Ir al contenido principal
María
María

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2439días 13hrs
Esthefany
A 4 días !!!! Me muero de los nervios!!!!
Esthefany, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Aminovias, bueno ya se habrán dado cuenta por el titulo del debate que estoy apunto del colapso nervioso jajjajaja. Me caso este sábado, estoy ansiosa, nerviosa, melancólica, triste, alegre, tantos...

EMPERATRIZ, domingo 17-Sep-17 27
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estos zapatos
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro matri express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Marita, lunes 18-Sep-17 91
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este vestido
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesas, está claro... Un matrimonio no es un matrimonio sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Cristina, lunes 16-Oct-17 111
Pili Love ♡
Vestidonde novia "calificacion"
Pili Love ♡, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:34

Bellas que les parece este vestido del 1 al 10!!! 👰

Cristina, miércoles 16-Ago-17 13
Cristina
De día v/s de noche
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? 1. De día 2. De noche Último duelo...

Violeta, miércoles 8-Ago-18 67
Pao
Aretes largos v/s aretes pegados
Pao, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Reinas!! En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aretes. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? 1. Aretes largos 2. Aretes pegados Sigue aquí...

Claudia, domingo 17-Dic-17 67
Cristina
Peinado suelto v/s recogido
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? 1. Suelto 2. Recogido Sigue aquí >> Ciudad v/s Campo ...

Violeta, miércoles 8-Ago-18 69
Cristina
Ramo natural v/s artificial
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 1. Ramo natural 2. Ramo...

Claudia, domingo 17-Dic-17 72
Pao
¿Quién te acompaña a las pruebas de vestido?
Pao, El 13 de Julio de 2017 a las 10:05

Hola reinas!! Sabemos que las pruebas del vestido de novia son recontra importantes, necesitamos un ojo crítico pero a la vez dulce que puede ayudarnos en ese momento, no? 😎 ¿Quién te acompaña a las...

Pili Love ♡, lunes 17-Jul-17 11
Cristina
Duelo de ligas. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo estas dos opciones... ¿Con cuál te quedas? A.B.Siguiente duelo >> Duelo de manicure. ¿Cuál...

Amirah, viernes 12-Ene-18 69
Cristina
Duelo de lencería. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

Amirah, viernes 12-Ene-18 70
María
Cantidad de licor
María, El 7 de Julio de 2017 a las 00:03

Hola chicas, quisiera que me recomienden que cantidad de cerveza se compra para 100 invitados

Karol, viernes 14-Jul-17 8
Pao
Cake toppers con letras
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola lindas Seguimos revisando los diferentes tipos de cake topper y ahora no toca un estilo mucho más sobrio, pero no por ello menos lindo ¿Cuál de estos cake topper te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 20
Pao
¿Qué vestido de novia va contigo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Adri, lunes 20-Ene-20 266
Cristina
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy comprometida... Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Vane L., jueves 31-Oct-19 101
Cristina
¿Cuántos meses faltan para tu GD? ⏳
Cristina, El 5 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Entre las aminovias de esta Comunidad hay chicas a las que aún les queda un tiempo para su matri y otras que están a pocos días de él...

Mayra, sábado 8-Jul-17 13
Esthefany
Mi invitación!!! la sufrí pero al fin
Esthefany, El 4 de Julio de 2017 a las 22:17

Chicas después de tiempo escribiendo un debate , quería contarles que al fin tengo mi invitación, no saben como la sufrimos con mi novio. Supuestamente nos la entregarían en una semana, pero me la...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 49
Jomara
Boda low cost
Jomara, El 22 de Junio de 2017 a las 18:00

Holaa chicas, quisiera por favor me recomienden salones para recepción , mil gracias

Marylin, sábado 24-Jun-17 11

Grupos generales

Inspiración