Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Arequipa, Arequipa · Desde Noviembre del 2018

Bueno yo me casé por civil, pero para este año estoy organizando mi boda religiosa en Perú, yo no vivo ahí así que por ahora todo es más complicado a la... Ver más

Bueno yo me casé por civil, pero para este año estoy organizando mi boda religiosa en Perú, yo no vivo ahí así que por ahora todo es más complicado a la distancia. Solo deseo cumplir mi sueño de tener una linda boda ❤

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2022

840días 7hrs
Adri
¿Aceptas o no?: Te regalan el traje nupcial, pero__
Adri, El 27 de Septiembre de 2021 a las 03:57

¡Comenzamos! La dinámica es muy sencilla, sólo tiene que tomar la decisión que ustedes creen que es la correcta Cuéntenme, si les regalan el traje nupcial, pero tu suegra se los escoge, color, tela,...

¡Acepto! 🤭

27%

20 votos

¡No lo acepto! 🙈

72%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 29 1
Adri
PONLE el bouquet a la novia💐👇¡VOTA!
Adri, El 14 de Junio de 2021 a las 05:05

Hola comu! Comenzamos esta dinámica asesorando a esta novia, que ha venido desesperada a pedirnos ayuda 😜 ¿Qué bouquet eliges para ella y por qué? ⚠️ Recuerda que es una novia muy indecisa y tienes...

1. Bouquet porque...

33%

21 votos

2. Asimétrico porque...

42%

27 votos

3. Cascada porque...

23%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ago-21 31 1
Adri
Del 10 al 20: ¿Con cuánto calificas este vestido?
Adri, El 4 de Mayo de 2021 a las 06:05

¡Comu! Comenzamos con este jueguito, mirando cada detalle de este vestido 👗 Dime, ¿Con cuánto lo calificas y por qué le pones esa nota? 📸 St. Patrick la Sposa ***

10

10%

1 voto

15

40%

4 votos

20

40%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Jun-21 6
Adri
Recuerditos para tus NO asistentes: ¿Lo harías?
Adri, El 6 de Enero de 2021 a las 12:05

Hola pareijtas, Sé que por la situación que estamos pasando, muchos seres queridos no podrán asistir a su boda. Pero quizá de alguna u otra manera puedan hacerlos sentir especial con un bello...

¡Lo haría! ❤️

80%

4 votos

Lo pensaré 🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Ene-21 4
Adri
¿Te casas este 2021? 😍 Aquí los mejores TIPS 👇
Adri, El 7 de Enero de 2021 a las 09:14

Hola Comu Ya comenzamos con fuerza este 2021 y dejamos atrás todo lo malo 😊 Y seguro si estás pensando en unir tu vida con tu alma gemela este año, por eso te pregunto: ¿Te casas este 2021? Vota y lee...

Si, este año me caso

80%

24 votos

Está por verse

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 11
Alonso
Memes, memes everywhere!!!
Alonso, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:32

Pongamos graciosos, compartim si mejor meme de bodas

Adriana, jueves 16-May-19 1
Marylin
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2019 en Arequipa
Marylin, El 10 de Abril de 2019 a las 09:29

Buen día, yo también me caso el 8/12, estuve cotizando algunos locales para la recepción, ustedes encontraron diferencia de precios en el alquiler por ser domingo? Si se casan por iglesia, en qué...

Bryan, jueves 9-May-19 2
Nísbet
Fecha de boda civil
Nísbet, El 10 de Abril de 2019 a las 19:24

Hola chicas! Les cuento que estoy prontito a casarme, el 18 de mayo, pero tenemos un problema; la municipalidad nos dice que ya no tiene esa fecha para la tarde, sólo para las 9am (imposible estar...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 11
Nydia
Que es 1ero??
Nydia, El 5 de Abril de 2019 a las 22:03

Tengo una gran consulta.. que es 1ero la boda civil o la religiosa? debe ser necesariamente la boda civil lo 1ero en realizarse ? Una de ellas depende de realizarse la otra??

Brenda, sábado 13-Abr-19 9
Geraldine
Wedding day
Geraldine, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola aminovias! Faltan 3 meses para el GD y recién me he dado cuenta que requeriré de una Wedding Day. Porque mi wedding planner estará lidiando con todo lo demás, así que necesitaré a alguien que me...

Alondra, viernes 15-Mar-19 2
P
¿Has tenido alguna crisis prematrimonial?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:43

Lindas Llegamos a la última pregunta de este especial! En una pareja hay buenos y malos ratos y tener discusiones de vez en cuando es normal...Has llegado a tener alguna crisis con tu pareja a causa...

Dalia, domingo 7-Jul-19 53
P
¿Eres de las que regateas cuando compras?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:43

Hola bonitas Como toda novia peruana que se respeta el regateo es una de nuestras armas secretas que si sabemos utilizar bien puede ayudar mucho a nuestro bolsillo! ¿Eres inocente o culpable de...

Lizbeth, lunes 20-May-19 52
P
¿Echas de menos vivir con tus padres?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:43

Hola preciosas Seguro que muchas ya han dado el paso de la convivencia con su pareja , y en algunas ocasiones pueden haber sentido que echan de menos vivir con sus padres...¿A ti también te ha pasado?...

Lizbeth, lunes 20-May-19 55
P
¿Has tenido que pedir un préstamo para poder casarte?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:43

Hola amores En algunas ocasiones el presupuesto del matri se nos puede escapar de las manos, y entre un caprichito y otro nos puede resultar un poco caro todo! Tú también has tenido que solicitar un...

Lizbeth, lunes 20-May-19 57
P
¿Comprarás los zapatos aún sabiendo que te destrozarán los pies?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:43

Reinas 🌸 Sólo hay un par que nos puede enamorar! Un par de zapatos capaces de hacer que los usemos en nuestro gran día a pesar de que no son exactamente el mejor sinónimo de comodidad ¿Tú también te...

Dalia, domingo 7-Jul-19 60
P
¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:43

Hola princesas Si has hecho compras por internet para tu matrimonio o esperas algo con muchas ansias puede que te esté pasando esto ...Confiesa si tu también estás pendiente de tus paquetes y quieres...

Lizbeth, lunes 20-May-19 57
P
¿Constantemente publicas cosas de tu boda en redes sociales?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:42

Beautifuls Cuando estás súper inlove y muy ilusionada con el matri y quieres mostrarle al mundo cada detalle, cada avance es muy difícil resistirse y no postearlo en redes sociales. *** Siguiente 👉...

Dalia, domingo 7-Jul-19 67
P
¿Te has saltado la dieta y no has dicho ni ‘mú?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:42

Bonitas Confiésate! Si tenías como meta bajar unos cuantos kilitos de más para tu gran día, pero en más de una ocasión te has saltado la dieta porque no te podías resistir a tantas cositas ricas 😋 ¿te...

Lizbeth, lunes 20-May-19 66
P
¿Tienes más invitados de lo planeado?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:42

Hola hermosas Estas son de esas cosas que por mucho queramos evitar terminan pasando, y es que es difícil controlar nuestra lista de invitados y a veces no nos queda de otra que decirle que si a algún...

Lizbeth, lunes 20-May-19 65
P
¿Eres una loca perdida de la cuenta atrás?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:42

Comu bella! Si el contador te está volviendo un poco poquito loca porque te das cuenta de que cada vez faltan menos días para el más esperado de todos, tu matrimonio ...¿Eres una loca perdida de la...

Lizbeth, lunes 20-May-19 61
P
¿Cambias de opinión constantemente?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:42

Hola bonitas Hay tantas cositas lindas para la boda, que realmente nos podemos volver loca intentando tomar la mejor decisión para el día del matri...A ti también te ha pasado ¿cambiar de opinión...

Lizbeth, lunes 20-May-19 67
Adriana
Mandar un "Save the Date"
Adriana, El 28 de Febrero de 2019 a las 08:08

¿Qué es un Save the Date? Es una invitación previa a la invitación. A veces es física o mucho más práctica si se hacer virtual, se puede pasar por Whatsapp o correo. ¿Para qué sirve? Sirve para que...

Pia, miércoles 1-Dic-21 12 1
Adriana
Tirar el ramo o un trago???
Adriana, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:41

Hola chicas, Hace unos días se me ocurrió la idea de que en vez de tirar el ramo podría tirar una botella de algún pisco o licor suave (baylis o algo parecido). Se me ocurrió esto porque en las...

Alexandra, miércoles 20-Mar-19 8 102
P
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Bellas! Todas queremos que nuestra boda sea romántica y especial, pero por su puesto, también un fiestón! jajaja Que nuestros invitados se diviertan y la pasen bien en nuestra compañía... Confiesa si...

Vane, lunes 29-Abr-19 37
P
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Bonitas Aunque disfrutes mucho de esta experiencia tan especial en tu vida ¡la planificación de tu matri!. Puede que en alguna ocasión hayas echado de menos tu vida de soltera... Cuéntanos si en algún...

Vane, lunes 29-Abr-19 37
P
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Hola reinas Estoy convencida que a más de una le ha pasado esto.Y es que hay tantas cositas tentables que podemos incluir en nuestro matri que es muy difícil resistirse a ellas... ¿Te has dado algún...

Liss, jueves 25-Abr-19 45
P
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Lindas Puede pasar que con toda la planificación del matri surjan uno que desacuerdo con nuestra familia o nuestra familia política...En tu caso, te ha pasado tener alguna discusión a causa del...

Liss, jueves 25-Abr-19 50
P
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola bellas Sigamos con estos secretos de boda ...Puede que en más de una ocasión hayas visto a otra novia y hayas pensado...¡¡Yo quiero lo que ella está usando!! ¿Quién no ha envidiado alguna vez a...

Liss, jueves 25-Abr-19 42
P
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con esta historia?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Bonitas mías Sabemos que la idea del matri puede causarnos de vez en cuando un poco de estrés; por ello me gustaría saber si en algún se les ha pasado por la mente fugarse con su novio y casarse en...

Claudia, jueves 25-Abr-19 44
P
¿Has tenido pesadillas pre-matrimonio a full?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Princesas Mientras más se acerca la fecha de boda , más se pueden presentar por la noche alguna que otra pesadilla sobre nuestro gran día... ¡Qué levante la mano la que se ha despertado asustada más...

Claudia, jueves 25-Abr-19 50
P
¿Invitas a alguien por obligación?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Hola princesas Hoy quiero que confiesen si finalmente algún invitado que no tenían en mente ha logrado colarse en su lista de invitados e irá a su boda! 😱 ¿Invitas a alguien por obligación? ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 51
P
¿Te metes a Matrimonio.com.pe desde el trabajo?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:24

Reinas Confiesen! 🤭 Alguna o varias veces se han metido a Matrimonio.com.pe a chismear ideas para su matrimonio, para contactar proveedores o conversar con otras novias sobre su futuro enlace?? ¿Te...

Cinthya, lunes 29-Abr-19 55

Grupos generales

Inspiración