COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Holiii Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios?
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento del matrimonio, así que hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosuras Empezamos con esta mezcla de emociones nupciales y el primer momento es cuando pidieron o les pidieron la mano.... ¿Cómo te sentiste? VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. Un concierto, o en el aeropuerto y todo a la vista de muchos espectadores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias, 2 zapatos de tacón y punta, 2 colores. ¿Tu cuál elegirías para tu gran día? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, El rol de la Wedding Planner puede ser si, entre otras cosas, no tienes tiempo de organizar tu propio matrimonio o si preferís que un experto se haga cargo de asuntos como proveedores,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...
¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...
¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...
Hola Comuu Seguimos con este especial de Matrimonios Reales con uno del país de grandes artistas como Shakira, J Balvin (Me encanta) jaja Carlitos Vives, Maluma, Camilo y ufffffff.... Escogí el de...
Hola parejas, Empezamos esta dinámica con un Matrimonio Real local 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...
Buenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directivo a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus partes de matrimonio? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Planean las vacaciones o un paseo, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad... ¡tachannn! ¡Lo ves de rodillas! No te la veías venir, ¿eh? 😉 ¿Cuántos anillos, o no,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! Llegamos al final de este TOP 5 de pedidas de mano muyyy románticas 😍 Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio 😜 Un músico que te tira la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Una noche de pelis románticas y comida en casa puede convertirse en el momento más emotivo para una pedida de mano ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Seguro que muchas parejitas han hablado primero con sus papis para recibir su bendición Y ustedes... ¿Cuál es tu voto en este tipo de pedida? Siguiente PEDIDA 👉 ¿Cuántos 💍... si te pide la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....
Mis preciosas brides A la hora de empezar a pensar en la lista de invitados de tu matrimonio es importante tener en cuenta si... ¿Quieres un matrimonio íntimo o si quieres tirar la casa por la...
Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...
Hola brides de mi corazón Empezamos el juego semanal con el complemento estrella de una novia: ¡el vestido! Del 1 al 10, ¿cuánto amas a este increíble diseño de escote corazón? ❤️ *** Sigue aquí...
Hola lindas Si ya has valorado el vestido, es el momento de darle puntitos a los zapatos No dejes de participar y recuerda que puedes llevarte un regalito de amor. Del 1 al 10, ¿cuánto amarás estos...
Buenos días preciosas! Es sábado y hay que divertirse!! Por eso quiero que conozcan este juego. Consiste en que el novio y la novia se sienten de espaldas entre ellos con un zapato de...
¡Holaaaaaa novios y novias! En tiempos de años locos como éste, el aspecto económico es algo importante de hablar con la pareja. Es importante porque es necesario saber...
¡Hola! Ésto sí que es entrar en la celebración y triunfar al 100%. ¿Qué opinas de una entrada así de triunfal? Sigue aquí → Elige la manicura que usarías en tu matrimonio 💅
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas y bellos Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"? ¿Cómo crees que te vas a sentir en ese momento? Cuéntame en los comentarios por qué... *** Sigue aquí ➠ ¿Qué nota se llevan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Sus amores tienen algún tatuaje? ¿Comparten alguno especial? ¿Cuántos tatuajes tiene...
Buenos días parejitas 🎅 Desde Matrimonio.com.pe queremos desearles una muy FELIZ NAVIDAD. Deseando que estén llenit@s de amor y que cada sueño y anhelo se haga realidad en su hogar y su familia. Para...