Ir al contenido principal
Alonso
Alonso

Arequipa, Arequipa · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1706días 3hrs
Yennyfer
Tips saludables para conciliar el sueño cuanto se esta en la cuenta regresiva del Gd!!
Yennyfer, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:43

Hola linda comunidad, estoy a tan solo 50 dias de mi GD !! Les contare que se me hace difícil conciliar el sueño, eso que ya a estas alturas solo estoy afinando detalles, tal vez peco de...

Lucia, miércoles 26-Feb-20 7
Adri
Si el menú de tu GD fuera tu almuerzo de hoy...
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:05

Mis brides bonitas Se acerca la hora del almuerzo... ya esta empezando a dar hambre jiji y por eso quiero que me cuenten una cosa... Si el menú de tu Gran Día fuera tu almuerzo de hoy... ¿QUÉ SERÍA?...

Nattaly, martes 24-Mar-20 27
Alonso
Novio o invitado
Alonso, El 10 de Diciembre de 2019 a las 08:45

Cuando uno entra a un matrimonio puede saber quién es la novia si o si, el atuendo es indistinguible; pero la historia con el novio es algo diferente muchas veces parece que su intención es camuflarse...

Leticia, martes 24-Dic-19 9
Joanne
Iniciando☺️
Joanne, El 7 de Diciembre de 2019 a las 22:20

Hola chicas, les comento me xomprometi en agosto, pero por desicion de ambos y de nuestras profesiones decidimos casarnos fines del 2021 o inicios del 2022, ya que nuestros mejores amigos tienen sus...

Cinthya, viernes 3-Ene-20 23 1
Alonso
Intercambio de regalos
Alonso, El 10 de Diciembre de 2019 a las 01:46

Hola novi@s, se acerca la Navidad y las fechas de intercambios de regalos y amigos secretos de todo tipo. Ustedes tienen alguna costumbre navideña con sus novi@s?

Leticia, miércoles 25-Dic-19 4 58
Adri
El amor es ____ ¡Completa la frase!
Adri, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Mis hermosas ❤️ Qué lindo es sentir maripositas por "esa" personita especial ¿no? 😍 me encanta verlas a todas tan enamoradas de sus futuros esposos... Y como soy de las que cree que cada una tiene un...

Alonso, martes 10-Dic-19 5
Alicia
Una coreografía para mi boda
Alicia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola chicas!!! Estaba pensando en hacer una coreografía sorpresa con mi novio. La idea es la siguiente: Comenzamos con un baile romántico y de la nada la música se interrumpe y comenzamos a bailar un...

Indhira, miércoles 11-Dic-19 6
Ximena
Muerta de miedo
Ximena, El 9 de Diciembre de 2019 a las 21:31

Holaa, acabo de descargarme esta app y aunque aún falta aprox un año para que nos casemos, quiero que todo esté planificado y salga lindo. Algunas sugerencias o recomendaciones? Gracias!!! Pd: aún...

Adri, lunes 16-Dic-19 14
Alonso
Happily ever after
Alonso, El 26 de Septiembre de 2019 a las 01:20

Hola chic@s, bueno un tiempo desaparecido entre el pre, durante y post matrimonio pero ya con la vida más organizada para contarles un poco de anécdotas y curiosidades del antes, durante y después de...

Adri, jueves 26-Sep-19 1 41
Sarai
Perdidisimaaa
Sarai, El 26 de Septiembre de 2019 a las 00:20

Holaaaa!! Acabo de comprometerme y recién pusimos fecha (octubre del 2021) No se por donde empezar ni que hacer!! Que me pueden aconsejar y recomendar 💕 Gracias de antemanooo 🌼🥰

Alexandra, martes 1-Oct-19 11
Alonso
T-7 días
Alonso, El 18 de Agosto de 2019 a las 08:29

Hola chic@s bueno unos días desaparecido x trámites, ya tenemos listos los zapatos y otros detalles, hoy iremos al local con los proveedores y la weebing para un repaso general, ya estamos en el T-7...

Xime, lunes 19-Ago-19 8
Rosa
Save The Date
Rosa, El 5 de Julio de 2019 a las 18:13

Buenas noches chicas!! Quería saber de qué se trata el famoso “Save The Date”, mi boda es el 20 de septiembre de este año, me comentaron que era como un recordatorio online para los invitados? Es...

Leticia, martes 13-Ago-19 49
Alonso
Boda doble
Alonso, El 9 de Agosto de 2019 a las 09:10

Hola novias (y algún novio) les cuento que mi mejor amigo se casa una semana antes que yo, por nosotros hacer una boda doble pero bueno... nos hubiéramos que tenido que casar entre nosotros 😂😂😂😂. ¿Que...

Dalia, lunes 12-Ago-19 9
Adri
¿Quién va a pagar la luna de miel?
Adri, El 8 de Agosto de 2019 a las 04:21

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? *** Si...

Sarai, domingo 22-Sep-19 27
Adri
¿Quién soltará el billete?
Adri, El 8 de Agosto de 2019 a las 04:23

¡Hola preciosas aminovias! Un matrimonio es un paso muy importante que requiere una inversión económica de parte de los dos, pero que bien cae cuando aparece el el hado padrino o hada madrina y nos da...

Rosa, jueves 3-Oct-19 8
Adri
Damas con pantalón ❤️🤔😖
Adri, El 8 de Agosto de 2019 a las 08:05

Mis lindas novias ¿Qué opinan de este look para las damas con pantalón? ❤️ Les encanta 🤔 Lo consideran 😖 No hay forma Sigue aquí >> ¿Te casarías con pantalones? 👰👖

Indhira, viernes 9-Ago-19 8
Alondra
Ayuda, referencias sobre la Parroquia Santa Maria Reina- San isidro
Alondra, El 8 de Agosto de 2019 a las 10:00

Hola chicas, Quiero casarme en la parroquia Santa Maria Reina de San Isidro,se que el costo es de 1500 soles pero no se más, pertenesco a otra jurisdicción saben si se paga algún tipo de traslado?...

Sonia, viernes 9-Ago-19 7
Estefany
Parroquia para confirmación mega Rápido
Estefany, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:50

Hola aminovias, les cuento que estoy haciendo los trámites para mi boda y lo que a las mayorías nos pasa... No nos hemos confirmado y en esos momentos queremos que todo sea lo más rápido posible,...

Estefany, viernes 9-Ago-19 8
Nelly
🎉 Número Especial🎉
Nelly, El 26 de Julio de 2019 a las 13:11

Dios nos dió muchos talentos para compartir con los demás y que mejor compartirlo en un día tan especial y con las personas que amas 😊😀... Aun no se te ocurrió hacer un número sopresa para el día de...

Sarela, lunes 12-Ago-19 41
Alonso
Luna de miel o de azúcar de caña nomas
Alonso, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:09

Si tuvieran la plata del mundo, ¿cómo sería su luna de miel y cómo será en la vida real?

Dalia, martes 6-Ago-19 14
Adri
Manicure Francesa con un toque original
Adri, El 4 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hola lindas ¿Quiéres una manicure francesa para tu boda? Mira estos estilos pero con un detalle original, y dime con cual te quedas. Manicure 1Manicure 2Manicure 3Manicure 4Manicure 5Manicure...

Micaela, miércoles 23-Sep-20 6
Bryan
Me puedo casar en otro distrito
Bryan, El 5 de Agosto de 2019 a las 00:48

Soy de ate y mi pareja también pero queremos casarnos en la Molina qué requisitos piden ????

Pili Love ♡, martes 6-Ago-19 5
Adri
Ideas para la pedida de mano
Adri, El 2 de Agosto de 2019 a las 03:39

Mi comu linda La pedida de mano es un momento tan especial, y el primer paso para comenzar cada historia de amor. Mira estas ideas super romanticas y dime si tuvieras que escoger ¿Con cuál te quedas?...

Alonso, viernes 2-Ago-19 6
Adri
Aromas naturales ¿Pasa o no pasa Nada?
Adri, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:21

Hola lindas Aromas naturales para tus centros de mesa de tu ceremonia ¿Pasa o no pasa nada? CanelaCítricos con clavos de olor Siguiente >> Emoliente para tu boda ¿Qué dices?

Grecia, martes 20-Ago-19 11
Gabriela
¿Wedding Planner Day?
Gabriela, El 30 de Julio de 2019 a las 11:12

Hola queridas novias, por favor agradeceré me ayuden. Estoy dudando en contratar una wedding planner day. Mi novio y yo venimos eligiendo y reservando a los proveedores. Quisiera saber cómo fue su...

Alonso, viernes 2-Ago-19 12
Alexandra
Mercado de flores
Alexandra, El 26 de Julio de 2019 a las 21:31

Holaaaa Chicas, hoy fuimos al mercado de flores de Acho a cotizar precios. Hay arreglos grandes a 50 soles, medianos a 30 soles. Bouquet de rosas a 35 soles, guirnaldas, arcos, de todo. El precio de...

Lola, martes 6-Ago-19 28
Adri
¿Individuales o plato de fondo?
Adri, El 30 de Julio de 2019 a las 04:17

Lindas ¿Estás pensando en una decoración perfecta para las mesas de tu matrimonio? Pues que no se te escape este detalle, ¿cuál escogerías un individual con mucho estilo o un plato de fondo que...

Estefanía, jueves 22-Ago-19 37
Alonso
Subamos la temperatura, debate no apto -18
Alonso, El 30 de Julio de 2019 a las 05:39

Atrás quedaron los días en que la novia y el novio tenían su primera experiencia sexual en su noche de bodas y/o luna de miel... así que obviando la parte del ushurushuru creo que podemos contarnos...

Leticia, miércoles 31-Jul-19 13

Grupos generales

Inspiración