Ir al contenido principal
Mary
Mary

'Lima', Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2021

1069días 9hrs
Patricia
coronavirus
Patricia, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:18

Buenas tardes, Aminovias Ahora que el ministerio declaro que se suspenden las clases de los colegios, la gente esta alarmandose, y algunos incluso me dicen que deberia posponer mi boda, que es en...

Edwin, viernes 13-Mar-20 13
Mary
¿Niños en la boda?
Mary, El 18 de Enero de 2020 a las 09:33

Tengo dudas si invitar a niños a mi boda, ya que mi temor es que interrumpan la ceremonia y que dejaría de invitar a otras personas. Por otro lado no quiero que mis familiares o amigos que tienen...

Adri, viernes 13-Mar-20 18
Mary
Foto y video
Mary, El 6 de Enero de 2020 a las 14:00

Hola por favor si me pueden recomendar algún fotógrafo o empresa, en lima, gracias 😊!!!

Mary, sábado 18-Ene-20 19
Marisela
Primera crisis de organización!!!
Marisela, El 5 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola chicas, Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del...

Nelly, jueves 13-Feb-20 42
Marleny Tasayco Torres
Falta poco 12 dias para mi boda
Marleny Tasayco Torres, El 10 de Noviembre de 2019 a las 08:37

mi sección de fotos... 😍😍

Alicia, martes 12-Nov-19 13
Grisell
En busca de un salón para recepción!!!
Grisell, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:24

Hola novias!!! Estuve pidiendo presupuesto a algunas empresas que dan servicio de recepción y cathering y es increible los precios que manejan. Se me dificulta decidir porque no estoy en Perú por...

Mary, lunes 11-Nov-19 26
Adri
¿Cuántos invitados tendrás?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Bellezas Llegamos a la última pregunta de esta dinámica super fácil para que participes y te lleves tu Web Premium. Llegó el turno de los invitados, hablemos de números.... ¿Cuántos invitados vas a...

Adri, jueves 28-Nov-19 101
Adri
¿En qué ciudad será tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Lindas novias Y esta es la penúltima pregunta jijiji. Ya queda poco para que todo lo tengas claro y no se te pase por alto ningún detalle. Dime ¿En qué ciudad te casas? ***************** Sigue aquí...

Marianella, sábado 9-Nov-19 88
Adri
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:49

Reinas Ya estamos casi por terminar. Uno de los temas que define tu estilo, es el color de tu matrimonio. Por eso seguimos con esta pregunta... ¿Cuál será el color de tu matrimonio? *****************...

Marianella, sábado 9-Nov-19 87
Adri
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas Ya queda poco para terminar este juego super rápido . Y lo más importante cada respuesta hace que tengas una idea clara de tu gran día. ¿Vas a tener alguna temática en tu matri?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 90
Adri
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas novias ¿Cómo van esas respuestas? Ten en cuenta que tu respuesta tiene que estar en todos los debates para participar. Sigamos con esta linda dinámica . Cuéntame un poquito de tu ceremonia...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿En qué estación te casas?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Mis aminovias Ya entramos en calorcito con esta dinámica regalona . Seguimos rápido con la siguiente pregunta. Dime ¿En qué estación te casas? ***************** Sigue aquí >> ¿Tu ceremonia será...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Bellas novias Esta dinámica super rapidita te ayudará a definir los primeros detalles de tu matrimonio. Y seguimos que cada minuto cuenta..... Cuéntame ¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 99
Adri
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:52

Hola mi linda comu Empieza el cronómetro a correr con esta pregunta, que es un de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda. ¿Tu matrimonio será de día o de noche?...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 106
Adri
Que tu matrimonio sea ÚNICO... ¡Gánate la Web Premium! 💡
Adri, El 16 de Octubre de 2019 a las 08:15

Querida Comunidad ¡Buenos días! El equipo de Matrimonio.com.pe está muy comprometido con tu matrimonio, queremos que tengas lo mejor, que dé mucho de que hablar (para bien) y que marque la...

Olenkyta, sábado 2-Nov-19 7
Xime
¡Tu peinado ideal!: la forma de tu rostro
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal, la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1. Redonda 2. Alargada 3. Ovalada...

Zorka, lunes 2-Dic-19 93
Adri
¿Vino, Pisco o Cerveza para tu recepción?
Adri, El 26 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola hermosas❤️ ¡Feliz sábado! ¿Qué planes para hoy por la noche? Que tal algunos traguitos? 😜hablando de eso.... ¿Qué bebida planeas servir en tu boda?¿Cerveza, Pisco o Vino? 🥂 ✔️VOTA y COMENTA...

45%

5 votos

27%

3 votos

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Oct-19 3
Adri
Dormir separados el día antes del matrimonio
Adri, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola novias Ustedes que opinan: ¿dormir juntos el día antes del matrimonio o no? Muchas novias prefieren dormir separados para que al momento de la ceremonia sea un encuentro con mucha...

Angie, martes 29-Oct-19 6
Mary
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Lima
Mary, El 18 de Octubre de 2019 a las 08:21

Hola me parece genial poder compartir experiencias en un día tan especial, saludos

Diana, viernes 14-Ago-20 15 174
Xime
2 alianzas, 2 colores. ¡Elige!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas, Ya hemos avanzado mucho en la búsqueda de color para tu matri. Ahora toca elegir las alianzas. Puede que te enamores a primera vista o no, pero lo que seguro sellará la unión entre tu gran...

Vane L., martes 29-Oct-19 67
Xime
2 labiales, 2 colores. El más votado será...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas, Estoy segura que el color del labial que escojas irá a juego con tus ojos y brillarás como una estrella 🤩. ¿Has pensado algún tono? Te propongo dos opciones: ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con...

Liliana, sábado 28-Sep-19 64
Xime
2 tocados, 2 colores. ¡Elige el tuyo!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Aminovias, ¡seguimos jugando! Tal vez ni siquiera has pensado cómo te vas a peinar o qué harás para tratar de dominar tu cabello 😄, pero aquí te propongo 2 tocados para que te inspires 🎀 ¿Cuál eliges?...

Liliana, sábado 28-Sep-19 63
Xime
2 zapatos, 2 colores. ¿Con cuáles te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas seguimos 🥰 Todas hemos soñado llegar al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás ese gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con cuáles te...

Liliana, sábado 28-Sep-19 67
Xime
2 vestidos, 2 colores. Me quedo con...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola mis bellas brides 👰 Empezamos con este juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea...

Vane L., martes 29-Oct-19 74

Grupos generales

Inspiración