Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
¡Hola lindas! Sé que no todas las novias tienen damas de honor, pero en el caso que tuvieran (o si desean tener), cuéntanos qué color de tendencia elegirían para ellas: ¿Qué vestidos les gusta más? A....

¡Hola lindas! Comenzamos a descubrir el color en tendencia de este año que deberías tener, y para ello tenemos que elegir primero que todo el vestido: ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. C. Siguiente...

Hola chicas como estanHago este debate para las chicas que están en la búsqueda de cositas lindas para su boda. Cuando recién ingresé a la comu me enteré de esta pag al inicio con mucha muchaa...

Divinas ¡Seguimos con la guerra de novias! Ahora nos toca elegir qué maquillaje nos gusta más: >>> Maquillaje 2017 >>> Maquillaje 2018 Sigan aquí >>>> Velo de novia:...

Saludos chicas me caso en Julio 17' y estoy en nada!!!! Bueno ya casi elegí mi vestido y con lo importante q es y lo super indecisa q soy para mi es como haber hecho un 50% lo q me preocupa es el...

Hola lindas! Ya hemos conocido muchas cosas de ti y de tu matri! Ahora toca saber cuál es tu estilo de novia?? Cómo es el vestido de tus sueños? Qué tipo de maquilaje y de peinado quieres?? Quieres un...

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...