Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Destacada
- 1,288 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2022
Hola !! Estoy planeando casarme el próximo año a mediados de mayo o junio y estoy en la búsqueda de locaciones con áreas verdes que tengan capilla en el mismo lugar y no encuentro muchas opciones ....

¡Hola Comu! Hace un tiempito corrieron una declaraciones de Magaly Medina quien decía que Gianella Neyra "tiene mal gusto" para elegir sus looks en el programa "Arriba mi gente". Pero el armario de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Las sesiones preboda nos dejan las fotos más románticas que podemos tener de pareja, pero también las hisotrias más divertidas y originales que podemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! 📣 Tenemos una noticia para darte y es que la Web de Matrimonio cuenta con nuevos diseños. Ahora podrán elegir entre más de 70 diseños, de diferentes...

Hola novios y novias, Si son fan de la serie This Is Us (está en la plataforma Star+) este post te va a dejar así 😍 Y si no conoces la serie... ¿A qué esperas para verla? Su historia de amor (amor por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Es normal que de la lista inicial de gastos del matrimonio a lo que realmente se va gastando puede haber una diferencia 😬 Y es que cuando estamos organizando el matri vamos...

¡Hola novias! La opción de vestido blanco corto es una de las más elegidas por las novias. Tú, ¿qué le dices este modelo? ¿SI o NO? Foto: Vestido de Novia de Monsoon - dora
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Muchas novias también eligen llevar un ramos para el civil que puede ser más pequeño que el que usarán para la ceremonia religiosa. Puede ser natural o artificial. ¿Tu qué opinas de un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Nos casamos en setiembre y estamos buscando propvedor de fotografía, recuerdos y parte de matrimonio. Gracias por sus recomendaciones de antemano

¡Hola parejas! 👋 Ya sea que se casen por civil o iglesia, en ambos casos, necesitarán una serie de papeles para comenzar el trámite. Lo cierto es que, suele pasar que uno de la pareja se encargue de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! ¿Pensaron en llevar bolso o cartera a la celebración de matrimonio? Más allá de las llaves de casa o el monedero, lo que más necesitarás guardar es el celular. Por eso... ¿pensaste en...

Hola novios y novias, ¿Contratarán un coche exclusivo para el Gran Día? Entre las decisiones sobre el auto que los llevará a la celebración, además de elegir modelo, tenemos que decidir sobre el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! El diseñador Amaro Casanova acaba de lanzar su nueva colección de vestidos de novias llamada Encuentros. Foto: @amarocasanova Por eso, aprovechamos y hoy repasamos algunos proyectos del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, ¡Cómo que llegó con la policía!, se preguntarán. Lo ideal es que la novia llegue a la ceremonia en un hermoso auto decorado para la ocasión. Pero a una novia de España se le averió el auto...

Hola Comunidad!! Comentarles que mi novio y yo estamos empezando con la organizacion de boda. Y quería de su ayuda para orientarme de hoteles en Lima (San Borja, Miraflores, San Isidro, Magdalena,...

¡Hola novi@s! Hoy por participar en la Comu, votar en este post y contarnos cuál es tu libro de firmas favorito tienes premio 🥳 ¿De éstos libros con cuál te quedas? VOTA y consigue* un libro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy nueva por aquí. Con mi novio, estamos planeando casarnos este año en diciembre, quisiera saber algunas recomendaciones de locales, catering, vestidos, etc. Muchas gracias

¡Hola Comu! 🌸🌼 Esta semana nos ponemos en marcha con la decoración de nuestro matrimonio porque les traigo ideas de decoraciones muy inspiradoras. Si aún no tienes definida las flores, centros de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 🤗 Seguimos inspirándonos con los posts de decoración del día. No vas a poder dejar de decir "¡lo quiero en mi matri!" ¿Si tuvieras que elegir uno de estos centros de mesa, con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias 😊😊 ¿Ya encontraste las flores y centros de mesa que te gustaría para tu matri? Ahora es el turno de encontrar en este post las sillas y todo lo relativo al mobiliario de de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! 👋 Estamos llegando al final de este compilado de posts dedicados a la decoración de nuestro matrimonio. Y no podemos dejar de lado el uso y estilo de carpas para matris al aire libre. Porque...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hoy celebramos el día de la madre, Comunidad! ❤️ Por que ellas son una de las personas más especiales de nuestra vida, nos acompañaron en momentos únicos y nos acompañarán en una de las decisiones...

¡Hola novias! Aunque a día de hoy ustedes son las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez han sido las afortunadas en recibir o atrapar el ramo de la novia 😍 Como...

Hola chicas, buen día! A las que ya se casaron o las que todavía están en organización de su matrimonio, quisiera saber si han logrado encontrar el servicio de CHOPP para su fiesta. O si conocen de...

Hola Comu El momento del brindis es uno de los más especiales dentro de la celebración nupcial, pero quiero que me cuenten: ¿Con qué bebida van a brindar? Comenta 👇

¡Hola parejas! Feliz viernes de inspiración. En este posts les comparto algunas tortas de matrimonio para que se llenen de ideas para su Gran Día. ¿Con cuál se quedan? 1. 📷 Dul & Pas 2. 3.

Hola Comu, Como saben, suele ser todo un tema si invitar niños al matrimonio o no. Muchas veces la decisión se basa en que los niños suelen aburrirse, se cansan y hay que estar atentos a ellos. Por...

¡Hola parejas! Hoy hablamos sobre los niños en el matrimonio: ¿cómo entretenerlos? , ¿qué detalles preparar para ellos?... Pero antes no dejes de votar si tendrás niños en tu boda: ¿Tendrás niños en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Repasando el Instagram de Mayella Lloclla, quien recientemente anunció que vuelve a la TV integrando el elenco de “Luz de Luna 2", nos llenamos de inspiración e ideas para looks de...

¡Hola chicas! Hoy nos ponemos en la piel de invitada para compartir y votar por el vestido que nos pondríamos si fuéramos las invitadas al matrimonio. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Según algunas encuestas los meses de primavera o verano son los más elegidos para dar el Sí, quiero. ¿Será realmente así? ¡Déjanos tu voto y descubrámoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola. Todos nos casamos el sabado, 13 de agosto. Espero que salga solcito 🌞 me caso en Miraflores y la recepcion es en Cieneguilla.