda por...

Dannia, miércoles 17-Oct-18 7
P
¿Cómo serán tus zapatos?
Pame, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Lindas! 🌸 Nos acercamos a descubrir qué novia de película son: Veamos los zapatos, cuál eligen? a) Cómodas b) Tacos altos c) Tacón medio alto *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu peinado?

Erla, jueves 16-May-19 36
P
¿Cómo será el estilo de tu boda?
Pame, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Y con respecto a la boda, qué estilo les gustaría que tuviese: a) Vintage b) Clásica c) Glam *** Siguiente 👉 ¿Cómo serán tus zapatos?

Erla, jueves 16-May-19 37
P
¿Cómo será tu peinado?
Pame, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Para saber qué novia de película son faltan ver algunos detalles, entre ellos, el peinado: a) Recogido alto b) Despeinado c) Recogido bajo *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu maquillaje?

Erla, jueves 16-May-19 36
P
¿Cómo será tu maquillaje?
Pame, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Y para terminar de vernos hermosas y descubrir qué novia de película somos , el maquillaje: a) Natural b) Atrevido c) Semi natural *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu velo?

Erla, jueves 16-May-19 38
P
¿Cómo será tu lencería?
Pame, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Ya falta poquito para terminar y revelar qué novia de película son. En cuanto a la lencería, la prefieres: a) Sencilla y cómoda b) Muy atrevida c) Sexy y sutil *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

Erla, jueves 16-May-19 35
P
¿Cómo será tu velo?
Pame, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Díganme, qué tipo de velo usarán en su GD! a) Semi largo b) Extra largo y llamativo c) Largo y discreto *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu lencería?

Erla, jueves 16-May-19 36
P
¿Cómo será tu joyería?
Pame, El 26 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Llegamos al final de este especial: Qué novia de película eres! Ahora le toca el turno a la joyería, qué usarás en tu boda! a) Perlas b) Pedrería c) Oro o Plata *** Aquí LOS...

Erla, jueves 16-May-19 34
P
¿A qué diadema le das tu like?
Pame, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola lindas! 🌸 Sigamos con estos temitas del matri, a qué tiara le dirían que sí para llevarla al altar? a) De flores y romántica b) Una pequeña con toques de pedrería c) Una tiara que me haga ver...

Katty, viernes 5-Jul-19 25
P
¡Cartelitos para pajecitos! ¿Cuál si y cuál no?
Pame, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola preciosas! Ya saben que cartelitos usarán sus pajecitos en el gran día...Acá les dejo unas lindas opciones...La última es muy graciosa, y definitivamente me representa! ¿Y ustedes la usarían en...

Maricruz, miércoles 5-Jun-19 9
Jennifer
Chicas necesito escoger un peinado para el civil y uno para el matrimonio religioso...
Jennifer, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:49

opción 1 opción 2opción 3opción 4 opción 5 opción 6opción 7opción 8opción 9 Mi vestido tiene el mismo detalle de la opción 5 ¿Qué opinan cuál les gusta más? Espero sus comentarios

Pamela, martes 9-Oct-18 13

Grupos generales

Inspiración